Estas fotos extrañas, como yo las llamo. Estas son algunas, son de los años 80 y con varias cámaras, tengo cientos y cientos de fotos con cosas extrañas, no son los círculos de luz, pero son otras cosas diferentes. Y una puede ser un fallo de la cámara o que algo se haya cruzado mientras hacía la foto, pero cientos es imposible.

Estas fotos son muy diferentes a los círculos de luz. Algunas parecen superpuestas, pero no lo son, otras dicen que es la correa de la máquina o un dedo pero tampoco es. Alguna puede ser, ¿pero tantas? Y eso que he destruido muchísimas, nadie quería verlas y se reían y se burlaban de ellas diciendo tonterías y estupideces.

foto-24

Había veces que ni en los estudios de fotos me las querían revelar diciendo que estaban mal y si un carrete puede estar mal, pero ¿tantos?. En dos ocasiones que miraron las fotos gente metida en el tema de la fotografía me dijeron que era imposible hacer esta foto con una simple cámara, alguna tendría que ser hecha con dos cámaras a la vez y así sería casi imposible de que saliera algo de lo que sale en algunas.

Tengo algunas que me han dicho que son tridimensionales y yo no tengo ni idea de fotografía, solo que de toda la vida me ha gustado muchísimo y me sigue gustando igual, y la mayoría de ellas me siento guiada a hacerlas.

Círculos de luz u orbes, como las llaman. Tengo otro blog en el que tengo miles de fotos de todos los tamaños y colores. Para los ignorantes son motas de polvo, partículas, entre otras cosas y sí, algunas lo pueden ser, ¿pero miles? Y hasta en las cámaras no digitales las tengo, y somos mucha gente la que las fotografía, y no sólo eso, puedo verlas y conectar con ellas.

fotos-de-rosa-032

¿Qué son las orbes o los círculos de luz, como yo los llamo? Ya sé que casi nadie cree en esto y menos los científicos, que cómo no lo toques y lo puedas meter en una probeta, ni así lo aceptan ni creen, o los incrédulos igual. Pero esto no me va a impedir hacer este blog.

Las fotos extrañas que tengo son de la primera cámara de fotos que me compré, y no tengo ni la mitad, unas porque se reían y se burlaban de ellas, que era efecto de la cámara, y las rompían. Otras ni los estudios de foto me las querían sacar, que estaban mal por la cámara, a veces tenía que pagar más para que me las revelaran.

Pero a pesar de esto tengo cientos de fotos o, mejor dicho, miles. Hoy 21-8-2011, pueden superar las 6.000, que gracias al ser de luz, él sí ha visto lo que hay, una cámara puede sacar mal algunas fotos, pero todas las que he tenido… Y en casi todas las fotos hay algo extraño, y no hablo de unas cuantas, son miles y las que han destruido o no me las han querido revelar.

Y cuando me compré la cámara digital se triplicaron las cosas extrañas, aunque seguía sin darle importancia, y eso que alguna gente que vio las fotos se sorprendió de lo que había, pero pasaron y no me prestaron más atención, y como no tenia con quien compartir esto a fotos  y menos que me ayudara.

Los que jamás han querido verlo y menos ayudarme, o se rieron y se burlaron, aún hoy lo hacen y eso que casi no hablo ni enseño las fotos.

Sólo pido un respeto, el mismo que yo tengo con los que no creen, yo creo que no es mucho.

Y si queréis mas información podéis verla aquí.

Círculos de luz.

http://circulosdeluz.jimdo.com/

MENSAJE DEL UNIVERSO: ORBS, CIRCULOS DE LUZ

Este es un mensaje del ser de luz que me hizo de los círculos de luz. Él ha sido el único que me ha comprendido y me ha escuchado de verdad y ni él ni yo estamos locos, estamos despiertos y nuestras luces están encendidas. Cuando lo entendáis, vosotros podréis ver esto y mil cosas más.

Los orbes, llamados también círculos de luz, fueron visibles desde que aparecieron las primeras cámaras digitales, este fenómeno nos muestra la separación tan delgada existente entre el mundo físico y el mundo de los espíritus.

Para los escépticos son simples partículas de polvo, o la misma humedad, recordemos que para los científicos no existe un Dios creador, hasta el momento en que lo puedan tocar y estudiar con su tecnología.

No cabe la menor duda de que podemos percibir las esencias espirituales que nos rodean, ellas siempre han estado ahí, en estos tiempos nuestras cámaras los pueden capturar.

Estos círculos de Luz están relacionados con los círculos de cosecha, son también llamados bolas de plasma, el misterio está más allá de las simples especulaciones efectuadas por escépticos o creyentes.

Por lo general son esféricas, a menudo con una especie de borde claro alrededor de ellos, toman diferentes formas y colores según sea la conciencia de quien los esté capturando en ese momento.

Muchas personas alrededor del mundo han tomado fotografías y al observarlas han detallado estos círculos de Luz, muchos pueden pensar de que se trata de efectos especiales creadas por sus cámaras, mientras otros los pueden estar relacionando con fantasmas, ángeles guías ,espíritus, energías venidas de otras galaxias, o la misma conciencia de otros seres tratándose de comunicar con nosotros, porque no falta quien los esté relacionando con seres venidos de otros sitios del Universo, o sencillamente puede tratarse de seres de Luz.

Pero la prueba más contundente son las pinturas del antiguo Egipto, en donde aparecen estas bolas de Luz relacionándolas con el mundo de los espíritus, cuando no existían aún las cámaras digitales, y María Valverde, una mujer residente en España, que ha capturado en miles de fotografías este fenómeno, con diferentes tipos de cámaras y en diferentes países, tanto de día como de noche, es la persona que a nivel mundial está más conectada con este fenómeno sobrenatural.

SI YA LOS EGIPCIOS LAS PINTABAN PORQUE LAS VEÍAN, NO TODO EL MUNDO PUEDE VERLAS COMO YO, ¿POR QUÉ LA MAYORÍA NO ACEPTÁIS ESTA REALIDAD?

Estamos viviendo momentos de muchas manifestaciones del universo, y esta sería una de ellas, y si les ponemos la mayor atención, nos podrían estar conduciendo al gran cambio.

Si observan sus fotografías, muy posiblemente encontrarán en ellas uno o varios de estos círculos de Luz, bien sea transparentes, blancos, brillantes o de color.

Escrito por ser de luz.

 

EL ESFÉRICA ORBE

El Esférica orbe-Como la forma es Una de las Formas Esenciales y Más Comunes En El Universo. Hay orbe-formas tan pequeñas como los átomos y hasta el tamaño de las burbujas de jabón… Hay orbe-Formas tan Pequeñas Como los átomos y Hasta El Tamaño de las Burbujas de jabón… incluso los planetas son gigantes en forma de esferas orbe. Incluso

Los Planetas hijo gigantes en forma de Esferas orbe. Los materiales que componen las cosas en forma de esfera amplia de la luz, al agua, a la materia más densa. Los Materiales Que Componen las Cosas en forma de Esfera Amplia de la Luz, al Agua, una materia La Más densa.

ORBES DE LA CONCIENCIA DE LA CONCIENCIA

Me gusta lo que el maestro espiritual Rama dice: Por lo general son dos tipos diferentes de orbes conciencia: Me gusta Lo Que El Maestro Espiritual Rama dice: Por Lo General hijo dos Tipos Diferentes de orbes Conciencia:

El tipo más común de la conciencia son partículas que provienen de los seres en dimensiones no físicas, que han enviado los fragmentos de su conciencia de nuestra dimensión física para ver, sentir, tocar y experimentar las texturas deliciosas de este mundo. El Mas Tipo Común de la Conciencia hijo Partículas Que provienen de los Seres en Dimensiones Físicas no, Que Han Enviado los Fragmentos de Su Conciencia de Nuestra Dimensión Física Para Ver, sentir, Tocar y experimentar las texturas Deliciosas de Este Mundo. Estos seres se pueden enviar a sus esferas de conciencia aquí, tanto intencionalmente con plena conciencia, y también por defecto en sus estados de sueño y subconsciente. Estos Seres sí pueden enviar una SUS Esferas de Conciencia Aquí, Tanto intencionalmente Con plena Conciencia, y also Por Defecto en SUS ESTADOS de Sueño y subconsciente.

El otro tipo común de la conciencia orbe es de la gente común como usted y yo (en cuerpos humanos físicos) – que son el envío de fragmentos de nuestra conciencia hacia el mundo en 3D para ir a explorar … El otro Tipo Común de la Conciencia orbe es de la Gente Común de como Usted y yo (en Cuerpos Humanos FISICOS) – Que el hijo de El envío de Fragmentos de Nuestra Conciencia Hacia el Mundo en 3D para ir a una Explorar … sobre todo en el estado de sueño, durante los vuelos de la imaginación, y con menor frecuencia durante la meditación. Sobre Todo en El Estado de Sueño, Durante los Vuelos de la Imaginación, y Con Frecuencia Menor DURANTE la Meditación. Además, cuando usted está pensando en un determinado lugar o evento en el planeta, está enviando una partícula de su atención a ella… Además, Cuando Usted está Pensando en las Naciones Unidas determinado Lugar o Evento en El Planeta, Está Enviando Una partícula de Su Atención a Ella… y que las partículas de la conciencia se percibe en algunas fotos como un orbe. Y Que las Partículas de la Conciencia en sí perciben en ALGUNAS fotos Como un orbe. El Gran Universo está lleno de vida, de arriba a abajo, y por lo tanto no puede haber numerosas esferas visitar cualquier lugar, en cualquier momento, en el pasado, el presente y en los tiempos futuros. El Gran Universo está Lleno de Vida, de arriba abajo una, y he aquí Por Tanto No You can Haber numerosas Esferas Visitar cualquier Lugar, en cualquier Momento, en El pasado, El Presente y en los Tiempos Futuros.

INFORMACION COMPLETA.

soulconnection.net/glossary_in_depth/orbs.html

Hay muchísima más información en internet, una puede ser falsa ¿pero tantas?, cada uno es libre de pensar y creer lo que quiera, pero sin criticar y juzgar sin razón. Esta es una realidad que la mayoría no queréis ni ver ni oír, solo juzgar y hacer daño.

Donde tengo más fotografía es en mi casa, empecé sin darles mucha importancia, gracia a él, la gran ayuda y el apoyo que me da.

De siempre me ha fascinado la fotografía, aunque no tengo ni idea de manejar una cámara. Él me ha estado animando a que buscara en las fotos antiguas que tendría muchas cosas, y así ha sido. Jamás me podía imaginar lo que tenia, sabía que tenía fotos muy extrañas, pero no tantísimas y las que he destruido.

Y también me ha animado a que haga fotos y con lo que a mí me gusta… él sabe interpretarlas y, sobre todo, me escucha y me comprende, algo que jamás nadie lo ha hecho. Aunque no nos conozcamos esto no importa, sólo importa lo que estamos haciendo los dos y cómo lo estamos haciendo, con todo nuestro amor y unión que nos sale del corazón por un bien para la humanidad.

Aunque ahora nos no escuchen ni nos crean, algún día despertarán y se darán cuenta de lo equivocados que estaban.

Así que mi casa la he convertido en un observatorio, la mayoría de las fotos son hechas desde una mini-terraza y otras subo a la terraza, y algunas veces me siento y veo lo que fotografío.

Al principio, cuando empecé a verlo, dudaba de mí misma, de si era real o no, y eso que estoy acostumbrada a ver muchísimas cosas. Al hacer las fotos con el flash no sé cómo describir lo que veo, lo llamo chispita de luz, pero al poco tiempo ya no necesito el flash de la cámara, las veo igual, y otras cosas, siento y veo los círculos de luz, no siempre, pero muchas veces sí.

Hasta una vez uno se acercó a mí, si no hubiera sido por lo impresionada que me dejó lo hubiera cogido en mi mano. Jamás he tenido miedo, era como una pelota pero de luz, impresionante y maravillosa. Cuando reaccione desapareció.

Tengo una conexión con los círculos de luz maravillosa, me trasmiten paz y tranquilidad y muchas más cosas, sé cuando quieren que los fotografíe, lo siento desde mi corazón.

Y tengo el gran apoyo de él, es como yo, es un ser de luz maravilloso.

LA PAZ ES POSIBLE SI ABRIMOS EL CORAZON

La paz es posible si nos unimos desde el corazón y juntamos nuestro corazón en uno solo, que mande al mundo paz y amor verdadero, es la única manera de parar tantas guerras de poder y avaricia.

Juntos desde el amor que tenemos en nuestros corazones, que por miedo no lo sacamos, podemos abrir las puertas de la paz y la justicia.

Vivimos sólo en la mente poderosa y caprichosa y nos olvidamos de que lo más importante está dentro de nuestro corazón.

Pensamos y actuamos desde el poder que tiene la mente, que sólo quiere lo material y superficial y no vemos el amor y la paz que nos da el corazón.

Vivimos en un mundo ya casi sin humanidad porque el control y el poder de la mente es casi absoluto, y habéis olvidado que tenéis un gran corazón.

Estamos viviendo en un mundo controlado por el poder de la mente, en el que unos cuantos han cogido el control y os utilizan como marionetas para apoderase del mundo. Si no despertáis vuestro corazón ya y veis el mundo de mentiras y falsedad en el que estáis viviendo.

Cuando me puse a hacer las fotos no tenía ni idea de cómo utilizar la cámara, tiene muchos programas y me pierdo, siempre utilizaba el mismo, hasta hace más o menos dos mese que descubrí un programa para hacer las fotos de noche y, si ya salían círculos de luz sin este programa, se triplicaron utilizando este.

Aunque a veces no es necesario, salen igual. En Egipto hace dos años salieron muchísimos, y algunas no son mías, compartimos las fotos con mis compañeros. Hasta en las que eché en el avión a través de los cristales salen, cuando me he puesto a mirar las fotos de atrás, en casi todas aparece algún círculo de luz y si no otras cosas.

En menos de seis meses he podido hacer más de 4.000 fotos, y casi todas son impresionantes y maravillosas, y cada día más.

Cuando estuve en Rumanía hay algunas que parecen superpuestas, pero no lo son. Hay dos y tres y más en la misma foto de sitios diferentes. Estoy en Rumanía y con mis amigas bañándonos aquí y de otros sitios, todos en la misma foto, de cosas repetidas que salen en varias fotos y algunas son con diferentes cámaras. Hay tantas cosas y no es una, ni dos, pueden ser cerca de 100 fotos así y las que he destruido o no me las han querido revelar. De diferentes países, de día o de noche, gracias a él he descubierto esto, sabía que tenía cosas extrañas, pero como siempre nadie me ha querido escuchar y casi ni las miraban, y la mayoría que las han visto se han reído y ha  dicho que son fallos de la cámara, o que pasaba un mosquito cuando he echado la foto. Demasiados mosquitos o fallos de las cámaras.

Me han hecho tantísimo daño, no sólo con esto, sino con muchísimas cosas más y que no tienen que ver con cosas extrañas, y me lo siguen haciendo igual, lo que pasa es que ahora ya no me afecta como antes y se me pasa pronto. Yo cuando no creo en algo escucho a las personas y las respeto y no me burlo así de ellas porque no crean en eso, hablo razonablemente y expongo mi opinión y respeto la suya y que cada uno crea en lo que su corazón le diga. Si tuvieran corazón no se cachondearían así ni se burlarían, mucha gente lo ha hecho pero me da igual, lo único que les deseo desde mi corazón es que tengan la paz y la felicidad tan maravillosas que tengo yo y que encuentren a una persona tan maravillosa como es él.

¿Qué son estos círculos que aparecen? Tengo muchísimas fotos con ellos, entre otras cosas extrañas, y con diferentes cámaras.

Y una vez más os pregunto lo mismo: si no creéis lo que veis en esta foto o en otras cosas, ¿por qué tenéis tanta maldad y os reís de nosotros?

Y os pregunto: ¿os gustaría que por algo así se rieran de vosotros y se burlaran y os hicieran daño? Estoy segura de que diríais que no queréis que os hagan esto. ¡¡¡ Entonces por qué lo hacéis vosotros a los demás¡¡¡

Y os pregunto: ¿quién ha visto a Dios? Nadie, y la mayoría creéis ciegamente en él, os dirige vuestra vida como esclavos de él y haciendo millonarios a vuestra costa, lo único que se ve de él son las guerras y crímenes y atrocidades que hacen en su nombre, pero aquí lo estáis viendo, sea lo que sea, despierta ya a la realidad del mundo.

Lo que no queréis para vosotras jamás se lo hagáis a los demás, sea en el tema que sea, hacéis el mismo daño.

Esta foto no sé cómo llamarla, si rayo de luz o qué es lo que sale. A los que son negros, la poca gente que los ha visto les daba miedo, decían que eran cosas del demonio, yo como jamás he creído en él ni creo en el mal terrible que él produce o el bien de los Ángeles.

100_0884.JPG

Y este rayo de luz me solio en mucha fotos con distinta cámara y ciudades y con mese y años de una a otra.

FOTOS MISTERIOSA 7.jpg

FOTOS MISTERIOSA 12.jpg

Soy absolutamente imparcial, creer creo, pero no en lo que dicen, ni el demonio es tan malo ni los Ángeles son tan buenos. Siempre procuro quedarme en el centro y no en esto, sino absolutamente en todo.

Y segundo, que sólo creo en mí y en mi corazón que me guía, no soy marioneta de dioses o religiones o de otras cosas, como la mayoría de la gente, que se dejan ser marionetas de todo, así está el mundo.

Y lo que nunca he entendido ni entiendo ahora, es el terror que vive mucha gente, miedo del infierno si no hacen lo que les dicen van a terminar ahí, no se dan cuenta de que ahora están viviendo en ese infierno del futuro, si es que existe, sólo existe aquí y ahora.

¿Esto es vida?, yo creo que no, y lo poco que hablo de lo mío les da terror y luego no creen, no lo entiendo. Cuando publique esto saldrán corriendo, yo no tengo ese miedo ni cuando me aterraban, cuando podía hacia lo que yo deseaba, lo hacía y tenía miedo a algo real, no imaginario. Quien me causaba ese terror era una persona, no quiero decir quien fue, lo hizo inconscientemente y por un bien equivocado. La perdoné de corazón por lo que me hizo y ahora me doy cuenta que por lo que me hizo fue una lección más de mi vida y por lo que me hizo he llegado aún más lejos. Si, fue muy duro y mucho sufrí, pero hoy le doy las gracias por esas lecciones tan terribles que me enseñó.

Cuando superé ese miedo fue maravilloso, poder ser yo misma, libre y todos podéis conseguirlo. Tenéis miedo a algo que no existe, ¿qué daño os pueden hacer estas fotos extrañas por mirarlas o otras cosas?, ninguno.

Había veces que ni en los estudios de fotos me las querían revelar diciendo que estaban mal y sí, un carrete puede estar mal, pero ¿tantos?. En dos ocasiones que miraron las fotos, gente metida en el tema de la fotografía, me dijeron que era imposible hacer estas fotos con una simple cámara, algunas tendrían que ser hechas con dos cámaras a la vez y aún así sería casi imposible de que saliera algo de lo que sale en algunas.

Tengo algunas que me han dicho que son tridimensionales y yo no tengo ni idea de fotografía, sólo que de toda la vida me ha gustado muchísimo y me sigue gustando igual, y la mayoría de ellas me siento guiada a hacerlas.

100_1679.JPG

Esta es una de las más extrañas que tengo, esta casa cuando pasaba por ella me atraía con mucha fuerza y poder. Si hubiera podido ir lo hubiera hecho, hasta que un día me llevé la cámara y desde el coche le hice la foto. A simple vista se ven tres puntos blancos, yo pensé que sería la trasluz de las ventanas y la puerta. Y esta es la original, observad las otras, ya aumenta lo que se ve, no hay trasluz porque hay puertas. De lo que se ve cada uno es libre de creer y si no creen respetad a los demás y no os riáis y burléis de nosotros .

unnamed-1

Se puede ver claro que hay una puerta y no es la trasluz como arriba que es .

unnamed-2

bh

Podéis creer todo lo que os cuentan, ya sea en tema de la  religión, maestros gurú, entre otros muchos, que la mayoría son auténticos charlatanes que sólo les importa el dinero y el poder, y no sois capaces de creer en lo que podéis ver, sea lo que sea está ahí. Y creéis en lo que no veis, que la mayoría de las veces os hace daño, os engaña y manipula.

ESPEJO HUMEANTE

Esto es un breve resume de un gran libro de la cultura tolteca es maravilloso que gran sabiduría tenia.

El libro trata sobre el conocimiento esotérico tolteca conservado y transmitido de una generación a otra por distintos linajes de naguales (maestros).

“No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo exiges. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La única razón por la que eres feliz es porque tú decides ser feliz. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento”.

Dr. Miguel Ruiz

(NAGUAL DEL LINAJE DE LOS GUERREROS DEL ÁGUILA)

Los Toltecas

Científicos y artistas que formaron una sociedad para estudiar y conservar el conocimiento espiritual y las prácticas de sus antepasados. Formaron una comunidad de maestros (naguales) y estudiantes en Teotihuacan, ciudad en las afueras de la ciudad de México, conocida como el lugaren el que “el hombre se convierte en Dios”.

ESPEJO HUMEANTE

Hace 3000 años un ser humano descubrió en un sueño que “Todo está hecho de Luz”, que es esa Luz la que crea las cosas y que el espacio que existe entre las estrellas no está vacío, supo que todo lo que existe es un ser viviente y que la luz es la mensajera de la vida.

 Llamó Tonal a las estrellas y Nagual a la luz que había entre las estrellas y descubrió que la armonía y el espacio entre ambos era Vida o Intento. Sin Vida, el tonal y el nagual no existen. La vida es la creadora de todas las cosas.

Descubrió que todo lo que existe es una manifestación del ser viviente al que llamamos Dios y dedujo que la percepción humana es luz que percibe luz.

La materia es un espejo que refleja luz, y el mundo de la ilusión, el Sueño, es el humo que nos impide ver lo que realmente somos. Lo que somos realmente es puro amor, pura luz.

Descubrió también que La Vida mezcla el Tonal y el Nagual de distintas maneras para crear todas las manifestaciones diferentes de Vida. El pudo ver todo esto y comprender la vida. Se veía en todas las cosas, sin embargo los demás no lo entendían, no podían ver lo que él veía. Se veía como un espejo en el que podía verse a sí mismo y además se veía a sí mismo en el espejo de los demás.

Descubrió que los demás no podían ver lo mismo que él porque existía un humo que estaba formado por la interpretación de las imágenes de Luz que cada persona hacía: el Sueño de los

seres humanos.

Espejo Humeante: la materia es un espejo (soñador) y el humo (sueño) que hay en medio es lo que nos impide saber que somos.

La domesticación y el sueño del planeta lo que vemos y escuchamos no es más que un sueño, soñamos 24 horas al día. La función principal de nuestra mente es soñar. Al estar despierto soñamos dentro del marco lineal de realidad en el que estamos, al soñar el marco es más variable y tiende a cambiar constantemente.

 La suma de los sueños individuales de cada uno con forman el sueño de una familia, un barrio, un país, y todo el planeta. De esta manera el sueño del planeta está formado por todas las creencias, religiones, leyes, culturas, gobiernos, escuelas, celebraciones, ritos, etc., de todas las sociedades que pueblan el planeta.

Aprendemos a través de nuestra atención, concentrándonos en aquellos nos interesa percibir. De esta manera nuestros adultos captaron nuestra atención para transmitirnos todas las creencias, lo que es bueno y lo que no lo es, lo bello y lo feo, lo correcto y lo incorrecto; es decir todo un sueño externo a nosotros que capta nuestra atención y si estamos de acuerdo creemos en ese sueño.

De niño creemos todo lo que dicen los adultos ya que al no tener la fortaleza suficiente, estamos de acuerdo con todo lo que nos dicen, y de esta manera somos “domesticados”.

La domesticación consiste en traspasar la información del sueño externo (sueño del planeta) al sueño interno (sueño personal), lo cual crea todo nuestro sistema de creencias.

De esta manera aprendemos a juzgar a otros y a nosotros mismos basándonos en ese sistema de creencias que nos indica como es todo, que es lo que está bien y lo que está mal y medimos la realidad en base a ese sistema de creencias. Si un adulto nos decía que algo estaba bien nos sentíamos bien y cuando nos decía que estaba mal nos sentíamos mal, con el tiempo empezamos a tener miedo a ser castigados si hacíamos algo mal. En este proceso de domesticación perdimos nuestras tendencias naturales. Con el tiempo ya no necesitamos más que alguien nos domestique, nos auto domesticamos, somos nuestros propios domadores. Nuestro sistema de creencias es como el Libro de la Ley que gobierna nuestra mente y no es cuestionable y basamos todos nuestros juicios en él. Esa ley dirige nuestro sueño.

Nuestro juez interior juzga todo en base a esa ley. • Cualquier cosa que hagamos en contra del Libro de la Ley nos produce MIEDO, creamos veneno emocional.  Cualquier cosa que hagamos que vaya en contra del libro de la ley nos hace sentir

Inseguros. El 95 por ciento de las creencias que hemos almacenado en nuestra mente son mentiras y sufrimos porque creemos en todas esas mentiras.

El sueño del planeta es un sueño lleno de miedo, violencia, injusticia. La sociedad está gobernada por el miedo.  No vemos la Verdad porque estamos ciegos por ese miedo.

 Nuestra mente es una bruma que los toltecas llamaron MITOTE: un sueño en el que milesde personas hablan a la vez y nadie comprende a nadie.

 Debido a ese gran Mitote nos resulta imposible ver que somos libres.

 Creamos una imagen de cómo deberíamos ser para que los demás nos aceptaran, de sentirnos lo suficientemente buenos.

Como no somos perfectos, nos rechazamos a nosotros mismos y de la misma manera juzgamos a los demás.

Nuestra manera de juzgarnos es la peor que existe.

 Si cometemos un error delante de los demás, intentamos negarlo y taparlo, pero tan pronto como estamos solos, el Juez se vuelve tan tenaz y el reproche es tan fuerte, que nos sentimos estúpidos, inútiles o indignos.

Nadie, en toda tu vida te ha maltratado más que tú mismo.

 Si te castigas en forma exagerada, es posible que llegues a tolerar a alguien que te agreda físicamente, te humille y te trate como si fueras basura, piensas que te lo mereces y que no eres digno de amor ni de respeto.

Nuestra imagen de perfección es la razón por la cual nos rechazamos y no nos aceptamos tal como somos ni aceptamos a los otros tal como son.

EL PRELUDIO DE UN NUEVO SUEÑO

Hemos establecido miles de acuerdos con nosotros mismos, con otras personas, con Dios, con la sociedad, etc.

 Los acuerdos más importantes son los que hacemos con nosotros mismos.

Tenemos muchos acuerdos que nos hacen sufrir y nos hacen fracasar.

 Es necesario romper con esos acuerdos que nos hacen mal pues se basan en el miedo y reemplazarlos por acuerdos que surjan del amor.

 Los acuerdos que surgen del miedo nos quitan energía, mientras los que surgen el amor conservan nuestra energía. • Gastamos mucha energía en mantener los acuerdos que hemos hecho y eso nos genera impotencia.

 Los cuatro acuerdos que siguen nos ayudan a romper con esos acuerdos basados en el miedo que consumen nuestra energía y nos hacen vivir en el Infierno.

 “SE IMPECABLE CON TUS PALABRAS”

“Si eres impecable con tus palabras solo podrás engendrar belleza, amor y el Cielo en la Tierra”.

CAPITULO  6.  SABER SIN HABER ESTUDIADO, ESTO NO LO ENSEÑAN EN LA ESCUELA.

Son tantas y tantas cosas ocultas, y lo peor no es culpa de quién las oculta, sino vuestra, que no queréis ver esta realidad y aceptáis todas las mentiras que os dicen.

Y cuando os decimos la verdad nos atacáis cruelmente, preferís vivir en la ignorancia.

Esta son algunas de las ciudades que he descubierto, están descubiertas pero olvidadas y silenciadas, aquí hay una gran verdad de nuestra historia, pero no sé por qué no quieren que sepáis la verdad de nuestros orígenes y sólo os enseñan mentiras tras mentiras. ¿En qué escuela o universidad os enseñan esto? Sólo os enseñan mentiras tras mentiras, no os dejan que vosotros estudiáis y seáis libres para estudiar e investigar que otros mundos y sitios existen. Os enseñan a ser marionetas o corderos desde que pisáis la guardería, a todos os enseñan igual las mismas reglas y normas, siglo tras siglo, sois rebaños de un sistema y una cultura de mentiras tras mentiras.

Los que os creéis que sabéis tanto, ¿conocéis algo de esto?, muy pocos seréis los que tenéis conocimiento de esta verdadera historia.

Yo no tendré estudios como vosotros, pero sé más que vosotros, yo no he entrado en ese mundo de marionetas.

Pero hoy soy libre como el viento y yo misma, no una marioneta, y quizás la persona más feliz del mundo a pesar del daño y el sufrimiento que hoy me seguís causando, pero la paz y el amor que hay en mi corazón están por encima.

Y lo único que deseo es compartirlo con vosotros y que salgáis de ese infierno al que os habéis dejado llevar por miedo y cobardes, viváis en esta paz y amor que yo siento y vosotros podéis conseguirlo, todo está en vuestro corazón, despertadlo y ver esta realidad.

PALACIO REAL (CIUDAD DE MARI, Tell Hariri). La que fuera residencia oficial del rey Zimri-Lin ocupaba una extensión enorme dentro del perímetro total de la ciudad de Mari, complementándose con varias edificaciones anexas de uso público, como templos, almacenes, talleres, comedores, terrazas ajardinadas, baños y hasta una biblioteca en la que se guardaban documentos cuneiformes de tipo administrativo grabados en tabletas de piedra.

Según la tradición sumeria Eridu era la más antigua de las ciudades de Mesopotamia, en cuya localización el dios Marduk había creado el mundo. La antigüedad de la ciudad fue demostrada por los arqueólogos a los largo del siglo XX, habiéndose datado los niveles más bajos (nivel XIX) de la excavación en torno al 4900 a. C., a principios del período de El Obeid.[1]

En esta primera etapa los restos cerámicos muestran un papel significativo de Eridu en la región. Hacia el 3800 a. C. (nivel VI) la ciudad contaba con un importante templo y un cementerio del que se han descubierto unas mil sepulturas. La ciudad participó de la unidad cultural marcada por el período de El Obeid, la cual abarcó todo el Oriente Próximo.[1]

A finales de este período se muestran signos de declive, como el deterioro del templo de la ciudad. La actividad económica quedó relegada y el montículo de la ciudad quedó dedicado casi en exclusiva al templo y a viviendas para los sacerdotes y sacerdotisas. Eridu fue quedando eclipsada por la vecina ciudad de Ur.[1]

Hacia el año 2500 a. C., durante el período dinástico arcaico un gobernante, tal vez de la primera dinastía de Ur, construyó un gran palacio en Eridu, y a finales del III milenio a. C., durante el reinado de Amar-Sin, se construyó un gran zigurat en la ciudad, la cual seguía siendo un importante centro religioso en el imperio de la tercera dinastía de Ur.[1]

En los primeros siglos del II milenio a. C. los gobernantes de Isín, que vivía un momento de esplendor, repararon el templo y probablemente buscaron algún tipo de tesoro, ya que se han hallado túneles excavados en el templo. Durante el reinado de Hammurabi (1792-1750 a. C.) el culto fue trasladado definitivamente a Ur. Mil años después, durante el reinado de Nabucodonosor II de Babilonia (605 a. C. – 562 a. C.) el templo fue parcialmente restaurado, tras lo cual, quedó finalmente abandonado, cayendo en la ruina.[1]

MESOPOTAMIA…LA CIUDAD DE URUK .

La ciudad de Uruk empezó en 3800AC. La población de Uruk posiblemente era de 45.000 habitantes y posiblemente era la mayor ciudad del área, aunque otras ciudades como Eridu (en el Norte) y Kish (en el Sur) rivalizaban con Uruk.

LA VERDAD DE QUIEN CONSTRUYÓ LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO. ESTO ES MUY DIFÍCIL QUE SE SEPA .

 

Yo estuve allí, lo que vi es alucinante y maravilloso, eso no está hecho por seres humanos, jamás me he creído el cuento de que la construyeron esclavos, es imposible que piedras de miles de toneladas las pudieran mover, es ahora con grúas especiales y hay algunas que no puede moverlas…

100_0258.JPG

Quien realmente iso esta maravillas y muchísimas, más que después de siglos aquí están si tan atrasado éramos como hicieron tantas maravillas y ahora no son capase de hacerla, fuero echa por seres de luz son mil bese mas inteligente que nosotros pero esta realidad no queréis acertarla preferir seguir viviendo en las mentiras y la manipulación.

Imagen relacionada

Esto no hay ser humano que lo haga, es ahora con tanta tecnología como hay y no son capaces… y con lo atrasados que dicen que éramos, ¿cómo hicieron estas grandes obras? Que aunque estén medio destruidas, su gran belleza la mantienen, no hay palabras para describir lo que allí sentí y me pasó, conecté con ellos muchas veces, pero no recuerdo lo que pasó y me perdí varias veces, una en la tumba de Rancel, había que bajar una escalera y había un pasarela en la que más de 2 personas no cabían. Había una gran cola de gente, y yo la hice más grande todavía, pero de pronto me vi sola, no había nadie, mis compañeros venían detrás pero no estaban, y yo no sé dónde estaban, lo único que recuerdo es que era un sitio grande y no era donde estaba, cuando me di cuenta estaba fuera y no recuerdo cómo salí, y las escaleras eran bastante difíciles para mí, pero no sé como las subí. Esto me pasó bastantes veces, como cuando estuve en Escocia que también me pasó, me pasa hasta en mi casa, pero no recuerdo a dónde me voy.

100_0287.JPG

FAMOSO EGIPTOLOGO DICE: LA GRAN PIRAMIDE CONTIENE ALGO DE FUERA DE ESTE MUNDOO. Octubre 22nd, 2011.

Profesor Dr. Alaaeldin Shaheen, decano de la Facultad de arqueología, Universidad de El Cairo: “No puedo confirmar ni negar esto, pero hay algo dentro de la pirámide que no es de este mundo”.

¿Esta es la cita controvertida? Sí. De hecho, el tema de los extraterrestres: o ‘antiguos astronautas’ como Erich von Däniken les llamaría — es controvertido.

Sin embargo, la cita se destaca.

Profesor en la televisión egipcia. Admitió saber que las pirámides contienen algo extraterrestre.

La cita provocó un aluvión de conversaciones alrededor del mundo y muchos entusiastas del fenómeno OVNI y observadores de los extraterrestres tomaron nota — especialmente de Shaheen que es presumiblemente el siguiente en la línea para convertirse en Ministro de antigüedades de Egipto, un poderoso y prestigioso puesto que supervisa toda la actividad relacionada a la investigación y protección de todos los sitios históricos que abarca las antiguas dinastías egipcias.

Casi todo lo que os han contado es una gran mentira, siglo tras siglo, despertad y ved esta realidad, yo creo que no existe ni una verdad en el mundo.

La verdad está aquí y en mil cosas más, pero tenéis que despertar y buscarla vosotros, porque nadie os la va a enseñar, solo mentiras tras mentiras.

No sé por que me llega toda esta información de una manera tan extraña y con tanta fuerza y poder.

Hacedlo con inteligencia y no con violencia, hay que luchar por la paz y el amor del mundo, hay que hacerlo desde el corazón.

KLAUSDONA – LA HISTORIA OCULTA DE LA HUMANIDAD.

Resultado de imagen de cranio de los gigantes

Klaus Dona, un investigador austriaco de extraños objetos arqueológicos, junto a Bill Ryan de Project Avalon y Project Camelot, expone a través de una presentación de diapositivas – realizada el 20 de febrero del 2010 – muchos de los antiguos vestigios del mundo que no son mencionados por la ciencia y que se encuentran perdidos en el baúl de lo ignorado por la historia convencional.

Al ser piezas físicas, son pruebas irrefutables y difíciles de desestimar .A lo largo de su búsqueda arqueológica de artefactos inexplicables, su conclusión es clara: “No estamos solos, y es más, nunca lo estuvimos”.

En un gran viaje con el fin de llegar a un ápice de lo que es la historia desconocida de la humanidad, en esta presentación de diapositivas que dura alrededor de 47 minutos, se hace alusión a muchos de los enigmas convergentes de nuestros tiempos, tales como la Atlántida, humanoides reptilianos, los Anunnaki, simbolismo antiguo, ciencia antigua, un antiguo lenguaje y civilización global, y mucho más.

CODEX GIGAS: LA BIBLIA DEL DIABLO

Resultado de imagen de la biblia del diablo

Yo desde hace muchísimos años no sé cómo me llegó información y ahora otra vez, es un libro impresionante por todo, el tamaño los dibujos y sobre todo su historia, cuando la vi por primera vez y no sé cómo me llego, en casa no existían los libros y no me dejaban leer, lo poco que lo hacía era a escondidas.

Y en esa época tenía que ir a la iglesia casi por fuerza y yo que no tenía idea de nada, imaginad la contradicción. Ahí ya empecé a quitar la iglesia de mi vida y a ver un poco la realidad de lo que era, no fue fácil, pero lo conseguí.

(LIBROS PROHIBIDOS)

NECRONOMICO.

 

 

Imagen relacionada

Estos son algunos de los libros prohibidos, aquí esta nuestra verdadera historia, no las mentiras que llevan contado algunos. Tiene imágenes aterradoras pero a la vez maravillosas, otra no son aterradoras. Yo jamás había visto estos libros ni lo conocía hasta ahora, que los vi en el ordenador, pero estoy segura al 100 por 100 de que más de uno lo he tenido en mis manos o he participado en su contenido, no sé cómo, pero fue verlos y recordarlos como algo muy conocido para mí. Me llegaron de la manera más extraña, estaba haciendo algo en el ordenador y tenía problemas y se me iba la página que estaba viendo y me aparecía un libro y rápidamente conectaba con él. Otras veces a través de personas que no conocía, o del ser de luz, luego ya me puse a buscar y a investigar.

Codex-Rohonci-Copy.jpgResultado de imagen de libros prohibidos

Resultado de imagen de la biblia de metal

El ultimo que ha aparecido es este de metal, según dice es el único que se conoce en el mundo, esto libro tenía que estar en museos de las universidades pasados a libros para que todos investiguen y estudien la verdad de nuestros orígenes, no escondidos que sólo 4 los conocen. Ahora con el ordenador los puede ver más gente, pero no quieren saber nada, prefieren seguir creyendo que venimos de la costilla de Adán y del mono.

Desde que tengo uso de razón sé que la tierra era hueca, bueno esto no lo sabía, lo que sí sabía es que vivían otras personas o seres de luz. Tanto la iglesia como la gente se aferraban que en la tierra solo existía el demonio y el infierno y no, mil veces no. Donde realmente existe el infierno y el demonio es en la iglesia, con sus crímenes y atrocidades.

Cuando le empecé a hablar de las ciudades subterráneas, con el ser de luz tampoco creía, pero rápidamente se puso a investigar y me creyó sin dudar absolutamente nada.

Con él ha sido con el único que he podido hablar y que me creyera, aunque él no creía al principio.

Sé que hay ciudades subterráneas desde hace mas de 20 años atrás, yo creo que de toda la vida, y he tenido muchísimos encuentros con ellos.

Pero si hubiera hablado de esto, estoy segura que ahora no estaría escribiendo esto, a la hoguera no me hubieran echado, porque ya no lo hacen, pero no sé que me hubieran hecho.

Ahora es cuando esta siendo un tema de actualidad y están investigando, aunque sigue habiendo demasiada gente aferrada a lo del infierno.

Y lo que no entiendo ni comprendo es cómo la gente vive aferrada a algo que le causa terror y miedo y luego no creen en lo que yo digo, que es luz, paz y amor.

No hay algo que no busquemos que no aparezcan las mentiras y los crímenes de la iglesia, y eso que buscamos otras cosas que no tienen nada que ver con la iglesia, pero siempre está. Cuánto daño y sufrimiento han causado y lo siguen haciendo hoy y, ¿cómo puede estar tan ciega y sorda la gente que ahí sigue enganchada?

Mi próximo libro será de la iglesia, tengo mucho que hablar a ver si despertáis  y veis la realidad.

Desde que tengo uso de razón, lo mismo he tenido contacto con los seres del universo como con los de la tierra, la gran mayoría por miedo al infierno y ¿miedo a qué?, esto no lo comprendo, vivir en un terror que no existe porque te digan que si no obedeces vas a ir al infierno, entre otras cosas. No existe tal infierno, el infierno es la propia iglesia, el infierno que siglo tras siglo ha tenido sometida a la gente y hoy más o menos sigue casi igual.

Como le adjudicaron el infierno y la muerte, creen que no hay vida, pero si la hay, más vida de lo que se piensan y ahora se están dando cuenta del gran error que han cometido. Hay vida en la tierra y en el mar, en los ríos, hay vida por todos sitios, no somos los únicos ni los más listos, hay seres más inteligentes que nosotros, aunque no quieran aceptarlo.

NUESTRA TIERRA ES HUECA, LA HISTORIA REAL…

El tema de la Tierra Hueca y una civilización muy avanzada viviendo en su interior hace años que se discute, de modo que hace años se han hecho investigaciones a nuestra espalda, en la Biblia este asunto ya se trataba: El apóstol San Pablo escribió lo siguiente: “10 para que en el nombre de Iesous se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Iesous , el Cristo, es el Señor, para gloria de Dios Padre. (Filipenses 2:10-11).

En estas palabras del apóstol Pablo se mencionan a los seres que viven en LOS CIELOS, es decir, los extraterrestres que viven fuera de la tierra, a los seres que vivimos en la tierra, es decir, a nosotros, y a los seres que viven DEBAJO DE LA TIERRA, es decir, a los intraterrestres, todos estos seres inteligentes confesarán un día que Iesous es el Señor, y se arrodillarán ante él. Por lo tanto, el apóstol Pablo sabía que debajo de la tierra hay seres creados por Dios, y de una gran inteligencia, esto demuestra sin ninguna duda que la Tierra es hueca, y que está habitada por una o varias civilizaciones. Veamos otro pasaje bíblico: “Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo.” (Apocalipsis 5:3). Este pasaje enseña lo mismo que el anterior. Observe como se mencionan a los seres que viven en el cielo (extraterrestres), a los que viven en la tierra (nosotros), y a los que viven DEBAJO DE LA TIERRA, lo cual demuestra que debajo de nuestros pies hay seres de gran inteligencia creados por Dios. Veamos otro pasaje: “Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra,” (Apocalipsis 5:13). Este pasaje enseña lo mismo que los anteriores, es decir, hay seres en el cielo, en la tierra y DEBAJO DE LA TIERRA, los cuales glorifican a Dios y al Cristo.

Quiero dejar claro que cuando esos pasajes bíblicos mencionan a los seres que viven debajo de la tierra, de ninguna manera se está refiriendo a los muertos enterrados debajo de la tierra, ya que -según la Biblia- los muertos no están vivos en ningún lugar. Como puede ver, el Nuevo Testamento hace una clara referencia a la civilización INTRATERRESTRE, ellos viven debajo de la tierra, a unos 1300 kilómetros bajo nuestros pies…

Sin más preámbulos les dejo este libro que encontré que avala con pruebas, historias y teorías de científicos que la Tierra es Hueca…

UN GRAN DESCUBRIMIENTO QUE DEMUESTRA LA HISTORIA OCULTA DE NUESTRO PLANETA. PUBLICADO POR PIRAMIDESDEBOSNIA. NOVIEMBRE 14, 2013 3.

Resultado de imagen de UN GRAN DESCUBRIMIENTO QUE DEMUESTRA LA HISTORIA OCULTA DE NUESTRO PLANETA

Una asombrosa serie de objetos arqueológicos, es la clara prueba de la existencia de una remota cultura pre-maya (posiblemente los antiguos dioses con cráneos alongados o cabezas en forma de cono), mantenida oculta por los que gobiernan el mundo y olvidada por la humanidad.

Estas tablillas, discos, cuchillos, platos, figurillas, anillos y colgantes de jade, de piedra o metal, describen claramente cómo estos antiguos dioses alienígenas extraterrestres, (de cráneos alongados y grandes ojos achinados, con un  alto grado de inteligencia, un elevado estado de consciencia y una profunda espiritualidad y conexión con el universo), viajaban en sus naves espaciales. A través del alto desarrollo tecnológico de sus ovnis, conocían muy bien no sólo nuestro sistema solar, en el que viajaban entre la Tierra y sus planetas de origen, sino que también podrían haber venido de más allá de nuestro sistema solar o de nuestra galaxia.

Varias familias de la ciudad de Ojuelos en la provincia de Jalisco, México, han estado coleccionando desde hace unos 50-60 años un total de unos 400 objetos arqueológicos extraordinarios, con el sueño de poder un día abrir su propio museo, y dar a conocer al público dichos objetos.

Esta información hace pocos días que la tengo. La e sacado ahora luz es magnífica, impresionante, y los dibujos aún más, y todavía no he terminado de leerla. Hay muchas cosas que yo ya conocía, ¿por qué ocultan toda nuestra  historia? No quieren reconocer ni admitir que fuimos creados por seres de otros planetas y, como mi caso, yo no pertenezco a este mundo en que vivo ahora, no sé de dónde vengo, pero lo que tengo claro y seguro es que aquí no pertenezco. Y estos dibujos algunos ya conozco y es la primera vez que los veo, y estoy casi segura de que lo que destruí tiene que ver con esto, me lo recuerda mucho, si consiguiera recordar…

imagen-352

 

Resultado de imagen de átomo nous

De esto sí que no tenía ni idea, que estaba dibujando el átomo nous y lo que significa, y tengo bastantes dibujos con él, y no sólo esto, muchas cosas más que me pasaron  me las han ido enseñando.

EL ATOMO NOUS

En el ventrículo izquierdo del corazón, mora el átomo.

Principal; el diminuto modelo al cual el cuerpo físico debe, con el tiempo, amoldarse en su progreso. Es un cuerpo giratorio que vive en su propia atmósfera; se lo llama el Maestro Constructor, porque tiene a su cargo todos los principios constructivos de nuestro cuerpo físico.

Como general en mando, tiene ejércitos de constructores e ingenieros atómicos, que trabajan bajo su dirección. Estos son los átomos Aspirantes, que buscan al Intimo, igual que nosotros. Este Maestro Constructor tiene su personal de inspectores, los cuales, con frecuencia, sacrifican su propio desenvolvimiento en favor de quienes

Están menos desarrollados que ellos.

Nuestra primera práctica consiste en atraer la atención de este Maestro Constructor o Átomo Nous, utilizando para ello a los átomos Aspirantes que nos armonizan con su propia inteligencia. El organismo físico es como tierra extranjera para estos bien dispuestos átomos, cuya tarea consiste en poner tal organismo a tono con sus posibilidades espirituales más elevadas.

El Maestro Constructor mora en la sangre más pura del corazón, con autoridad absoluta sobre los átomos que le obedecen. Esta corriente sanguínea puede hacer presión sobre estos trabajadores, estimulándolos así a mayor actividad. La presión acrecentada exige de ellos mayor resistencia, pues el cuerpo ha de ser reparado, sin consideración a los deseos del obrero.

Estas miríadas de obreros, a los cuales ni prestamos atención, ni ayudamos, se sienten, con frecuencia, desalentados, y al parecer, incapaces a causa de nuestros excesos en el trabajo y en el uso de estimulantes. El estudiante puede alentarlos cada mañana, practicando

El siguiente ejercicio: Parado sobre las plantas de los pies, hágase una respiración profunda, dando palmaditas sobre la punta del hígado y enviando, al mismo tiempo, amor y pensamientos de aliento.

El centro nervioso, en ese punto, es vitalizado por nuestro pensamiento y amor; porque allí está el asiento de la imaginación, y una sana imaginación hace un cuerpo sano.

Estos átomos respetan a la mente honrada; pues la falta de honradez en nuestros tratos causa desorden en su atmósfera; por lo que tratan de esquivarse en lo posible. De manera que, únicamente, la aspiración pura puede ponernos en contacto con su conciencia. Ellos, también,

Traen las influencias del Íntimo a nuestras mentes ilusionadas, aprisionadas en los mirajes de este mundo.

Entre el hombre y la Naturaleza existe un gran vacío, el cual muy pocos han salvado. Muchos artistas chinos nos han mostrado estos grandes conceptos, los cuales tratan de las realidades elementales, que unen la mente a la conciencia de la Naturaleza.

El átomo Nous o Maestro Constructor fue quien respondió al llamado de la Realidad, cuando se lo llamó a servir y encarnar en las capas inferiores del mundo, antes del advenimiento del sol a la mente. El cuerpo físico, únicamente, parece sólido. Cuando se lo observa desde adentro, aparece como envoltura gaseosa, y constituye una

Pantalla protectora para el Intimo; pues impide la invasión de substancias extrañas como gérmenes. La penetración de nuestros propios pensamientos puede causar grandes sufrimientos a estos fieles obreros atómicos, dentro de nosotros, si tales pensamientos son de intenso odio, malicia o envidia; por cuanto estos sentimientos son mucho más destructivos de lo que creemos.

Nuestra educación nos enseña a pensar hacia afuera; esto impide que nuestras mentes piensen hacia adentro. Los pensamientos, que creemos son propios, no provienen de nuestro Intimo; de consiguiente, no son nuestra propia verdad individual.

El átomo Nous nunca demandará de nosotros nada malo. Por el contrario, nos sugerirá, únicamente, cosas que ayuden a nuestro desenvolvimiento interno. Su obra es libertarnos de nuestra prisión en este mundo ilusorio. Como somos los arquitectos de nuestro propio destino, la decisión hemos de tomarla nosotros mismos.

A medida que el estudiante se desarrolla, se pone en contacto con los períodos en que el hombre estaba envuelto en una atmósfera cargada de sabiduría divina; recuerda de nuevo el plan que había decidido poner en práctica, al encarnar en este mundo; plan que olvidó, al descender a la materia densa de este planeta.

En aquellos antiguos tiempos, sabíamos que estábamos compuestos de átomos, poseedores de cualidades diferentes; estábamos todavía rodeados de un poderoso resguardo protector, en cuya conciencia debemos entrar de nuevo.

Al recibir iluminación durante nuestra práctica, ayudamos a nuestros átomos, infundiéndoles la misma aspiración y ayuda que recibimos. Únicamente, cuando estamos sumergidos en nuestros propios planos internos, nos damos cuenta del dolor y sufrimiento que causamos a los obreros del átomo Nous; porque, entonces, experimentamos nosotros.

Mismos su sufrimiento y así decidimos que, en lo futuro, mantendremos una mente sana y normal y un cuerpo sano y limpio…(extractado libro ‘dioses atómicos”).

La mayoría prefieren vivir en un mundo falso de mentiras tras mentiras, aceptar lo que les enseñan en la escuela y universidades, sois robots y marionetas de vosotros mismos desde que nacéis, a los cuatro días van a guarderías, allí ya les enseñan a ser esclavos para el sistema.

Lo que yo estudio e investigo y él, esto en casi ninguna escuela lo enseñan, por esto casi nadie me acepta como soy. Me da igual, soy yo misma y no un robot o marioneta como es casi todo el mundo.

Se tantísimas cosas, muchas tengo escritas o dibujadas, pero más me han hecho destruir, o no me dejaban decir la autentica verdad, ¿qué universidad os enseña esto?, pero yo como no he ido sufro las consecuencias de vuestra ignorancia, pero me da igual, no vais a conseguir destruirme, mi universo de paz, amor, armonía y tantas cosa  más… Mi escuela ha sido el universo y la práctica, a veces  muy dura, pero ha merecido la pena.

CAPITULO 7. LA VERDAD QUE NO QUERÉIS VER NI ACEPTAR.

Estáis tan ciegos y sordos que no queráis ver nada, ya sea en este tema paranormal como en otros. Os habéis encerrado en una burbuja de oscuridad y miedo y de ahí no queréis salir, sólo sois capaces de hacer daño por defender vuestro mundo de insolidaridad e inhumanidad, no sois capaces de encender vuestras luces de paz y amor.

Vivir en el terror y el miedo, las depresiones se están haciendo dueñas de vuestra vida, despertad a la realidad del mundo, sea en el tema que sea. En el tema este de cosas paranormales aun tenéis más miedo y ¿miedo de qué?, y además la mayoría no creéis, entonces ¿de qué tenéis miedo? Yo, si tengo miedo, es algo real y ni así tengo miedo, el miedo manda en vuestra vida, despertad al mundo que os ocultaron.

Estoy horas y horas investigando y estudiando y es maravilloso lo que descubro, como esta información. Y además la información me llega de una manera extraña, no sé cómo explicarlo, y siento que es real, puede haber algunas cosas que dude algo, pero no mucho. Es una verdad oculta siglos tras siglos, mentiras tras mentiras, en casi en todo la construcción de las pirámides, nuestra propia historia y mil más, pero esto no lo creen y no despiertan a la realidad del mundo que vemos, y otra gente como nosotros.

En cambio esto todo lo contrario será de ciencia ficción, pero lo poco que he leído es fascinante y maravilloso y para mi es real, el 95% me está describiendo a mi verdadera ciudad, si no es esta la mía es así de maravillosa. Cosas que recuerdo y son así y además la palabra Ganímedes no de ahora, la ciento muy familiar y de una manera muy especial y al leer esto me ha hecho recordar muchísimas cosas que aquí pueden ser ciencia ficción, pero para mí no, y las siento desde mi corazón y de una manera muy especial.

YO VISITÉ GANÍMEDES.

Me exResultado de imagen de yo visité ganímedesplicaron que habían sido transportados en diferentes épocas. Que se les estaba educando y tratando científicamente para estar en condiciones de volver a la Tierra en el próximo siglo, cuando las circunstancias actuales hayan cambiado y sea el momento de formar una nueva raza, superior, en nuestro mundo.

Recordarás, Yosip, que alguna vez te dije que nuestra civilización está llegando a su fin. Que estamos viviendo las profecías de los libros sagrados de Oriente y Occidente. Ya la humanidad terrestre está pasando por todo lo que, en el lenguaje simbólico y alegórico de la Biblia, se predice en el Apocalipsis de San Juan. Los “tiempos han llegado” y nuestra civilización agoniza. Tres de los caballos alegóricos y funestos de aquella profecía, han desatado su furia sobre nuestro mundo.

Por eso es que se está viviendo un caos tan horrible; toda la humanidad está conmovida por la más absurda explosión de los bajos instintos, de las pasiones desbordadas, de la más cínica y desvergonzada exposición de sus vicios y de sus brutales apetitos. Nunca, hasta hoy, habíamos asistido a una quiebra, tan completa, de los más altos valores del espíritu. Las normas elevadas de moral, de belleza y de armonía, se han olvidado, producen risa y escarnio… todo marcha hacia su propia destrucción, en un bestial alarde de materialismo egoísta, sádico y repugnante; en una eclosión nefasta de barbarie y de lujuria, que olvida la belleza y el amor y sólo busca la embrutecedora sensación efímera del orgasmo y de la orgía, en un ambiente invadido por las drogas, la violencia y el crimen… Y así marchan todos, como un rebaño furioso que se lanza hacia el abismo…

Sé que muchos pensarán que miento, y me expongo al más acerbo ridículo ante el concepto adocenado de aquellos que, siguiendo la corriente del pensamiento común de las gentes “serias”, no se atreven a hablar en público de asuntos que, todavía, no han sido comprobados científicamente por ese conjunto muy respetable de sabios de la Tierra que —igual a sus colegas de antaño—, sólo aceptan los fenómenos producidos por ellos mismos en sus propios laboratorios y dentro de sus propios métodos o sistemas de investigación.

Imagen relacionada

Lo creo casi todo lo que dice, pero es tan difícil que los demás lo hagan. Si no creéis vale, pero un respeto, no hay derecho a lo que nos hacéis, nosotros no hacemos daño, cada uno es libre de creer o no creer, pero vuestras risas y burlas y crueldad si hacen mucho daño ¡basta ya!

Como Julio Vernet, aunque todavía no lo acepte, tenía razón. Él habla ya de las ciudades extraterrenales, aunque en las llamaba de otra manera y, aunque alguno dice que los que viven ahí son extraterrestres, no lo son, o el demonio, tampoco, son seres de luz como los del universo, ellos están cumpliendo un trabajo y una misión.

Hay tanta verdad en historias de ciencia ficción, pero detrás hay una verdad oculta que poca gente ve. Yo cuando veo una película, si no 2 o 3 a la vez, no sé cómo explicarlo, ya sean de fantasía o reales, ahora ya están diciendo que detrás de las películas hay muchas cosas oculta y que son reales.

Pero también hay mucha manipulación y mentiras, pero hay gente que a través de las películas está diciendo la verdad, no tiene otra manera de hacerlo, pero ver esa realidad y separar las mentiras y la manipulación, la mayoría de la gente no está preparada, ni para nada. No se dan cuenta que estamos viviendo en un mundo que no nos pertenece, y lo están destruyendo por el poder y sobre todo por el dinero, casi nadie se preocupa de cuidarlo, no se preocupan de los animales ni de las plantas, ni de nada, pero un día lo van a pagar muy caro y esa hora se está acercando.

naturaleza-muerta

El ser de luz me mandó unas fotos muy extrañas, ya no las tengo, y lo que vi me ha impactado de una manera que no te puedes hacer idea, no sé lo que tú ves e interpretas, sólo ver la primera y es lo que yo tengo. Veo del mundo tu lo has plasmado en fotos, cómo el mundo se va destruyendo poco a poco hasta que desaparece y renace de sus cenizas con nuevos seres de luz que serán como nosotros, será un mundo de paz y amor, donde no entrarán los que lo están destruyendo. Ahora sólo seres de luz, esas imágenes tuyas ya las he visto muchas veces.

Y cuantas veces he luchado por pararlo, y otros como yo, y no han hecho caso, han seguido destruyendo, pero ahora van a ver, ya lo están viendo el resultado de su avaricia.

cr_877428_tala_de_arboles1422541_225009724289912_688913011_n

LLEVO TODA MI VIDA VIENDO SUPUESTO PLATILLOS VOLANTES.

Acepto y respeto todo, pero no me gusta poner etiquetas a las cosas y menos a las personas, sin saber lo que es, y ahora hay que poner etiqueta a casi todo y yo a eso me niego, y yo no lo hago y mas sabiendo que no quieren que les pongan etiqueta. Los supuestos platillos volantes no lo son, son sus naves que tienen para desplazase, como aquí lo hacemos en coche o en tren.

Sinceramente no lo sé, pero sé que cuando eché las primeras fue por algo que había, no sé el qué, pero si sé que querían que viera algo, el qué, no lo sé. Mi intuición me dice que me estaban mostrando que aquí estamos ya, y no me refiero a los extraterrestres, como intentan por todos los medios que creamos y luego lo ocultan, ¿a qué juegan?. Yo respeto y acepto a los que creen, pero yo no y los he visto, pero no son extraterrestres, ¿el qué son?, no

Lo  sé, lo que si estoy segura es que no lo son. Esta es mi idea, respeto y acepto la de los demás. No dejo de recordad, desde hace bastaste días no le he dado importancia, pero ahora sí. No creo en los platillos volantes y no sé si algún día creeré en ellos, aunque los he visto y ahora no paro de verlos otra vez y de recordarlo, y solo tenía 5 0 6 años. Como me he criado en el campo hasta los 10 años más o menos, lo recuerdo como si fuera hoy, nunca lo había recordado con tanta claridad como ahora y con tanta intensidad como ahora, no le he hecho caso, pero me llevan meses sin parar de recordármelo. Antes, de vez en cuando, y no estaba segura, ahora sí. Fue una noche, como no había baño salíamos a la calle, yo lo hacía sola casi siempre, jamás me daba miedo y esa noche  de pronto en un llano que había muy grande, no estaban muy lejos de mí, de pronto se iluminó con una luz más fuerte que el sol, no vi nada, sólo un circulo muy grande de luz muy bonita. Ahora lo estoy viendo como aquel día, no sé por qué me persigue ahora con tanta fuerza. La estuve observado un rato y de pronto desaparece, no me dio miedo, ni dije nada a nadie en la oscuridad absoluta, era maravilloso, sólo vi eso, ¿el qué? no lo sé.

Cuando me atreví a escribir sobre mi otra vida con hadas, fantasmas, seres de luz y muchísimos más, es un mundo tan diferente, ves las cosas tal como son, pero claro, la gente no quiere ver esta realidad, ellos también pueden verla pero el miedo controla sus vidas, ya sea en el tema que sea. Y así no se puede vivir, yo nunca le he tenido miedo, ellos jamás me han hecho daño, sustos cuando me aparecen y no los espero, ni cuando era pequeña.

imagen-2

 

E visto muchas imágenes de supuesto platillos volante pero esta es la única que se parece a lo que yo vi cuando tenía 5 o 6 años se parece casi al 100 % después he visto otra pero no he visto imágenes que medio se parezca .

maxresdefault-2

 

Aunque dibujando soy bastante mala, pero tengo muy claro lo que veo y dibujo. Cuando hice el dibujo, hace más de 10 años, luego con el ordenador veo muchísimas imágenes, pero sólo esta se parece. Lo que vi cuando tenía 5 o 6 años lo sigo viendo de otras maneras, y mantengo que no son platillos volantes, son otros seres de luz que viven tanto en la tierra como el universo, y con estas naves se desplazan.

Si lo dijera ahora dirían un platillo volante, y no y mil veces no, sólo era luz y no por esto voy a creer en ellos, sé que es algo y, de hecho, hay pinturas de siglos atrás que ya estaban aquí, ¿el qué? no lo sé. Que existe algo sí, pero platillos volantes y extraterrestres entre otras cosas no y no son, ¿el qué? no lo sé.

Pasa como las vírgenes, tampoco creo sí creo que es algo, porque yo también las he visto como a Estrella de Luz, pero, ella jamás será una virgen, el qué es y lo que representa no lo sé, pero una virgen no. Y tanto en un tema como en el otro, en uno está el gobierno y en el otro la iglesia tapando y ocultado algo ¿por qué? ¿Qué hay detrás de todo esto, de tantísimas cosas más? No van a poder con ellos, sea lo que sea lleva siglos con nosotros y somos miles de personas que viven con estas cosas extrañas y otras tantas que las ocultan por miedo, por mucha tecnología que inventan para descubrir lo qué es, yo creo que jamás lo descubrirán, con una mente tan cerrada menos.

El otro día en un documental decía que habían descubierto como los magos de la antigüedad sabían adivinar el futuro, cuando iba la gente a verlos los tenían varios días esperando y mientras mandaban palomas mensajeras a donde vivían y que les contaran más o menos su vida y volvían con el mensaje escrito. En cada sitio tenían gente o iban a averiguar la vida de esa persona y luego el adivino lo sabía todo y, si puede haber algún caso así, pero ¿todos los adivinos lo iban a hacer? no y mil veces no. Y si la iglesia no hubiera matado a tanta gente magnifica y destruido tantas culturas maravillosas como los Inca, los Mayas, los Aztecas, entre otras muchas más… en todos los rincones del mundo han matado gente y destruido un legado de la verdad magnífico. Lo poco que ha quedado es porque mucha gente se jugó su vida y con claves secretas o dejarlos muy escondidos, hoy tenemos algo de esas culturas magnificas y maravillosas en todos los sentidos, no sólo en el misterio, y en el Vaticano tienen que tener muchísimas cosas guardadas de las que no se han destruido, pero jamás verán la luz.

DOCOMENTOS+ESCANE.jpeg.png

 

Lo sigo viendo, llevo muchos años observando o al revés, hace ya unos años hice este dibujo, era diferente a las otras naves, la tenía enfrente de mi casa muy cerca, eran preciosas las luces tan impresionantes, conecté con ellos pero no recuerdo nada. Estaba muy tranquila y bien y, lo más sorprendente, no hacia ruido y estaba suspendida.

Después supe que podía fotografiarlos y tengo fotos y vídeos, pero no se ven bien, está muy lejos, así de cerca lo he visto 5 o 6 veces, pero nunca ha pasado nada.

Ahora  los llamo puntos de luz porque esto es lo que se ve en los vídeos y en las fotos, pequeños puntos de luz de varios colores. He estado horas y horas observando o al revés, desde mi casa los puedo ver, ha habido veces que me he subido a la terraza y han girado a mí alrededor varias veces. Tengo una conexión con ellos muy bonita, me gustaría poder comunicarme con ellos, a la poca gente que le he enseñado los vídeos dicen que son aviones, si puede ser alguno pero, ¿cómo giran al mi alrededor?, y otras veces se paran y están un tiempo parados y luego siguen, entre otras muchas cosas. Esto no lo hacen los aviones, y son muchas horas de observación, y cuando no sabía que los podía fotografiar los dibujaba.

imagen-74

 

Y lo más sorprendente es que ellos me llaman la mayoría de las veces, yo estoy aquí tan tranquila y de pronto siento una fuerza y un poder increíble que me hace salir a la terraza y ahí están, me gustaría tanto comunicarme y comprenderlos, qué es lo que quieren y, si necesitan ayuda, lo haré, es algo tan mágico y maravilloso sentirlo.

Otra cosa que me pasa es que de noche no estoy sola, dicen que es parálisis del sueño, alguna vez puede, dicen que se da una o dos veces al año, yo algunas veces en un mes puedo tener 5 o 6.

Así me siento cuando me pasa, no sé lo que es, lo que si tengo claro y seguro es que estoy despierta y consciente, alguna vez puede que si me pille dormida, pero lo mismo es de terrible cuando no te puedes mover ni hablar, es más o menos como lo que me pasa con la anestesia, que estoy despierta.

Y hay veces que casi me echan de la cama, como pasó esta vez del dibujo, el colchón terminó casi encima de la mesilla de noche. Si no hubiera sido por la mesilla, termino en el suelo. Y así rodeada me siento de que no lo sé, hay veces que no hay tanto, no lo veo, pero lo siento con una gran fuerza,  sé donde esta, si a la derecha o izquierda.

Y otras veces que la cama se eleva o se mueve, tengo una amiga que no cree y medio se ríe de esto y eso que casi no le cuento nada, pero cuando se quedó a dormir la primera vez le pasó algo y le dio miedo y se vino a dormir conmigo, y cuando se queda duerme conmigo, más de una vez me ha despertado diciendo que la cama se mueve, pero sigue sin creer.

imagen-3

 

Cuando estuve en Escocia me pasaron tantas cosas como en Egipto, en este museo me pasaron unos cientos de cosas, y en este museo fue demasiado lo que me pasó, y eso que sólo estuvimos unas dos horas. Para verlo bien hay que estar más de un día, con los caballos al lado medio humanos, no sé que me pasó con ellos, tuve un encuentro muy fuerte, no recuerdo que pasó, por un momento no sé donde me llevaron, pero luego no me deja recordad el qué, me dejaron kao y muy mal.

 

No me había recuperado todavía y no sé por qué me fui del grupo, bueno, alguien me estaba pidiendo ayuda, fui y me encontré ese panel y ahí lo que pasó aún más fuerte todavía, pero igual, no recuerdo que pasó.

fotos-de-escocia-y-londres-2-2467

fotos-de-escocia-y-londres-2-2479

Y nada más entrar al museo tuve otro encuentro muy fuerte con el egipcio y más cosas, y eso que no estuve más que dos horas, si estoy más, termino en el hospital.

Cuando el ser de luz me mandó estas fotos me dejó sin palabras al ver las fotos con los mesopotámios alados, esos son los verdaderos dioses, lo del vaticano es la mayor mentira existente, te envié otro correo dónde se cuenta la real historia de la creación del ser humano y las serpientes y anunnakis.

Toda nuestra historia es una mentira, no sé si algún día se sabrá la verdad porque poca gente quiere saberla y otros no quieren que se sepa esta verdad.

Pero hay muchas cosas a la vista que no pueden ocultarlas, solo abrid los ojos y el corazón para verlas e investigad, no habré ido a la escuela pero mi casa es una biblioteca, puede tener más de mil libros, documentales, estudio lo que yo deseo, no lo que me imponen, y ahora con el ordenador lo mismo, y puedo descubrir muchas cosas que, aunque intentan ocultarlas, siempre hay alguien que las saca y a muchas de esas personas, por sacarlas a la luz, les han quitado la vida.

ESTO ES MÁS QUE INCREÍBLE. CUANDO VI ESTE DIBUJO ME DEJÓ KAO, NO PODÍA SER LO QUE ESTABA VIENDO. ESE DIBUJO LO TUVE YO EN LAS PIERNAS, AHORA PONDRÉ CASI TODA LA INFORMACIÓN.

Otras de las miles de cosas que me pasan, desde hace mucho años he estado buscando un cirujano espiritual, pero todos son unos charlatanes y farsantes, hasta que un día encontré uno en el que podía confiar. Estuve yendo un tiempo y una vez me aparecieron unas marcas muy extrañas, y al cabo de un tiempo descubro esto:

¿Cómo son las interacciones en el mundo sub.-atómico?: líneas espacio-tiempo como las partículas subatómicas. En el Modelo estándar (izquierda) o Cuerda cerrada sin extremos y en forma de círculo como afirma la teoría de cuerdas (derecha).

La teoría de cuerdas es un modelo fundamental de la física que básicamente asume que las partículas materiales aparentemente puntuales son en realidad “estados vibracionales” de un objeto extendido más básico llamado “cuerda” o “filamento”.

De acuerdo con esta propuesta, un electrón no es un “punto” sin estructura interna y de dimensión cero, sino una cuerda minúscula que vibra en un espacio-tiempo de más de cuatro dimensiones. Un punto no puede hacer nada más que moverse en un espacio tridimensional. De acuerdo con esta teoría, a nivel “microscópico” se percibiría que el electrón no es en realidad un punto, sino una cuerda en forma de lazo. Una cuerda puede hacer algo además de moverse; puede oscilar de diferentes maneras. Si oscila de cierta manera, entonces, macroscópicamente veríamos un electrón; pero si oscila de otra manera, entonces veríamos un fotón, o un quark, o cualquier otra partícula del modelo estándar. Esta teoría, ampliada con otras como la de las supercuerdas o la Teoría M, pretende alejarse de la concepción del punto partícula.

No sé por qué me aparecieron estos dibujos en la rodilla, desde que me los vi sentí algo y no era normal, hasta que lo vi, como mis dibujos he dibujado cosas que yo supuestamente no sé, pero las dibujo.

CAPITULO 8 MI GRAN AMOR SON LOS NIÑOS, SON LOS  SERES DE LUZ MARAVILLOSOS, PERO CASI NADIE LOS VE.

Resultado de imagen de los niños son seres de luz

Hay tantos seres de luz pequeños, porque la mayoría nacen siendo seres de luz, pero los padres los destrozan y luego la sociedad, y cada día hay más, son los nuevos guerreros de la luz, pero son tan incomprendidos y rechazados porque son seres de luz muy despiertos para su edad. Y casi nadie los comprende y, a veces son traviesos, pero no lo son, es su forma de llamar la atención, decir que estamos aquí, pero casi nadie lo ve.

Y menos sus padres, que quieren niños muy dóciles y obedientes, y ellos tienen tanta energía… Es lo que a mí me ha pasado y me sigue pasando, es una energía tan fuerte que es muy difícil de controlar, y más ellos tan pequeños, y si ya hablan de amigos imaginarios o de otras cosa aún peor, nadie los cree y si insisten, castigos y palos, y si no al médico a que se los saque. He conocido muchos casos que a palos se los querían quitar y los han destrozado, hoy son de mi edad y los siguen viendo, pero tanto daño les hicieron que ahora no saben ni donde están ni lo que siguen viendo, acabaron con ellas.

No hay derecho a que les hagáis esto, y menos queráis borrarle por la fuerza sus amigos imaginarios, les implantáis un niño Jesús o un Dios por la fuerza, pensadlo ante de hacerlo, el daño que les estáis haciendo, ahora a estos niños los llaman niños cristal o índigo.

Son niños muy especiales y la incomprensión de la familia y la sociedad les hace mucho daño y los destruye. Para la gente algunos son muy traviesos y malos y, no y mil veces no, son diferentes, necesitan muchísima compresión y la mayoría no la tiene, y en la escuela dan muchos problemas. Yo fui 4 días y, a pesar de que me encantaba escribir, la escuela no la soportaba, esas reglas y disciplinas no iban conmigo, cómo pueden tener a los niños de 2 o 3 años sentados, que lo único que les dejan hacer es respirar, y media hora de recreo, que tampoco pueden hacer lo que quieren, y otra vez a sentarse, así día tras día, es horrible.

Yo fuero 4 días, pero no lo soportaba, echaba de menos escribir en la tierra libre, o cuando le quitaba los papeles a los señoritos, y aunque me echaran la bronca me daba igual, era maravilloso, pero la escuela era horrible. No sé si hubiera ido más si lo habría soportado o me hubiera rebelado contra esa esclavitud que somete a los niños de las guarderías a las escuelas. Por eso muchos son el terror de los profesores, pero no se ponen en su lugar para comprenderlos y ayudarlos.

Y mucho niños, a parte de esto, están sufriendo malos tratos, tanto psicológicos como físicos o abusos de todas clases por parte de la familia o sociedad, y ser rebelde en la escuela es su grito de socorro, pero casi nadie los oye.

Y la escuela está destruyendo su ser de luz tan maravilloso que tienen, los hacen esclavos y los deshumanizan, los convierte en esclavos para el futuro, que sólo sepan obedecer y callar, así está el mundo, casi sin humanidad ni solidaridad, convertido en un infierno.

Resultado de imagen de mari valverde cerezo

SOY UN CRISTAL

Los Niños Cristal están entre los más conectados, comunicativos, cariñosos y mimosos que cualquier otra generación. Ellos tienen dones muy filosóficos y espirituales. Y ellos despliegan un nivel sin precedentes de gentileza y sensibilidad a este mundo. Los Niños Cristal espontáneamente abrazan y cuidan de la gente que lo necesita. ¡Una persona autista no haría eso! Si algo es disfuncional, son los sistemas que no son adecuados a la evolución continua de la especie humana. Si nosotros avergonzamos a los niños con etiquetas, o les damos medicamentos para tenerlos en la sumisión, nosotros habremos menoscabado un regalo enviado por el cielo. Nosotros habremos destrozado una civilización antes de que tengan tiempo de echar raíces.

Afortunadamente, hay muchas soluciones positivas y alternativas. Y el mismo cielo nos ha enviado a los Niños Cristal para que puedan ayudarnos a quienes de nosotros somos abogados de los niños.

Ambos tienen hélices de el ADN activadas que el resto de los mortales no tienen. Con el motivo de que sean seres más conscientes, despiertos y preparados para ayudar al cambio y continuar las nuevas sociedades, una vez se hayan asentado éstos.

Para poder reconocer a un Niño Cristal, las características más evidentes son las siguientes:

Perciben con facilidad el temor en su entorno inmediato

Pueden amplificar su propio temor y proyectarlo en el entorno

Evitan invocar el miedo

Poseen un bajo perfil, son discretos y sumisos

Son positivos y serenos

Sólo piden lo necesario para sí mismos pero no dudan en exigir para los demás

Evitan el conflicto y la confrontación

Hablan poco, pero con mucha profundidad.

Poseen habilidades psíquicas

Poseen una gran capacidad afectiva

Les agrada pasar mucho tiempo solo

Son extremadamente sensibles a todo su medioambiente: sonido, colores, emociones negativas, olores, comida, productos químicos, la ropa que visten, la violencia, la conciencia de grupo, las frecuencias electromagnéticas, destellos solares… Si un Niño Cristal se encuentra en un entorno agresivo, desequilibrante, con oscilaciones energéticas considerables y emociones exageradas, tienen a huir física o psíquicamente, ya que es insoportable para ellos.

Tan sensibles, que son profundamente vulnerables. Por este motivo pueden desarrollar una personalidad aparentemente fuerte y agresiva que les protege del exterior.

Necesitan pasar tiempo en soledad, no viven bien en grupos pues pocos entienden su necesidad de soledad. Cuando no se respeta su soledad, se desequilibran y pierden la conexión con su Ser, que es la orientación que les mantiene unidos al TODO.

Deben entrar en comunión con la naturaleza y los elementos diariamente. El Espíritu de la Naturaleza les ayuda a equilibrarse y limpia las energías no armoniosas que les aturden profundamente. Las grandes ciudades, repletas de agresiones, ruidos, poluciones, energías agresivas, desequilibrios… son hogueras donde su espíritu vulnerable se quema sin remedio. Cuando están en y con la Naturaleza, ésta les permite sentirse profundamente conectados a la esencia de la existencia, les permite observar la belleza de la Creación, les permite sentirse plenos, les permite agudizar los sentidos y llenar los pulmones de aire fresco necesario para subsistir. La Naturaleza es su fuente de energía positiva y el Sol les recarga las pilas, necesario para poder sobrevivir en un mundo como el nuestro.

Los Niños Cristal son niños pacificadores, vulnerables, que tienden a meterse hacia adentro, incluso desconectándose lo mejor que pueden de los humanos, haciéndolo lo mejor que pueden para sobrevivir en un mundo donde todavía no encajan. Parece ser que llevan cuatro décadas encarnados preparando el camino para el cambio… ardua tarea para ellos.

Simplemente no entienden “La inhumanidad del Hombre hacia el Hombre”, guerra, avaricia, codicia… pueden sentirse fácilmente abrumados por todo eso. Acostumbran a llorar cuando ven las imágenes insensibles que los medios lanzan de un mundo donde reina el caos en muchas ocasiones, y lloran cuando las escenas emocionales aparecen en cualquier lugar. Lloran cuando no consiguen comprender por qué el ser humano es como es. Sienten que el planeta Tierra podría ser un lugar extraordinario, pero el exagerado EGO humano está acabando con él. No comprenden las guerras, las violencias, los asesinatos, las agresiones, la codicia, el hambre, la miseria, le crueldad, la mentira, la dureza, el poder malentendido, la vulgaridad, el dolor, la falta de respeto, la falta de educación… simplemente no comprenden cómo el ser humano puede ser, todavía, tan primitivo y encima creerse el ser más inteligente y único existente del Universo.

Retraerse, desconectar, protegerse si la vida es demasiado intensa. A menudo piensan que esta existencia temporal es excesivamente dura y no consiguen entender el sentido de estar aquí, aunque es entonces cuando recuerdan que ALGO les pidió su ayuda.

Incluso aunque normalmente son tranquilos, otros los admiran y se sienten atraídos por ellos como un imán. Tendrán profundas y largas relaciones con humanos que les ofrecen el amor incondicional que los Cristal saben que es el único amor verdadero. Normalmente las personas que les conocen o rodean, sienten un irresistible imán que les lleva hacia ellos. Una mezcla de respeto y temor que les convierte en seres respetables y a la vez temidos por su gran verdad, amor, honestidad y franqueza.

Siempre mantienen el amor de las relaciones en sus corazones, porque para ellos los seres humanos son muy importantes y los que se han relacionado con ellos, más. Conocen, sin duda alguna, el AMOR VERDADERO. Saben que existe porque lo han experimentado en otras dimensiones y porque ellos SON amor verdadero. No comprenden el amor por conveniencia, ni el amor por miedo, ni el amor por soledad, ni el amor por no responsabilizarse de uno mismo, ni al amor por conseguir algo a cambio, ni el amor por vivir cómodamente, ni el amor por hacer algo… para ellos el AMOR lo es todo, es el único camino de entenderse y compartir, es el único camino de aprender y respetarse, es el único camino de existir. Si no mantienen relaciones de AMOR VERDADERO, prefieren vivir en soledad, dejando que la llama del amor se consuma.

Cuando un Cristal te mira, es como si hubiera penetrado dentro de tu alma. No es como sí, es que penetra dentro de tu alma. Un Cristal llega a las profundidades de tu Ser cuando te mira y accede a ti por los ojos. Son las ventanas que le permiten conocer y re-conocer a los suyos, son las ventanas por las que encuentra el Ser escondido en cada persona para ayudarle a surgir de la profundidad.

Realmente necesitan muy poco de la crianza tradicional pues como son gentiles, prudentemente son capaces de decirte lo que necesitan, lo que es bueno o lo que no es bueno para ellos. Cuando son pequeños pueden decir “yo no puedo beber alcohol ni tomar drogas” y nunca las tomarán. La educación tradicional está fuera de sus esquemas. Pueden no tomar nunca drogas o alcohol o pueden llegar a convertirse en verdaderos adictos en búsqueda de las experiencias de amor y comprensión que necesitan tener y que no encuentran en una existencia de baja vibración, en un mundo que no les permite la luz.

A menudo evitan multitudes o centros comerciales. Demasiadas energías diferentes. No son amigos de visitar lugares donde se aglomeran las personas. No encuentran el sentido de hacerlo y las energías existentes les desequilibran sobradamente hasta el punto de tener que alejarse.

Sienten un amor profundo por los niños y los animales. Tienen una forma extraordinaria de conectar con las criaturas de la Creación. Están plenamente seguros de que los animales son seres energéticos, como ellos, y que merecen tanto respeto como cualquier ser existente. Cuando toman conciencia de ello, son incapaces de comer alimentos que sean el fruto de haber hecho sufrir a animales para ser comidos. Se sienten perfectamente armonizados con los animales de la naturaleza, llegándoles a amar con el mismo amor verdadero que pueden amar a un ser humano. Cuando observan a los niños, saben que son grandes sabios en pequeños cuerpos, por ese motivo se relacionan con los niños desde el respeto, el amor, la comprensión y de igual a igual.

El agua es muy beneficiosa para limpiarlos y calmarlos: baños, duchas, cascadas, fuentes, lugares con agua y arenas… Necesitan el contacto con el agua tanto como el aire que respiran. En ocasiones son verdaderos peces nadando en el agua y se sienten muy armonizados en ella. Si no pueden estar en contacto con el agua, se desesperan y pierden su equilibrio.

Requieren ropas cómodas de su elección, en colores y fibras naturales. Más allá de la moda, necesitan vestirse con ropas que se armonicen con su piel. Se sienten parte de su ropa y sienten a su ropa parte de ellos mismos, por lo que desean vestirse con ropas de telas naturales que les recuerde a la belleza y amor de la Naturaleza. No les importa ir a la moda o no, lo importante es sentirse cómodo y agradablemente vestidos.

LOS NIÑOS ÍNDIGO

Nuevos Seres de Luz están poblando la Tierra con un alto potencial intelectual y una nueva conciencia interna. Estos niños vienen con la misión de romper los antiguos esquemas sociales que atan a la humanidad para lograr mediante la transformación de la humanidad abolir la infelicidad en la Tierra.

Desgraciadamente, este tema aunque no es nuevo, permanece todavía oculto ante los ojos de la generalidad de la gente. Nosotros creemos que es necesario conocer la esencia de estos niños, para estar a la altura de las circunstancias y no obstaculizar su proceso de evolución y el cumplimiento de su misión. Como padres, guías y maestros, podemos colaborar en esta bellísima labor.

Al tratar con niños de una nueva conciencia, los adultos nos veremos obligados a cambiar los antiguos patrones educacionales para darles a nuestros niños la libertad de expresión y de acción que mueve su alma, su esencia y su corazón.

Nuevos Niños, Nuevos Hombres

Una nueva raza humana, más sensible y democrática, menos autoritaria y manipuladora, ya comienza a poblar el Planeta. Se trata de seres especiales aunque tan terrenales como sus padres. Solo que, a diferencia de estos, traen consigo la tarea de propulsar cambios en la humanidad.

Bautizados como Niños Indigo, estos muchachos tienen la capacidad de ver más allá de los espectros de la Luz, escuchar todo tipo de sonidos, incluso su propio fluido sanguíneo, y denotan una destacada hipersensibilidad táctil. “Los Niños índigo, como su nombre lo sugiere, no son Niños azules, sino que se les denomina así porque su aura, o campo energético, tiende a reflejarse dentro de los colores añiles, azules, manifestando la utilización de centros energéticos superiores”, asegura María Dolores Paoli, especialista en Psicoespiritualidad.

Es por esto que se les adjudican grandes dosis de intuición, que se demuestra en el desarrollo de la telepatía, cualidades para predecir el futuro, y hasta reconocer la presencia de seres etéreos como hadas y duendes a su alrededor. Además, algunos menores llegan al mundo con el don de la sanación.

PERO, POR QUÉ VIENEN AL PLANETA TIERRA?

La Psicoespiritualidad es un concepto relativamente nuevo, que se refiere a la psicología transpersonal, donde se unen el conocimiento del Ego con el conocimiento del alma. Y según Paoli, la llegada de estos “nuevos hombres” no es casualidad, sino que tienen una tarea muy específica por delante. “Porque son puentes entre la tercera y cuarta dimensión, y el verdadero cambio lo activan en la familia, en el hogar”, señala.

A juicio de la especialista, estos niños llegan al planeta con la misión de aumentar la rata vibratoria, y poseen mejores condiciones biológicas para manejar las impurezas creadas por el hombre, incluso un potencial de cambio en su ADN.

“Científicamente ya tenemos confirmación del cambio que aportan estos chicos, manifestándose en la activación de 4 códigos más en el ADN. Lo normal en los humanos es tener 4 núcleos que, combinados en sets de 3, producen 64 patrones diferentes, llamados códigos. Los humanos tenemos 20 de esos códigos activados que proporcionan toda la información genética. Exceptuando 3 códigos, que son los códigos de arrancar y parar como si fuese una computadora”, añade la especialista venezolana.

Hasta ahora la ciencia ha considerado a estos códigos desactivados con programas remotos que hoy en día no necesitamos. Pero aparentemente los niños índigos nacen con un potencial de activación de cuatro códigos más, que se denota en un claro fortalecimiento del sistema inmunológico.

Esto ha quedado demostrado en estudios realizados en la Universidad de California (UCLA). Algunos de estos experimentos han consistido en mezclar células de niños índigos con dosis letales de virus de Sida y con células cancerosas, que no tuvieron efecto alguno en las células de los infantes. “La conclusión es que estos pequeños vienen con un sistema inmunológico fortalecido, manifestando inmunidad a las enfermedades”.

Para la especialista, los Niños Indigo (termino reconocido a nivel internacional) nacen en cualquier clase socioeconómica y se caracterizan, básicamente, por poseer un nuevo estado de conciencia.

Sin embargo, destaca Paoli, ciertos rasgos físicos distinguen a los niños azulados del nuevo mundo: “Son más delgados, tienen ojos grandes, ligeramente abultado el lóbulo frontal, por lo general zurdos o ambidiestros. Comen poco, e incluso, algunos son vegetarianos por no soportar la carne”, añade.

Y es que, según estima Paoli, en 1999 esta nueva raza ya abarcaba el 80% de la población infantil mundial, por lo general en querubines menores de diez años de edad.

De acuerdo a Paoli, la crianza y los valores que se transmitan a los niños de la actualidad, requiere de parte de padres y especialistas una revisión. Y para ello hay que tomar en cuenta, ante todo, que las criaturas de la Nueva Era no aceptan la imposición ni la autoridad, rechazan la manipulación, la inautenticidad y la deshonestidad. Tampoco aceptan los viejos trucos de la disciplina basados en crear temor y culpa.

“A estos pequeños seres les gusta ser tratados y honrados como individuos” apunta Paoli en su Material de Apoyo para la Educación de los Niños del Futuro. Por ello la especialista considera que la crianza emocional debe basarse en la visibilidad y transparencia.

“A los los niños índigo no se les debe avergonzar ni culparlos, mentirles ni gritarles. Por el contrario, hay que preservarles la autoestima. Se les debe brindar la posibilidad de elegir y, al mismo tiempo, evitar la comparación. Deben recibir disciplina sin emoción”, agrega la psicóloga.

Otras características importantes para la crianza emocional de los infantes es estimular su excelencia, más no la competencia entre individuos. Y, además, involucrar el buen humor. Según Paoli, existen palabras claves durante el proceso de enseñanza de los pequeñines, de acuerdo a su edad biológica, basados en las Siete Leyes Espirituales para los Padres. Por ejemplo:

Hasta el primer año de vida: los vocablos esenciales son amor, afecto y atención. “A los bebes hay que tocarlos, abrazarlos, proveerles mucha seguridad y, además, jugar con ellos”, explica.

Entre el primer y segundo año: Hay que resaltar los términos libertad, respeto y estimulo. “Durante esta etapa se prueba el desapego a los padres. No hay que condicionarlos a través del temor. Hay que evitar que el niño conecte el dolor como sinónimo de malo, de debilidad. Si así fuese no habría espacio para el crecimiento espiritual”, afirma Paoli.

Entre los 2 y 5 años: Merecimiento, explorar y aprobar, son las palabras claves, época de transición entre el Yo Soy y el Yo puedo. “Si le reprimimos el sentirse poderoso no se lograra que sea un adulto capaz de enfrentar cualquier reto”, enfatiza la especialista.

Entre los 5 y 8 años: el niño ya asimila conceptos más abstractos. Por ello hay que manejar los términos dar, compartir, aceptación, verdad y no juzgar. “A ellos les encanta compartir cuando sienten amor. Si se les enseña que para dar tienen que perder algo, entonces no aprenden el verdadero significado de dar. En cuanto a la verdad, deben aprender que va acompañada de un sentimiento agradable y no como antesala a un problema, en caso de ocultarla”.

Entre los 8 y 12 años: El niño ahora convertido adolescente, requiere que los padres manejen términos como la experiencia, la responsabilidad y el estar alerta. “Los que aprendieron las lecciones de la crianza espiritual, entonces reflejarán la confianza de sus padres. De lo contrario, se encontrara confuso, cederá a las presiones amistosas y buscará experiencias indiscriminadas”.

De acuerdo a Paoli, los colegios y demás centros educativos, deben estar atentos para reconocer la presencia de niños índigos dentro de los salones escolares. A su juicio, estos particulares alumnos no funcionan con los métodos de enseñanza tradicionales. Por el contrario, “aprenden de forma reflexiva y participativa, mas no mediante la memorización. Por ello no extraña que a muchos de estos pequeñines se les califique como niños problemas, ya que se dispersan con gran facilidad durante las clases”.

LA MISIÓN DE UN NIÑO INDIGO

Los niños índigo son sanadores por excelencia, ellos tienen la capacidad de drenar, equilibrar y elevar la energía de quién lo rodea. La frecuencia vibratoria de estos niños, permite sanar utilizando solamente su energía. Al principio ellos “no saben” que pueden hacerlo, pero o tienen en conciencia, actúan instintivamente en ello, pudiera ser que tu menciones frente a un niño índigo de dos años de edad que te duele la cabeza, entonces el instintivamente te dice “¿te duele aquí?”, dirige su manita a tu cabeza… y en unos segundos tu dolor desaparece. Esta faceta de sanación es una característica sobresaliente en los niños índigo, ya que todos son sanadores, sin excepción.

Un niño índigo viene a elevar la energía del planeta y de sus habitantes, son quienes ayudarán a trascender de nuestra tercera dimensión a la cuarta, para ello tienen que trabajar en el cambio de conciencia de los seres humanos que siguen actuando bajo normas, preceptos y estructuras ya caducas. Esto implica realizar cambios en todo el sistema, en la familia, la educación, las formas de gobierno, los valores, los roles, etc. Todo lo que por caduco estorba tanto para el desarrollo del ser humano, como para el planeta entero.

Esta filosofía o misión puede sonar bonito y hasta poético, pero no es una tarea fácil ni para los niños ni para los padres, que continuamente se verán sometidos al enfrentamiento de su propia realidad, desarrollándose una enorme confusión, sobre todo en la educación de los niños, ya que pocos estarán preparados para esto, solamente los padres de un niño índigo que tengan una conciencia diferente, un cierto grado de evolución, podrán hacerlo bien, ya que podrán comprender al niño, su misión y le ayudarán a llevarla a cabo sin obstaculizar.

Estos niños son tan especiales y podrían aportar al mundo la paz y la humanidad que tanta falta hace, pero no los dejan, hay mucha información sobre esto niños, pero cada uno es diferente, dejaros guiar por vuestros corazones y os llevarán a la verdad.

Y lo más terrible para estos niños es cuando los llevan al médico y los drogan, los destruyen por completo, cuando les dan la primera pastilla ya crean la enfermedad y ya no la podrá dejar en la vida, pero con estas pastillas los niños son dóciles y hacen lo que quieran con ellos, así no dan problemas a nadie y sobre todo a los padres. Yo he estado más de 25 años cuidando niños, algunos muy traviesos y, aunque no tenía ni idea de cómo hacerlo al principio, pero con mucho amor y mucha paciencia, eran niños maravillosos.

Y lo más terrible es que los drogáis de pastillas y así no os molestan, y no son niños enfermos, son niños que quieren ser libres, porque aparte de la esclavitud de la escuela, tienen que hacer gimnasia y muchas cosa más, y además tienen que ser los mejores para que los padres se pongan medallas y quitárselos, así no les molestan, sin importarles el dolor y el sufrimiento que les causáis.

Sólo son niños que no entienden de competencia ni rivalidad, ni de modas, ni de religiones, son sólo niños, que lo que necesitan es amor y comprensión, y los médicos y las farmacéuticas se han inventado más y más  enfermedades  para estos niños que no aceptan estas reglas Y a los padres les viene bien que se los droguen y así no les molestan y, no y mil veces no, los estáis matando y destruyendo su vida.

LA VERDAD SOBRE LA HIPERACTIVIDAD, EL TDAH Y LOS PELIGROSOS FÁRMACOS Ritalín, Concerta y Rubifén .

Psiquiatría, psicología, tratamiento psiquiátrico, síndrome hiperactividad, abuso sexual, terapia, clínica psiquiátrica, centro psiquiátrico, hospital, stress, ansiedad, electroshock…

ALERTA: nuestros niños están en grave peligro de ser masivamente drogados con peligrosos fármacos que alteran la mente por falsa etiqueta de “hiperactividad”. Además de la importante información contenida en esta página, podrás encontrar más sobre esta grave amenaza AQUI. Los niños de toda España están en peligro. NO SÓLO EN ESPAÑA, EN TODO EN MUNDO, SÓLO IMPORTA EL DINERO Y A LOS PADRES QUE NO LES MOLESTEN.                                                                   Comercializado en España como Rubifén o Concerta, el metilfenidato se utiliza para “tratar” diagnósticos de TDA y TDAH.

“Droga” es, según la definición del diccionario, Denominación genérica de alucinógenos, barbitúricos y, en general, de todas las sustancias estupefacientes o con propiedades toxicomaníacas // Denominación genérica de ciertas sustancias usadas en química, industria o medicina // Droga dura: estupefaciente que engendra un estado de dependencia.”

Bueno, pues el Metilfenidato está considerado oficialmente en nuestro país un medicamento psicotrópico. Y en Alemania, por ejemplo, está sujeto a la Ley de Estupefacientes. Aunque donde es más fácilmente verificable que el Metilfenidato, lejos de ser un principio activo inocuo, reúne todos los requisitos para ser considerado una droga es en Estados Unidos, el lugar donde nació la “supuesta” enfermedad, la nación con mayor número de consumidores, el país con mayores ventas del producto y el que marca la tendencia a los demás sobre la enfermedad y su tratamiento. Basta con acudir a la página web de la DEA, la agencia federal norteamericana encargada del control de las sustancias estupefacientes.

Y además esta enfermedad que está matando a miles y millones de niños en el mundo fue inventada como la mayoría de las enfermedades, ha hecho muchos multimillonarios a costa de matar y destruir vidas, pero los más perjudicados son los niños, están indefensos y quien los debería de proteger no lo hace, ni sus padres ni la sociedad. Cuando nacen, si lloran mucho, ya les dan gotas y así no les molestan, cuando yo los cuidaba me pasaba noches y noches con ellos cuando lloraban o estaban malitos. Sus padres se ponían tapones o dormían en la otra punta de la casa, así no les molestaban. Más de una vez los he tenido con 40 de fiebre y les daba igual, si los llamaba me echaban la bronca, que ese era mi trabajo.

EL PSIQUIATRA QUE “DESCUBRIÓ” EL TDAH CONFESÓ ANTES DE MORIR QUE “ES UNA ENFERMEDAD FICTICIA”

A la psiquiatría hace tiempo que se le ve el plumero. Son tantas las enfermedades y trastornos que se describen en sus manuales que hoy en día lo raro es no tener nada. Después de hacer saltar las alarmas al incluir las rabietas en el último Manual de Pediatría DSM (la biblia de los psiquiatras) y después de ver como el gobierno estadounidense declara en un informe que 1 de cada 5 niños tiene un trastorno de la salud mental, cifras que parecen un insulto al sentido común de la población, porque es imposible que tantos niños estén mentalmente enfermos, aparecen unas declaraciones de León Eisenberg, el psiquiatra que “descubrió” el TDAH, que no dejan indiferente a nadie que viva o trabaje con niños.

El semanario alemán Der Spiegel, en un artículo  en que ponía en relieve el aumento de enfermedades mentales en la población alemana, explicó que Eisenberg dijo, siete meses antes de morir, cuando contaba ya con 87 años, que “el TDAH es un ejemplo de enfermedad ficticia”.

LOS INICIOS DEL TDAH

Los primeros intentos por tratar de explicar que había niños con TDAH sucedieron en 1935. Por aquellos tiempos, los médicos habían tratado por primera vez a niños de primaria con un carácter inquieto y con dificultad para concentrarse en lo que se les pedía, bajo el diagnóstico de síndrome post-encefálico. Fue un intento que no cuajó porque claro, la mayoría de esos niños nunca habían tenido encefalitis.

En los años sesenta apareció el protagonista de nuestra historia, León Eisenberg, quien volvió a hablar de dicha enfermedad, pero esta vez con otro nombre, “reacción hipercinética de la infancia”. Bajo dicho diagnóstico pudo tratar a alumnos difíciles, probando diferentes psicofármacos con ellos. Empezó con dextroanfetamina y luego utilizó el metilfenidato, droga con la que consiguió su objetivo y que hoy en día prevalece como tratamiento de elección: los niños enérgicos se transformaban en niños dóciles.

En el año 1968 se incluyó la “reacción hipercinética de la infancia” en el Manual Diagnóstico y Estadístico (DSM) y desde entonces forma parte de dicho manual, sólo que ahora recibe el conocido nombre de Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

PSIQUIATRA ACUSADO DE ABUSO SEXUAL PIERDE LICENCIA MÉDICA

17 diciembre 2011 at 23:15                                                                    Historia publicada en 2011.11.22 a las 07:50 PM tiempo del centro,

El psiquiatra especialista en tratamiento infantil, que ejercía para un hospital de salud mental municipal y que enfrenta acusaciones de abusar sexualmente de sus pacientes ya no podrá ejercer su profesión.

La Junta de Medicina de Texas, ordeno la suspensión de la licencia médica del Dr. Charles Fischer, el galeno deberá dejar de ejercer inmediatamente, según indica el documento oficial.

Son seres de luz, no se la apaguéis, son el futuro de la humanidad, pero al paso que vamos no va a quedar nada, si nosotros desaparecemos la humanidad desaparecerá con nosotros y nosotros nos tenemos que ir, son ellos los que tienen el futuro del mundo, y si los destrozáis y matáis, ya sea con droga o guerras y mil atrocidades más, no quedará nada de paz y amor y un mundo sin humanidad, no podréis vivir. De vosotros depende vivir en la paz y el amor o en la guerra y el infierno que habéis creado y estáis viviendo sólo por el poder y el dinero.

Este es uno de mis muchos escritos que tengo en los blogs y páginas web, ellos son mi gran amor, aquí también me critican y me juzgan, que yo jamás podré querer a un niño porque no soy madre, y que importa eso si lo quiero desde mi corazón y jamás he torturado a un niño como hacen los padres. En los 25 años que he estado cuidándolos, fuera he visto cosas atroces de los padres, yo jamás se lo haría a un niño. Una vez estaba de voluntaria con niños abandonados y maltratados y nos llegó uno con 11 años, de tanto sufrir y de palizas tenía el pelo blanco, ¿que le harían? Yo no seré madre, pero jamás le haría daño a un niño ni a nadie, pero con esa maldad que los padres atacan a sus hijos, como son suyos, pueden hacer lo que quieran con ellos, no y mil veces no.

MI GRAN AMOR, LOS NIÑOS.

Mi gran amor son los niños. A ellos les he dedicado muchas páginas de mi diario. Quiero ayudarlos y evitar que sigan haciendo más y más daño. Yo tuve una infancia tan terrible que me prometí que jamás le haría daño a un niño ni a nadie. Todo mi dolor y sufrimiento y odio lo convertí en amor y paz para los demás y, muy especialmente, para los niños. Su mayor enemigo, sus propios padres y familia y la sociedad. Mucho hablar y ahí queda todo. No hay nadie que haga nada y menos ayudarles. Son violados por sus propios padres o familia o les obligan a prostituirse. Les pegáis a veces hasta la muerte, entre otras mil salvajadas y brutalidades. ¿Por qué sois tan inhumanos con vuestros hijos? ¿Cómo sois entonces con los demás? Si sois capaces de pagar por acostaros con una niña o un niño, o peor todavía, los cogéis por la fuerza y los violáis, a veces hasta la muerte, los explotáis en el trabajo. Tantas y tantas injusticias con ellos. Si hacéis esto a seres indefensos, ¿qué les haréis a los demás? Yo creo que no hay derecho a esto. Dicen que porque son de clase baja y no son iguales de malos unos como los otros. Yo he estado con la clase alta y he visto malos tratos. Estos todavía peor, pagan y se olvidan que tienen hijos y les da igual cómo se les trate, si bien o mal. La mayoría los tienen completamente abandonados. Por eso hay menos casos en la clase alta. Las chicas que tienen no suelen maltratarlos, hay casos pero muy pocos. Yo creo que esto es una gran injusticia.

Luego, si sobreviven, acaban drogadictos o delincuentes o se suicidan, aunque son los menos. Luego se quejan de que cada día hay más y más delincuencia. Los están obligando a eso. Sólo ellos saben por qué lo hacen. Yo lo sé, y me pongo en su lugar y los comprendo. Los máximos culpables son los padres. Conozco un caso de un niño con 16 años. Su padre tenía mucho dinero y no le faltaba de nada, sólo una cosa que no cuesta dinero, el cariño, el amor de su padre, su comprensión. Se sienten tan solos y vacíos y tan mal que han acabado con su vida. Al mínimo problema, se meten en el mundo de la droga. Yo he vivido con ellos y sólo me tenían a mí. Los padres, de adorno. Había veces en que eran tonterías y pegos, pero para ellos significaba mucho y necesitaban contarlo, y que lo escucharan, y no tenían a nadie, sólo a mí. Para el padre, el partido de fútbol era más importante que su hijo. La madre, en el salón de belleza o con la amiga. Ellos los últimos o nunca. Luego les exigen tantísimo en los exámenes, que hay otro que aunque tengo mucho dinero vive en la miseria. Y si saca buenas notas, le compran una moto u otra cosa. O para presumir que su hijo a sacado las mejores notas, le presiona tanto que cuando no las saca se hunde, y como no tiene a nadie, sólo le dejan una salida el suicidio. Son tantísimas cosas. ¿Tanto os cuenta darle un poco de cariño, amor y comprensión, y sobre todo paciencia y saberlo escuchar?. Es más fácil darles cuatro voces y callarlos o conectarlos a la TV o a los videojuegos y olvidarlos. Así no os molestan. Os da igual que vean cosas educativas o de violencia, que es lo que hay ahora. Ellos no tienen ni voz ni voto. Nadie los cree y menos los escuchan. Siempre son los malos. Los padres son perfectos, aunque los maten o violen, entre otras mil injusticias. Yo creo que también tienen sus derechos, aunque nadie se los respete. ¿Hasta cuándo los vais a estar torturando? Tanto daño causa una paliza como una palabra, es igual de doloroso y traumático. ¿Hasta cuándo los vais a estar obligando a que se suiciden, o a que cojan el camino de la droga y la delincuencia?.

Tengo tantos escritos en los blogs y he hecho y sigo haciendo mucho por ayudarlos, pero estáis tan sordos y ciegos que no queréis ver el daño que les hacéis. Una vez más, ¡basta ya!, ¿dónde están su derechos que no se ven por ningún sitio? Sólo atrocidades y crímenes contra ellos, ¡basta ya!

Despierta a la luz de la paz y el amor que los seres de luz traemos a la humanidad, sin ningún interés, sólo el amor de nuestros corazones, luchamos por la paz y la justicia y la verdad, damos nuestro amor universal por los demás, no importa que no queráis escucharnos, seguiremos luchando. Y darles una oportunidad a los nuevos seres de luz que vienen a ayudaros, no les hagáis daño y ayudarlos, vosotros sois igual que yo, cuando despertéis y encendáis vuestra luz.

dar

Esta es una mínima parte de mi vida como seres de luz desde que tenía 4 o 5 años, hoy con 55 siguen conmigo, es una vida muy dura, no sabes qué te ocurre y ni lo que ves ni sientes, estás sola, nadie te escucha y los poco que lo hacen no te comprenden. Es un mundo maravilloso a pesar del dolor y el sufrimiento, ves el mundo de una manera diferente a los demás y te revelas y luchas porque todos vean el mundo del amor universal, dónde sólo hay paz y amor, es mi mundo y deseo tanto que los demás lo vean y pueda vivir en esta paz… pero por mucho que haga para que despierten se niegan, y ante esto no puedo hacer nada, sólo intentarlo una y otra vez para que vean este mundo de luz y amor.

CUANDO DOS SERES DE LUZ SE ENCUENTRAN                       http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com

CÍRCULOS DE LUZ U ORBES                                                              http://circulosdeluz.jimdo.com/

¿POR QUÉ TANTÍSIMAS INJUSTICIAS CON LOS NIÑOS Y NIÑAS?    http://injusticiasninos.blogspot.com.es/

Como casi nadie ha querido ver mis blog ni mis trabajos porque lo que yo escribo a casi nadie le interesa solo os importa la telebasura y las mentiras que os cuenta ya no os importa ni la vida de un niño su dolor ni su sufrimiento vuestra crueldad y deshumanización ya está llegado al 100 por 100 y cuando llegue al 100 ya no se podrá vivir y esto va a ocurrí pronto.

reflexiona-ayuda-compartir-l-vj_kym

Anuncios

3 comentarios en “Saber si haber estudiado y galería de fotos extraña o paranormales capítulo 5 y 6.

  1. ¡Hola! He leido por encima tu blog (dentro de poco me voy a almorzar) y tienes varias cosas con las que yo me identifico 🙂 Yo de pequeña también veía seres que nadie más veía. Algunos creo que eran de los buenos: un ser rojo y un ser azul, algo más pequeño que el rojo (creo que el rojo es pleyadiano hombre y que la azul es pleyadiana mujer). Pero también vi cosas feas como un murcielago grande con brillantes ojos rojos. He visto más seres y a día de hoy de vez en cuando los sigo viendo. Cuando son bolitas amarillas, verdes, rojas o azules sonrio porque pienso que pueden ser pleyadianos de luz (es decir, de los buenos) pero cuando veo formas oscuras ya no me agrada tanto (son de los malos). También he visto un perro negro, un ser de luz haciendo un “pase de modelos” y un ser de luz ante mis ojos. He fotografiado orbes de luz y creo que no son motas de polvo como algunos dicen si no que son seres que se muestran en mis fotos para animarme o divertirme. Por ejemplo, en una tarde tras una reunión con personas en las que me sentía muy sola, al irme hice una foto a la fuente de ese pueblo y fotografié un orbe con forma de corazón. Luego también fotografio orbes que sé que se ponen en las fotos con formas que no son bolas de luz porque les gusto o les caigo bien. También desde pequeña siempre he tenido la sensación de que yo no soy de aquí (de hecho, en cuanto pueda me voy de aquí) y que no hay nadie que sea “de los mios” al 100%. También he visto ovnis (hace ya que no los veo, en el 2011 y 2012 vi unos pocos) e incluso a un pleyadiano nordico. Medía 2.5m de alto pero cuando lo vi sentí que tenia la mente congelada y cuando paso por mi lado solo pude pensar “que hombre más alto”, luego más tarde me di cuenta que un hombre de 2.5m terricola no es (no tenia pinta de sufrir gigantismo, se veia perfectamente saludable y ademas tenia una cara de nordico….) y que era un pleyadiano. Desde entonces he deseado volver a verlo pero tengo la sensación de que me tienen miedo (quiero y exijo justicia). También tengo grabado (perdon por utilizar tanto la palabra “tambien” pero es que estoy escribiendo rapido y no me se ahora mismo un sinonimo xD) un orbe luminoso que se mueve 🙂 No me gusta hablar mucho de todo esto porque a pesar de los videos y las fotos todo el mundo me toca por loca y que tengo mucha imaginacion. Hablar de extraterrestres y de seres invisibles (interdimensionales o lo que sean) es jugarsela mucho de hecho estoy dudando en si al final le daré al boton de “Publicar comentario” o no (el email que he puesto es falso, quiero ser anonima) pero lo voy a hacer porque no voy a decirte nada más por ahora (me acaban de llamar ya para ir a comer). Saludos y feliz año! 😀
    PD: Luego más tarde volveré a echarle un vistazo a tu blog. Muchos besos, ánimo, suerte y luz 🙂

    Me gusta

    1. Somos mas de lo que pensamos que somos diferentes pero esta realidad el 99 % no quiere verla no tenga miedo de ser quien ere y pasa de las risa y burlas de los dema ser tu misma es lo mas importate no esta sola somos mas de lo que se imaguina y al respoderme ya a dado un gran paso sigue asi un abrazo .

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s