accion_directa

PRIMERA PARTE .

Criminales con sotana una realidad de siglo tras siglo matado sin piedad ni humanidad, estay tan ciego con la religió que no queréis ver esta realidad despierta ya, o  hasta cuando se lo vais a seguir permitiendo.

CRIMINALES CON SOTANA UNA REALIDAD QUE NO QUERÉIS VER

https://estaesmivida2016.wordpress.com/2017/01/03/criminales-con-sotana-es-una-realidad-que-no-quereis/

LA IGLESIA CATÓLICA ES LA GRAN RAMERA DEL APOCALIPSIS:

“Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.” (apocalipsis 17 y 18)

La descripción bíblica es obvia. La iglesia católica se ha prostituido con todos los reyes y presidentes del planeta sin excepción. En Chile nada más cada año se celebra como acto oficial el “Te Deum”.

La misión de este culto satánico es la de desviar tu atención hacia ella como la única religión “universal” (católico = universal) para que te alejes de la verdad y te hundas con ella. La misión de sus lobos vestidos de oveja (obispos, arzobispos, curas, monjas, etc.) es la de mantenerte en la ignorancia. Muchos de ellos mismos están en ignorancia porque fueron educados en el seno de ese culto.

El interés de este culto es: ser el camino hacia una religión única. Esto lo ha ido realizando paso a paso y muchos otros cultos señalan “que todos los caminos conducen hacia el mismo dios” argumentando que el dios católico y el de las demás creencias es el mismo. Las reuniones “ecuménicas” son ejemplo de ello. A través de estas reuniones la idea es “universalizar” la religión de modo de respaldar la bienvenida de la bestia, o lo que es lo mismo, el mesías con el que el actual Israel será engañado.

La iglesia Católica y el Vaticano serán destruidos:

Recordemos que la iglesia católica actual es poder político y religioso, siendo un Estado autónomo. Los antiguos césares son los actuales “Sumo Pontífices” la actual iglesia católica es sólo una herramienta del demonio, como lo ha sido desde sus orígenes en Babilonia.

Quien regirá muy pronto será un hombre que en la Biblia se le menciona como “La Bestia” y que engañará a muchos. Imagínense esto: Si el culto católico ha sido capaz de engañar a millones ¡este hombre engañará aun más! Tanto es así que la Biblia menciona que incluso “hará descender fuego del cielo…”

Los judíos creerán que la esta bestia es su Mesías esperado y se equivocarán como lo han estado durante estos últimos dos mil años. Éste hará grandes señales… Serán 3 años y medio de “Paz y Seguridad” en los cuales los habitantes de la tierra le rendirán honor y gloria. Será en este período (sino antes) en el cual se comenzará con el proceso de “marcado” de las personas (con un sistema de identificación mundial que probablemente sea un microchip). Luego de estos tres años y medio sobrevendrán 3 años y medio de desolación en los cuales los que no aceptaron la marca serán perseguidos y muertos. Sólo un tercio de la humanidad sobrevivirá.

Participar de los actos que realiza este culto te costara la eternidad. Los primeros cristianos, los verdaderos, fueron echados a los leones (por ellos) para que sus carnes fueran desgarradas de modo que desistieran de la verdad y negaran al único y verdadero Dios, y lo maldijeran. La ramera se ha embriagado de sangre de los verdaderos santos.

Por eso ten presente esta advertencia: “Sal de ella, pueblo mío, para que no seas participante de sus pecados, y no recibas su castigo” Apocalipsis 18: 2, 4.

YA LO SABES, AHORA LA DECISIÓN ES TUYA.

Este es un gran reportaje, es de las pocas personas que se atreve a hablar claro y alto de los crímenes del vaticano, tiene unos vídeos muy buenos, tiene una forma un poco extraña de hacerlo, pero dice verdades como puños y sin miedo. La gente a veces lo critica muy cruelmente, es su forma de hacerlo, llama a las cosas con su nombre, porque lo que hacen es terrible y, lo haga como lo haga, siempre un respeto. No hay derecho de juzgar así a las personas, lo que realmente importa es el mensaje que da, muy pocos se atreven a hablar más claro y alto como él hace. Ojalá esos que tanto critican y juzgan tuvieran el valor y el coraje que él tiene, da igual como lo haga.

Se puede equivocar en algo, pero todos nos equivocamos alguna vez. Yo me quedo con la verdad que siento, sin juzgar ni a él ni a nadie, cada uno la dice como la siente. Yo también digo a veces insultos en mis escritos, lo hago por un motivo y razón y a los verdaderos mentirosos, como el vaticano. Casi todos los creen y no aceptáis que son los mayores criminales del mundo, siglo tras siglo. De ellos creéis todas sus mentiras y cuando alguien dice una verdad, da igual como la diga, nos atacáis cruelmente.

LA CORRUPCIÓN Y ASESINATOS DEL VATICANO. ALBERTO CANOSA HABLA

Publicado el 30 agosto, 2010 de despertares .

De nuevo, Alberto Canosa nos ilustra con lo que realmente se esconde detrás de la mafia asesina para la humanidad que es la iglesia del vaticano.  Las religiones son una lacra asesina que parasita a la especie humana desde hace miles de años. Es hora de que el ser humano rescate su libertad robada desde tiempos inmemorables.

Esta información se difunde desde el máximo respeto hacia la fe de cada ser humano que, nada tiene que ver con la gran mayoría de las parasitarias religiones del planeta tierra.

unnamed-5

A lo largo de su negra historia el vaticano y la entera iglesia católica ha explotado “los milagros marianos” haciendo inmensas fortunas con el negocio de los milagros y las visiones marianas, creando negocios fabulosos en torno a los lugares “milagrosos” cuando lo único que los testigos vieron fue una simple visión de un ovni, aludiendo esta a una visión sobrenatural milagrosa “del mas allá”.

Como en muchos cuadros y lienzos medievales, en este, el artista pinto a María la madre de Jesús, con Jesús y Juan el bautista, y al fondo, una persona viendo lo que llego a llamar “una visón mariana”; siendo un ovni lo que vio tal personaje y lo que el pintor reflejo en su lienzo tal como el personaje le explico lo que vio” en su visión mariana”.

Un detalle más claro y cercano de  “la visión mariana”  del lienzo de arriba.

Otra “visión mariana” o visión ovni,  de esta foto de una mujer visitando la isla de pascua y haciéndose una foto al lado de un moai.

Arriba en la parte izquierda de esta foto, se puede ver exactamente el mismo ovni del cuadro medieval de María Jesús y Juan el bautista.

Por ello comprenderán el porqué de tanta insistencia por parte del vaticano s.a. de presionar al gobierno norteamericano para que se mantenga en secreto todo el tema ovni y extraterrestre, pues en juego van “billones de dólares” del negocio del vaticano s.a. y la religión organizada y de los “milagros marianos” Fátima y Lourdes.

EL COMERCIO DE LOS MILAGROS.

Aquí tiene toda la razón del mundo yo e visto muchísimas cosa pero jamás e visto una virgen aunque de esto casi no hablaba  con nadie pero la gente y se daba cuenta y si fuera hablado algo hoy tendría un santuario como Fátima puro comercio y se está asiendo millonario muchísimas gente y sobre todo la iglesia hay una mafia en todo esto increíble pero cierta , yo fui a Fátima de toda la vida me atraía la historia de los niños y el famoso mensaje , tengo con ellos una gran conexión con ellos y tenía tanta gana de ir en aquella época estaba un poco despista y desconecta , me a ocurrieron muchas cosa con los niños yo creo que de antes que supiera lo de Fátima  no recuerdo por esto tenía tanta gana de de ir  .Cuando estuve en la casa de Pedro y en la cama que murió y en el museo de cera donde esta Jacinta  fue terrible, ahora se mucha cosa fue una muerte terrible y no a contado la autentica verdad de

unnamed-3 su muerte todo es mentira, como lo de Lucia y el mensaje que lleva ya casi o 80 o más con el mensaje y no dice la verdad es otra mentira y manipulación mas, hay detrás algo muy siniestro dudo que algún día se sepa la autentica verdad.

No sé lo que vieron los niños lo que si tengo claro y seguro no fue esa virgen y todas las mentiras que hay detrás como su muerte otra mentira mas fueron asesinado y le hicieron sufrí lo imaginable tan pequeño como eran y Lucia aun fue más terrible la encerraron en un convento de por vida no la dejaba habla con nadie lo que le hicieron fue terrible hasta que encontraron a un doble y la mataron ella era  rebelde y algún día diría la verdad de las mentiras que hay detrás del mensaje esto le costó la vida y mucho dolor y sufrimiento , por esto siempre lo que me pide y me dice claro que se sepa la verdad .unnamed-4

Cuando hice el blog de esto no hablé mucho, pero encontré información de que a los niños los habían matado, aunque yo lo sé desde mucho antes de tener internet. Ahora he buscado esa información y ya no está, no interesa que se sepa la verdad, con estas mentiras ganan no millones, sino billones, y casi todos acaban en el vaticano.

Y antes había más información sobre las mentiras de Fátima, las han quitado, la verdad no quieren que la vean, sólo sus mentiras, tienen tanto poder que lo censura todo.

Este viaje a Fátima fue muy diferente, era algo que deseaba tantísimo, y aunque en esa época pasaba de mis cosas extrañas, pero me ocurrieron tantísimas que fueron tres días y casi me los pase llorado. Cuando vi su tumba o estuve en la casa de Pedro y vi su cama, no sé lo que me dio, y aun más cuando vi a Jacinta en el museo de cera tan chiquitina y tan linda. Por un lado paz y amor y por otro terror y miedo y me gustaría volver otra vez.

De ellos he recibido muchos mensajes, al principio no los entendía, poco a poco he comprendido algunas cosas de las que dicen, una de ellas fue su muerte, fue asesinato.

Y ahora con internet pude averiguar muchas cosas. Hay mucha manipulación y mentiras, pero a mí me guían a la verdad, aunque la verdad total será muy difícil que la digan, hay alguno valiente que se atreve a decir algo, pero pocos por miedo, y Lucia no era ella la mataron los mismos que a los otros niños. Esto lo sé antes de tener interne y si le hubiera prestado más atención sabría mas.

CURA MARIO DE OLIVEIRA DICE QUE APARICIÓN DE VÍRGEN DE FÁTIMA ES MENTIRA

Ya hasta los propios miembros de la gran ramera vaticana están abriendo los ojos y desenmascarando su corrupción. El sacerdote Mario de Oliveira indica que la aparición de la virgen de Fátima es una mentira del clero católico, que los 3 niños -supuestos testigos de la aparición- fueron manipulados y que esta corrupción del vaticano iguala a la pederastia sacerdotal.

Bravo Sr. de Oliveira. La verdad hay que gritarla.

Acusaciones de abuso sexual y psicológico y violaciones a menores, se han formulado contra la iglesia católica en países como los Estados Unidos, Irlanda, Kenya, Las Filipinas, Austria, Bélgica, Croacia, La República Checa, Francia, Alemania, Italia, Malta, Los Países Bajos, Noruega, Polonia, Eslovenia, Suecia, Gran Bretaña, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Brasil, Chile y Perú.

A PESAR DE HABERSE DEMOSTRADO QUE EL “MILAGRO DE FÁTIMA” FUE UN FRAUDE MONUMENTAL, MÁS DE 6 MILLONES DE PEREGRINOS LLEGARON A LA LOCALIDAD PORTUGUESA EN 2011

“FATIMA NUNCA MÁS” ES UN LIBRO RIGUROSO Y CONTUNDENTE CON EL MITO DE LAS APARICIONES

Al menos 6 millones de peregrinos visitaron el año pasado el Santuario de Nuestra Señora de Fátima, ubicado en la pequeña ciudad portuguesa de Fátima, a 100 kilómetros de Lisboa, a pesar de las revelaciones e informes (ocultados en los medios oficiales portugueses) que indican que todo lo referente a la supuesta aparición de la llamada Madre de Dios, no fue sino un monumental fraude en el que se involucró a los tres presuntos videntes, obligados a mantener el secreto de la impostura.

Turistas españoles, italianos y polacos son los más fervientes admiradores de la capilla. Entre los diez países que visitan con frecuencia Fátima figuran EEUU, Brasil, Ucrania, Alemania, Irlanda, Filipinas y Francia.

En la ciudad de Fátima, centro de peregrinación cristiana, se aseguró que la Virgen María se apareció por primera vez el 13 de mayo de 1917 a Lucia de Jesús, Francisco Marto y Jacinta Marto, conocidos como “los tres pastorcitos”, y les transmitió tres mensajes conocidos como “Los tres secretos de Fátima”.

El padre Mario de Oliveira, sacerdote sin pelos en la lengua, con estilo directo, sin medias tintas, se enfrentó hace algunos años a la Jerarquía Católica en un tema tan “sagrado” en Portugal como es el de las apariciones marianas.

Después de participar en un programa de televisión sobre este asunto, en el cual levantó no pocas polémicas, decidió compilar todas sus críticas en un libro que se tituló Fátima Nunca Máis. A un año de su publicación, este controvertido libro ya va por su novena edición.

Sábado 6 julio 2013

REPOSTEAMOS A PROPÓSITO DE SOR LUCÍA Y LA IMPOSTORA: PRUEBA GRÁFICA ANTROPOLÓGICA DE LAS DIFERENCIAS. Sábado 6 julio 2013
Estas son las dos fotografías más claras sobre la diferencia entre esta  persona.

EL PERFIL DE LAS DOS LUCÍAS.

dos-lucias-6

Me propongo en este post rebatir algunas objeciones vistas del artículo citado, añadiendo y comentando más fotografías extraídas de internet (del sitio ya citado en el anterior artículo y en menor medida de otros).

Creo que ahora la evidencia sí será de verdad impresionante. Pero la fuerza de las pruebas está en la concurrencia de los distintos indicios que surgen de la comparación de las fotografías con la dramática diferencia existente entre las declaraciones de la antigua y la nueva Lucía. Esto me propongo hacer en un post posterior a éste.

Si la comentada carta fraudulenta presentada por el Cardenal Bertone en este mismo blog aquí  fuera de la nueva Lucía-lo cual ella nunca ha impugnado- entonces las pruebas de las diferencias flagrantes entre esa carta y los escritos de Lucía tanto en lo religiososo como en lo caligráfico, se añadiría a la evidencia fundamental de post, estamos ante dos personas diferentes.

Por ello añadiremos en el siguiente post las fotocopias de la carta manuscrita citada y la de la tercera memoria. A ello se sumarán las diferencias de las declaraciones de las dos Lucías.

Pero vengamos al objeto de este post, que es enteramente “fotográfico” con algunos comentarios.

  1. Respuesta a la objeción del envejecimiento de Lucía es decir al gran número de años que median entre las fotos.

En primer lugar hay que decir que no median tantos años. Se trataría de 20 años (entre las fotos de Lucía en los cuarenta y las de la nueva Lucía) o a lo más treinta.

Para rebatir esta idea hay que afirmar que los rasgos infantiles fundamentales se mantienen siempre inalterados: Óvalo de la cara, nariz, mentón, ojos, color de la tez, dientes, pómulos, entrecejo… y esto es lo que se dijo en el post anterior.parecer de nuevo en alguna cueva o en pleno campo.

EL HAMBRE Y LA POBREZA QUE RODEA FATIMA 

Cuando yo estuve allí  fue en el 1090 y algo no me acuerdo pero me sorprendió la gran miseria y hambre que había alrededor de Fátima me recordaba cuando estuve en Rumania no me podía explica como en un sitio así pudiera haber tanta hambre con la cantidad de tienda y el gran consumismo que atrae a todo lo que tiene que ver con la virgen lo hoteles donde iba tanto dinero ahora comprendo donde iba la mayoría al vaticano.

Y le da igual que mueran de hambre y se inventa todo esto para roba a la gente inocente y desesperada , yo solo fui por los niños y me gustaría ir otra vez pero solo por ellos , no buscáis  milagro fuera los milagro esta dentro de vosotras misma dentro de vuestro corazones cuando creáis solo en vosotras misma , después podréis cree en todo pero sabréis donde está la verdad y las mentiras y la manipulaciones solo así seréis libre si no creéis en vosotras creeréis en todas sus mentiras y manipulación y no solo en esto en todo soy su esclavo despierta a la realidad .

CADÁVERES MILAGROSOS Y MENTIRAS DEL VATICANO.

Un cadáver que no se descompuso es un milagro para el Vaticano, que no duda en montar un show alrededor de la macabra figura. A veces estos casos tuvieron la intervención humana y no divina para preservarse en el tiempo.  La foto muestra al cadáver de Fray José María de Jesús Yerovi y Pintado, muerto en 1867 y exhibido así  en 1954 en la silla del arzobispo de Quito, Ecuador. El despliegue religioso es habitual a la hora de presentar estos supuestos milagros.  Estos restos mortales son consideros reliquias venerables, al igual que órganos o miembros exhibidos supuestamente incorruptos. Causas naturales y artificiales ocultas para no descubrir el fraude. El caso de algunos santos, el Papa Juan XXIII y el Padre Pío.

La cabeza de Santa Catalina de Siena. No apto para menores.

En la cuestión de los milagros nada es imposible, menos sobrevivir a la muerte, aunque podemos simular estar vivos.

Eso a sucedido desde siempre: el cuerpo muerto conservado tiene un gran impacto social y político. Basta recordar nuestra historia con el cadáver de Eva Perón. En todos los casos  los muertos contribuyen a otros fines que no es descansar en paz, precisamente.

Pero la cuestión es más delicada cuando se anuncia que el estado del cuerpo responde a un milagro y no a un tratamiento de momificación. Se distorsiona y se oculta la verdad.

Habíamos hablado de las famosas “reliquias” de la Iglesia Católica, su dudosa y macabra existencia. Órganos y miembros abundan como representación del poder divino al no corromperse esos tejidos, aunque algunos hasta pueden ser falsos. En mi artículo sobre el Santo Prepucio de Jesús escribo extensamente sobre el tema. Aquí tenemos otra dimisión de las reliquias, a tamaño humano.

Santa Virginia Centuriones Bracelli. No era así en vida.

Sin poder ser verificado científicamente, la Iglesia Católica difunde entre sus fieles los cadáveres de algunas figuras consideradas santas que, por el milagro divino, no sufrieron la corrupción natural.

Como signo milagroso de su santidad, se veneran en urnas especiales y ante la vista uno puede encontrar de todo, desde monstruosas y retorcidas figuras, hasta algunas a las que se le nota la presencia de cera. De alguna manera hay que mantener el milagro, y perpetuar las procesiones y devociones.

La Iglesia siempre estuvo preocupada por mantener estas cuestiones bajo su estricto control. El papa Benedicto XIV incluyó dos largos capítulos titulados “De Cadaverum Incorruptione” en su trabajo sobre la beatificación y canonización de los santos. Las únicas preservaciones que él deseaba considerar como extraordinarias son aquellas que mantienen una flexibilidad, color y frescura semejantes a cuando los santos estaban vivos, sin intervención deliberada. Estos estrictos requerimientos deberían ser cumplidos por la  gran cantidad de santos, beatos y religiosos incorruptos, pero no es así.

Siervo de Dios Juan María Riera Moscoso, muerto en 1915 y conservado con cera en Ecuador.

La verdad es que en la mayoría de los casos los cadáveres tuvieron contacto con  sustancias químicas que le conservaron el aspecto, en un proceso de momificación que es conocido desde antes de la existencia de la iglesia católica. Otros pudieron permanecer así por condiciones naturales, pero no hay milagro alguno.

Cuando la conservación no resulta atractiva, se cubre con ropa todo menos el rostro y, a veces, las manos, y se aplican capas de cera en  partes deterioradas para ayudar a mantener  la idea de la incorruptibilidad.

Lo más extraño es que estos milagros son vistos en no cristianos, como los lamas budistas, que exhiben algunos monjes incorruptos después de muertos. Lo que significaría que un milagro puede alcanzar a alguien que no profesa la fe católica y que cree en la reencarnación.

MENTIRAS QUE MUEVE BILLONES

Y lo de Lurdes en Francia otra mentira que mueve billones y la mayoría va al vaticano de esta niña conozco su historia es terrible lo que le hicieron sufrí pero con ella no e tenido ninguna conexión como los niños de Fátima , lo que si tengo claro y seguro que avistó algo pero no vírgenes o Ángeles entre otros  son tan pequeños que lo a manipulado y lo más terrible el daño que le causa y ha bese la muerte , por que muerto da más dinero y de por vida  que vivo y no le causa problemas .

Y como manipula primero no cree y contra mas lo diga la gente más cree y luego lo hace santo y ya tiene siempre la hucha llena pero estay tan ciego que no queréis ver nada , una vez una supuesta virgen que aparecía un equipo de televiso fue  uno se escondieron cerca de donde a parecía para graba mejor y descubre que era un mujer corrió detrás de ella y se cayó y le grabaron la cara una de la que veis la virgen y tenia montado el negocio , después de esto si ante iba 100 personas y daba cinco después iba miles y miles y daba ciento de miles de peseta tenía una casa medio hundida , se iso casi un palacio no hace mucho que vi algo de esto y tenía casi ciento de chales y piso pero como viendo tan claro las mentira sigáis y le deis tanto dinero , y si tenéis a un vecino pasado hambre no soy capase de darle un trozo de pan y ya con la iglesia es terrible como creéis en eso asesinos ellos no se conforma con mentir manipular y roba si no matar por dinero .

Yo por que calle y me aleje si no sería una más de ello y a mi costa  y se estaría asiendo millonario y hay tanto caso así y la mayoría termina muy mal y esto niños son seres de luz muy especiales, ya hablare de ellos cuando cuente quien realmente soy y lo más terrible el daño que le ase y el sufrimiento que le causa, solo por el dinero que es lo que importa no la vida.

Y hasta entre ellos se mata si alguno quiere ser bueno lo mata o por quítale el poder el vaticano es un fabrica de criminales siglo tras siglo

ASESINATO DEL PAPA JUAN PABLO I

En agosto del 1978 el vaticano asesino con veneno “al papa de la sonrisa” Albino Luciani o Juan pablo i, cuando este papa entro para supervisar los negocios sucios del banco ambrosiano, el banco del vaticano, “”los banqueros de dios” o más bien “los banqueros de Satanás “. el papa se horrorizo al ver que el banco del vaticano tenia negocios sucios con todas las mafias de la tierra,  con la organización masónica propaganda 2 ,que servía de tapadera el banco ambrosiano para negocios fraudulentos y estafas de toda índole , con el trafico de drogas, con el blanqueo del dinero de la droga, trafico de drogas que con valijas diplomáticas vaticanas , transportaban droga desde Colombia a todas partes de la tierra,  con la financiación a todos los dictadores asesinos de masas de la tierra,  con fabricas de anticonceptivos, la fabrica serono de anticonceptivos del vaticano, el papa Juan pablo i se quedo aterrado y redacto una lista para echar a patadas a todos los cardenales del vaticano que estaban haciendo fortunas con todos los negocios más sucios de la tierra, todos a patadas a la calle, incluido al cardenal jefe de la oír, director del banco ambrosiano, el cardenal marcinkus .

Esa misma noche en complot con todos los cardenales del vaticano le envenenaron haciéndole beber cianuro a la fuerza cuando estaba en su cama, y la lista nunca apareció, ni se permitió  hacer la autopsia a Juan pablo i, aunque lo solicito el gobierno de Italia, todos los italianos y la familia de albino Luciani, le callaron para siempre,  le embalsamaron y le enterraron rápidamente.

Este buitre corrupto y criminal, el cardenal marcinkus, cabeza del complot del asesinato del papa Albino Luciani,  hizo desaparecer del banco ambrosiano cientos de millones de dólares a diferentes cuentas bancarias de Suiza, y mando a las mafias italianas y americanas liquidar a todos los banqueros, periodistas, testigos o confidentes,  incluso jueces,  que habían tenido relación con el asesinato del papa albino lucani y con las estafas del vaticano y tráfico de drogas del vaticano.

cuando la interpol quiso apresarle para llevarle a la justicia ,este perro se escondió  como una rata en el vaticano, como todos los criminales ,  corruptos ,asesinos de masas  y pedófilos corruptores de menores de la tierra, y amenazo a la interpol con que  “si el vaticano cae , caen la mayoría de los gobiernos de Europa con las noblezas, porque todos han tenido y tienen negocios sucios con el vaticano” .

así que, como siempre , ” vinieron ordenes de los de arriba” y dieron carpetazo al asunto ,y le dejaron ir alegremente de nuevo a chicago con cientos de millones de dólares de las estafas y fraudes conseguidos con banco ambrosiano ” los banqueros de dios ” y referente “al papa de la sonrisa ” albino luciani o Juan pablo i

!! Cuando entro ese papa en el vaticano y vio la gentuza criminal que allí había, se le fue la sonrisa para siempre!!

El magistrado italiano Emilio alesandrini, estaba preparando un proceso gigantesco contra la gentuza del vaticano por tráfico de drogas y blanqueo del dinero de la droga con el banco ambrosiano en gran escala con valijas diplomáticas vaticanas, pero la gentuza del vaticano dieron órdenes a la mafia italiana de asesinarle y callarle la boca para siempre, y ese proceso contra la gentuza criminal del vaticano nunca se realizo.

Roberto calvi, uno de los banqueros del vaticano del banco ambrosiano, fue de igual manera asesinado en Londres, ahorcándole debajo de un puente londinense por orden de la gentuza criminal del vaticano a la mafia italiana, para callarle la boca para siempre, y que nunca declarase los crímenes, atrocidades,  el trafico de drogas y las múltiples estafas bancarias del vaticano s.a.

Michele sindona, otro banquero del vaticano encerrado en una prisión de alta seguridad de Norteamérica, fue de igual manera envenenado dentro de la prisión, por orden del vaticano a la mafia norteamericana

Cuando este banquero quiso hacer un trato con la policía norteamericana y con los jueces, y declarar lo que sabía del trafico de drogas, del blanqueo del dinero de las drogas y estafas bancarias del banco ambrosiano del vaticano a cambio de su libertad.

!!El mundo entero está en crisis y la gentuza del vaticano ya tiene el dinero del mundo, un mundo que está en crisis,  hambre y desesperación económica, así que se prepare esa colonia de pedófilos corruptores de menores que los gobiernos del mundo van a por ese dinero robado al mundo y a los pobres de la tierra durante siglos, un dinero que tanto hace falta a la entera humanidad en crisis!!!!

800px-poland_-_czermna_-_chapel_of_skulls_-_interior_02

Esta es una de las iglesias satánicas católicas de roma, la iglesia de los capuchinos o de María de la concepción, una iglesia donde se da culto a los muertos y a los demonios, o los seres de la oscuridad, y en esta iglesia como en otros monasterios católicos se han hecho en sus sótanos sacrificios de niños después de haberlos violado, los cerdos pedófilos clérigos demoniacos, para pedir a los seres de la oscuridad poder, dinero, autoridad y protección para la gentuza criminal del vaticano. Todas las catedrales y iglesias católicas son cementerios, y están invadidos de tumbas en su suelo exterior, en sus sótanos y en sus criptas.

iglesia-de-la-concezione-en-roma

¿Cómo han podido hacer esto con los restos humanos? Y hay muchas iglesias así para no dejar a las `personas descasar en paz, como el comercio que hay con sus restos porque son santos, y la mayoría han sido criminales y el dinero que ganan con las muertes, así no hablan y les dan más y más dinero. Es tal su avaricia por el dinero y el poder que les da igual matar a miles que a millones, la gente no va a dejar de adorarlos y de permitírselo todo.unnamed-6

!De dónde se imaginan que viene la forma de estos gorros de los obispos, de los cardenales y del papa!!

 

!!De Jesucristo!! Del apóstol Pedro!! O de los monstruos sacerdotes paganos de la antigüedad, que tenían la forma del cráneo alargada!! Vamos! de los adoradores cananeos de baal, de molek, satanas y del culto a los demonios!

unnamed-7

No es por nada, pero la mayoría de las catedrales e iglesias medievales católicas tienen en todas ellas el signo satánico del pentagrama en sus muros y ventanales .

 

Autor: Alberto Canosa

¿Cuantos crímenes más les vais a permitir? Esto es del pasado y de ahora, esto lo están haciendo cada día en cualquier parte del mundo. ¿Cuando verá la luz? Será dentro de 50 años más o nunca, hay que decir basta ya ahora, no se puede esperar ni un minuto más, por cada minuto se perderá la vida de un niño o estarán sufriendo lo inimaginable. Basta ya a estos criminales sin piedad ni humanidad, no son seres humanos, no hay nada en el mundo con que se les pueda comparar, ni con Hitler, son mil veces peores, y a Hitler lo apoyaron y lo protegieron a cambio del oro que les robaron a los Judíos y a otras personas, ahora está en el vaticano .

EL ORO DEL III REICH. VATICANO, NAZIS, JUDIOS .

51411101                                                  Han hecho falta más de cincuenta años y una ley de libertad de información de la legislación norteamericana para que vea la luz el informe hasta ahora secreto en manos del Archivo Nacional de EEUU, “Actividades objetables de Suiza en representación de los nazis y del III Reich”. La información recogida en este documento aporta numerosas pruebas sobre unos hechos que hasta ahora sólo habían denunciado algunos historiadores, el Congreso Mundial Judío y por supuesto las propias víctimas del Holocausto. Los datos demuestran que fueron varios los países que colaboraron con los propósitos nazis -Portugal, Turquía, Suecia, Argentina, España y Estado Vaticano- y que la principal autopista de estos tesoros fue la neutral banca suiza. El oro sustraído a los bancos centrales de los países ocupados, a los judíos perseguidos y a todos los que ingresaban en los campos de concentración, salía rumbo a Suiza donde era almacenado en cuentas bajo nombres y claves falsas. El objetivo era acumular un importante depósito que permitiese a la Alemania nazi sufragar los gastos de la contienda y modernizar su armamento militar. En estos momentos existen miles de cuentas dormidas en entidades financieras suizas; cuentas que son producto del saqueo y que están siendo investigadas. La banca suiza, que hasta el momento ha hecho oídos sordos a las distintas peticiones de transparencia solicitadas por el Congreso Mundial Judío, estudia ahora su postura ante la creación de una Comisión investigadora tripartita -EEUU, Reino Unido y Francia- que podría dejar en entredicho su papel a lo largo de la historia y exigir la ruptura del secreto bancario. La citada Comisión estudia las distintas rutas que siguió el oro nazi, y son muchos los países -entre ellos España- que tienen ahora la palabra para explicar la procedencia de parte del oro de sus arcas. Para investigar el tema, en España se ha creado una comisión de expertos formada por historiadores, economistas y presidida por el diputado socialista Enrique Múgica, quien asegura estar dispuesto a llegar hasta el final de este asunto.

Datos e informes demuestran que la España franquista contribuyó con el suministro de materiales estratégicos a la Alemania nazi y que a cambio recibió oro y bienes de dudosa procedencia. Después de la contienda, cuando llegó el ajuste de cuentas ante los aliados, España se las arregló para entregar sólo una mínima parte de aquel botín y Washington perdonó la maniobra a cambio de la apertura de bases militares en nuestro país. De la noche a la mañana nos convertimos en paraíso para importantes personajes nazis y sus capitales, que se encontraron a salvo en nuestro territorio. En la actualidad España da cobijo a un gran número de criminales nazis reclamados por distintos países: Otto Remer, jefe de seguridad de Hitler; Hauke Bert Pattist Joustra, de 77 años, perteneciente a la SS y residente en Oviedo desde 1956; Wolfgang Jugler, escolta de Hitler vive en Marbella; Aribert Heim, médico del campo de concentración de Mauthaussen está refugiado en Alicante desde hace años; Gerd Honsik, neonazi austríaco afincado en Barcelona, y otros muchos repartidos por nuestra geografía, han tenido la gran suerte de esquivar a la justicia internacional y encontrar un lugar seguro para pasar sus últimos días 

Pero los judíos acusan especialmente al Vaticano y al Papa Pío XII por haber callado durante el exterminio judío y con ello haber servido de apoyo al régimen de Hitler. El Vaticano ha negado tales acusaciones e incluso habla de una leyenda negra tejida en torno al tema.

Hace unos meses, más de cuarenta países se reunieron en Londres en la denominada Cumbre del Oro y decidieron crear un fondo de solidaridad para las víctimas del Holocausto. Suiza bajo la fórmula de una Fundación también ha creado su propio fondo de ayuda, así como distintos gobiernos, empresas y bancos del mundo. No obstante los judíos creen que aún quedan muchas cosas por decir y amenazan esta vez con llegar hasta el final. No hay que olvidar que los bancos más importantes del mundo pertenecen a capitales judíos, y eso tiene mucho peso…

No hay que esperar 50 años para decir basta ya a estos asesinos y sí, el oro se lo repartieron muchos países, pero la parte más grande está en el vaticano. Para robárselo mataron a millones de personas, pero más millones de niños y personas ha matado el vaticano y sigue, jamás va a parar de matar, lo lleva haciendo siglo tras siglo. Si vosotros no decís basta ya lo seguirán haciendo, no son seres humanos. Si realmente existe el demonio son ellos, no ha habido en el mundo unos criminales como ellos, pero la culpa la tenéis vosotros, si las iglesias estuvieran vacías y nadie pisara la plaza de roma, entonces dejarían de matar y robar.

LOS CRIMENES COMETIDOS POR LA IGLESIA A NIVEL MUNDIAL

Presentamos la verdad del gran engaño y encubrimiento al mundo, cometido por la organización criminal más dañina de toda la historia de la humanidad. Esta organización ha demostrado su doble moral, comenzando por su doctrino del celibato, pues existe evidencia escrita que demuestra que su primer representante (el apóstol Pedro) era casado.

De forma cruel y violenta impusieron su doctrino a las sociedades, con una forma de tortura de las más despiadadas en la historia humana, que va desde la “santa” inquisición hasta el exterminio completo y deliberado de razas nativas y el apoyo político a personajes de su interés. Esto es lo que hoy por hoy refleja el estrago de los pueblos, pobreza, enfermedad, corrupción y violencia.

El clero católico ha demostrado de manera rampante su interés por resguardarse a sí mismo por encima del bienestar de los más vulnerables de la sociedad, millones de niños, víctimas del abuso sexual clerical, quienes han sufrido graves trastornos físicos,  mentales y morales como consecuencia de las doctrinas falsas del cristianismo católico, impuestas a la sociedad, mundialmente.

No vamos a parar hasta que la última puerta de esta criminal organización sea cerrada, ya que, evidentemente, ha sido la raíz que ha corrompido todo sistema humano.

TABLA ESTADÍSTICA DE CRÍMENES MASIVOS COMETIDOS POR EL VATICANO A NIVEL MUNDIALMENTE

El “Papa” proclama que los delitos cometidos por sus sacerdotes, monjas y líderes en cuanto al abuso sexual infantil son casos “aislados” que sólo abarcan un pequeño porcentaje; sin embargo, investigaciones exhaustivas a nivel mundial demuestran completamente lo contrario: sus acciones maquiabélicas van mucho más allá de la pedofilia. El Vaticano ha cometido crímenes atroces de una forma sistemática, premeditada y despiadada a nivel global durante décadas, por medio de su estructura influyente como institución.

Víctimas:

50.000 Niños aborígenes arrebatados, internados en escuelas residenciales, explotados y asesinados (“Genocidio”).

100.000 Huérfanos utilizados para experimentos humanos en instituciones mentales (“Los niños huérfanos de Duplessis”). Canadá.

500.000 Niños víctimas conocidas como los Australianos Olvidados (“Forgotten Australians”). Australia.

100.000 Nios Aborígenes separados de sus familias, maltratados y abusados sexualmente (“La Generación Robada”). Australia.

150.000 Bebés separados de sus madres en Casas Hogares Católicas y dados en adopción ilegalmente a cambio de dinero. Australia.

30.000 Niñas adolescentes abusadas, explotadas laboralmente y trastornadas psicológicamente en las “Lavanderías de Magdalenas”. Irlanda.

100.000 Niños abusados, explotados y asesinados en unas 250 escuelas industriales manejados por el Vaticano. Irlanda.

20.000 Niños robados por monjas en Casas Cuna para venderlos en adopciones ilegales. España.

150.000 Niños robados durante el “Franquismo” para forzar el catolicismo en una sociedad izquierdista. España.

23.000 Nios huérfanos usados en experimentos humanos en orfanatos católicos. New York.

211 Niños sometidos a experimento con vacunas en instituciones dirigidas por órdenes religiosas católicas en Irlanda.

50.000 Niños huérfanos sufrieron palizas, humillaciones, asaltos sexuales y trabajo forzado. Alemania.

2.000 Niños, víctimas de abusos sexuales, ahora denuncian a la “iglesia” católica. Holanda.

475 Niños víctimas de abuso sexual por parte del clero. Bélgica.

10.667 Nios abusados por 4.392 sacerdotes entre 1.950 y 2.002. EE.UU.

200 Menores abusados. Cubrió el caso de un sacerdote que abusó de 200 niños sordos en EE.UU.

4.568 Niños abusados sexualmente en Estados Unidos, le costó al Vaticano 3 billones en indemnizaciones. EE.UU.

1.291.121 Víctimas en total… más los casos que se están investigando y están por salir a la luz.

Esto es una pequeña lista de sus crímenes y atrocidades, no hay un país que se salve de sus crímenes y atrocidades, y las siguen haciendo igual, están protegidos por todos sitios, la justicia, los gobiernos, ellos se llevan buena parte del botín a cambio de permitir que sigan matando a miles y millones de niños y personas. Y, lo más terrible, vosotros los adoráis, y están matando a vuestros hijos o el del vecino, y cómo los matan y lo que les hacen hasta que mueren… ¿lo vais a seguir permitiendo?

TIPO DE CRÍMENES COMETIDOS POR SACERDOTES Y MONJAS

Hemos realizado un listado de los tipos de crímenes cometidos por la religión católica que han salido a la luz recientemente ilustrando la magnitud de las atrocidades cometidas por el Vaticano. Para su conveniencia, hemos incluido un enlace ejemplo de cada hallazgo.

Inmediatamente, usted notará que su esquema implementado en un país se ha duplicado en otros, repetido como un patrón fácilmente al ejercer su autoridad como máximo poder en una nación.

LOS DELITOS A NIVEL MUNDIAL INCLUYEN:

Abuso sexual, físico y psicológico cometido en contra de millones de niños

Tráfico de órganos

Tráfico de niños

Asesinato, Infanticidio

Canibalismo

Esclavitud

Terrorismo

El Vaticano creó los sistemas de escape para Nazis y financiaron este genocidio.

Complicidad con los Nazis

Negocios corruptos con campañías farmacéuticas / Experimentos con medicamentos y vacunas en niños.

Experimentos con lobotomías y electrochoques en niños

Explotación laboral infantil

Alemania saca a la luz los abusos a 50.000 nios en orfanatos donde sufrieron palizas, humillaciones, asaltos sexuales y trabajo forzado

Entierro de sus víctimas en cementerios clandestinos y fosas comunes.

Estoy segura al 100 por 100 que el mundo está lleno de fosas comunes de millones de niños, como la que descubrió Kevin Annett, como también estoy segura de que los hospitales de San Juan De Dios está lleno de fosas comunes y otros sitios. Hay mucha gente que me ha contado que cuando en la guerra destruían algún convento había muchísimos huesos de niños, eso eran las fosas comunes.

Y esta historia no me la creo, que estos niños murieran por causas naturales de la época, por epidemias y otras cosas. Es una historia muy larga, pero yo no me la creo. No digo que sea culpa de estas monjas que hay ahora, sino de las que hubo cuando se dedicaban a cuidar a los niños, y estas también pueden hacerlo, pero los restos tienen muchos años atrás.

LOS 103 NIÑOS MUERTOS EN EL ANTIGUO CONVENTO DE SANTA CLARA DE LA HABANA VIEJA. Por Pedro A. HERRERA LÓPEZ*.

De todos los acontecimientos que han tenido lugar en el viejo convento de Santa Clara ninguno tan conmovedor como éste que vamos a narrar a continuación, el que más indignación y tristeza nos causa porque tuvo lugar en su ámbito y fue ocasionado por el Mando Superior de Cuba durante la última etapa colonial de España.

En los años de la década de 1960, después de trasladarse el Ministerio de Obras Públicas, llamado posteriormente al triunfo de la Revolución como Ministerio de la Construcción (MICONS) y de haberse paralizado las obras de demolición del más antiguo convento de monjas habanero y de Cuba, se realizan varias excavaciones arqueológicas y, entre ellas, de numerosas sepulturas en el área de la que fuera la huerta, donde estuvo

Claustro principal del Convento de Santa Clara, en la Habana Vieja.

El cementerio de las monjas hasta 1915. Aparecen allí numerosos restos humanos pertenecientes a niños de corta edad. Bien pronto esto se divulgó y unos por ignorancia y muchos por malos y perversos prejuicios, casi no tenemos que decir lo que se pensó y dijo entonces. Toda la culpa recayó sobre las monjas.

Pasaron los años e investigando para escribir la historia del convento de Santa Clara, llegó a mis manos un libro sobre la historia de la Real Casa de Beneficencia y Maternidad de La Habana donde indirectamente se aclara el origen y causa de los restos de niños, y digo que indirectamente, lo que no se propuso precisamente su autor por haberse realizado en el convento, sino como un capítulo más de la historia de la benéfica institución sobre la que él escribía.

En el mes de agosto de este 2006 se cumplen ciento diez años de los hechos que, en menos de dos años, llevó a la muerte a estos ciento tres olvidados infantes que, con no menos de 300 mil cubanos más, sellaba el capitán general Valeriano Weyler y Nicolau su mandato en Cuba, y España su régimen colonial.

DESTRUCCIÓN DE CULTURAS ENTERAS TALES COMO EL GENOCIDIO DE ABORÍGENES EN CANADÁ

Genocidio de Aborígenes en Australia

Genocidio de Aborígenes en Chile y Argentina

Genocidio de guerra nazi-fascista

NEGOCIOS DE ADOPCIONES ILEGALES: UN EQUEMA POLÍTICO-RELIGIOSO PUESTO EN MARCHA POR LOS GOBIERNOS

Influenciados por la organización católica en los que a madres solteras les arrebatan a sus niños como “castigo” por haber cometido un “pecado” en tenerlos fuera del matrimonio, para luego vender los bebés, tildándolos huérfanos y exportándolos en adopción. Robos de niños y exportados desde Irlanda a EE.UU.

Adopciones forzadas en Australianos

Niños robados por sacerdotes y monjas en España, engañando a familias en casas cunas/hospitales dando por muertos a los recién nacidos en los partos, por medio de defunciones falsas.

NEGOCIO CORRUPTO POR EL CUIDADO DE NIÑOS

Generan inmensas ganancias por cada niño recluido en instituciones mentales, escuelas, residencias y orfanatos; mientras más niños recluidos, más ganancias.

Convierten orfanatos en instituciones mentales para obtener mayores ganancias financieras de parte del gobierno federal, el cual otorga 2,25$ por niño/día en instituciones psiquiátricas en vez de 0,75$ por niño/día en orfanatos. Ejemplo: El caso de los “Huérfanos de Duplessis en Canadá”.

LOS HUÉRFANOS DE DUPLESSIS “NIÑOS SANOS, SOMETIDOS A EXPERIMENTOS HUMANOS”

Historias infames, escalofriantes y que causan auténtica repulsión ha habido centenares a lo largo  ancho de todo el planeta. Sucesos que ponen el vello de punta y que nos hacen ver hasta qué grado puede llegar la maldad de algunos seres humanos hacia los más débiles y desprotegidos.

El relato que os traigo en esta ocasión al blog es una de esas historias que deja a más de uno con el corazón encogido, sobre todo al comprobar que quienes la padecieron fueron unos pobres niños de corta edad que quedaron a merced de la despiadada ambición de Maurice Duplessis , Primer Ministro de Quebec  (Canadá) , quien formo parte de un perverso plan para enriquecerse junto a destacados miembros de la Iglesia Católica, todo ello a costa de la salud mental de los pequeños huérfanos.

[RELACIONADO: LOBOTOMÍA: UNA DESTRUCCIÓN DEL CEREBRO A MARTILLAZO LIMPIO]

Duplessis ocupó el cargo en dos periodos (1936-1939 y 1944-1959) y fue en la segunda etapa cuando se puso en práctica la estrategia ideada para conseguir más subvenciones a través de los fondos federales.

Los orfanatos se estaban llenando de niños allí abandonados por miles de madres solteras que, obligadas por la vergüenza de no ser señaladas por culpa de la política ultraconservadora que se ejercía, decidían dejar a sus hijos en las instituciones públicas.

El nombramiento como Primer Ministro de Canadá de Quebec Louis St. Laurent  ayudó para que su gobierno central dotase de generosas subvenciones de los fondos federales a su provincia de origen, siendo de las más beneficiadas las instituciones mentales gestionadas por miembros de la iglesia católica (religión oficial y mayoritaria en Quebec).

Esa generosa contribución económica desde el gobierno central para los centros mentales (que triplicaba en cuantía lo que recibían los orfanatos) hizo que se pusiera en marcha un plan con el que se traspasó durante los siguientes años y de forma gradual a miles de huérfanos hacia los hospitales psiquiátricos, de forma que cuantos más niños hubiese allí internados más dinero recibirían (aunque esa cuantía no se destinaría a ese fin, sino a enriquecer los bolsillos de Duplessis y sus socios eclesiásticos).

LOS HUÉRFANOS DE DUPLESSIS SUFRIERON TODO TIPO DE MALTRATOS, ABUSOS Y VEJACIONES.

pic1

Se calcula que más de 21.000 niños sanos fueron internados en los centros mentales, diagnosticándoles falsamente enfermedades psicóticas.

Debido a que periódicamente se recibía diferentes visitas por parte de inspectores provenientes de Ottawa  (capital de Canadá) que comprobaban la buena marcha de las instituciones, miles de esos niños fueron sometidos a todo tipo de experimentos científicos, con el fin de dejar mermadas sus facultades y poder hacerlos pasar por verdaderos enfermos mentales.

Se les practicó lobotomías y múltiples sesiones de electroshock, que en un gran número de ocasiones acabaron con la vida de las inocentes criaturas. Pero los niños fallecidos a consecuencia de esos experimentos no eran enterrados sin más, sino que seguían proporcionando pingües beneficios económicos a la institución, ya que tenían un acuerdo por el que sus cadáveres eran vendidos a las facultades de medicina con el propósito de que los estudiantes pudieran experimentar y practicar con los cuerpos sin vida de los pequeños, quedando de éstos tan solo múltiples pedazos descuartizados que finalmente eran lanzados a fosas comunes.

Los huérfanos que no corrieron tal desgracia no se puede decir que tuvieran un destino mucho mejor, ya que también se cuentan por miles los que sufrieron todo tipo de abusos y vejaciones, tanto físicas como sexuales.

Miles de huérfanos fueron llevados a instituciones mentales controladas por la iglesia católica (radio-Canadá.…

La repentina muerte en 1959 de Duplessis, a causa de un accidente cerebrovascular , destapó las atrocidades cometidas en el infame caso de los huérfanos enviados a los hospitales psiquiátricos y uno de los mayores casos de pedofilia de la historia por parte de destacados miembros de la iglesia. Un hecho que escandalizó a la sociedad quebequense, que durante cerca de dos décadas había vivido bajo una represión gubernamental, tanto a nivel social, político y laboral por culpa del catolicismo ultraconservador ejercido durante todo ese tiempo por Maurice Duplessis.

No fue hasta 1990 en el que los juzgados comenzaron a tramitar y admitir demandas presentadas por cerca de 3.000 supervivientes de las atrocidades en las instituciones mentales, consiguiendo reunir las pruebas e informes médicos suficientes que demostraban todos los martirios por los que tuvieron que pasar durante sus infancias.

A día de hoy todavía no se ha resuelto la totalidad en los casos de abusos, aunque un gran número de los ya conocidos como ‘los huérfanos de Duplessis’ (que todavía continúan con vida) recibieron algún tipo de compensación económica, algo que por muy cuantiosa que fuese no podrá borrar de sus cabezas los horrores vividos durante la infancia.

Establecen condiciones de vida inhumana para los niños en las instituciones católicas con el fin de ahorrar la mayor cantidad de dinero posible.

Proveer comida no apta para consumo humano

Explotación del trabajo infantil

Trabajo forzado bajo condiciones de trabajo inseguras (muchas veces llevando a heridas permanentes o la muerte)

Servicios médicos inadecuados para no tener que invertir en medicina

Inanición (como castigo)

Nutrición inadecuada (ej. niveles de nutrición por debajo de los necesitados para el crecimiento normal y para la subsistencia)

Esterilización de razas

USAN APARIENCIA DE “SANTIDAD” PARA ENCUBRIR SUS CRIMENES

Ejemplo: La “madre” Teresa fue el proyecto publicitario más despreciable de los últimos tiempos de la “Iglesia” Católica. Ella fue un fraude, una fundamentalista y una fanática.

Ha sido la única persona en que he creído, la admiraba, y eso que yo no soy de admirar a nadie, pero me engañó como a millones de personas. Cuando oí la primera noticia no me lo podía creer, pero tras muchas investigaciones vi que era cierto, y no es ella sola, hay mucha gente como ella que ayuda a los pobres, es una tapadera, sólo les importa lo que tienen y que se lo den sin que se den cuenta, y encima los adoren por lo que les ayudan. Les mienten y les roban lo poco que tienen, les hacen un auténtico lavado de cerebro.

Si realmente ayudaran, ¿por qué cada vez hay más hambre y pobreza en el mundo? El hambre es una fábrica de crear dinero a costa de sufrimiento y muerte para que otros tengan más y más.

Con todo el dinero que recibía, ¿cómo dejó morir a tanta gente? Si antes estaba segura, ahora más, la mayoría de las misiones son tapaderas de mil atrocidades. No hace mucho salió la noticia de que en una misión vendían a los pobres a las farmacéuticas para que hicieran experimentos a cambio de dinero, y lo que no se sabe, ya sean católicas o no, no les interesa erradicar la pobreza, es su fuente de ingresos.

Lo que hicieron en el pasado lo siguen haciendo exactamente igual, y como la justicia y los gobiernos lo permiten… Ellos se llevan buena parte del dinero, así cada vez hay más y más pobreza y hambre, no les interesa acabar con ella y ni que las personas se valgan por sí mismas, las manipulan y las engañan sin piedad ni humanidad para que dependan de ellos. Hay que darles la semilla para que siembren y hagan el pan, no hay que darles el pan hecho, pero así los manejan y engañan.

Y lo que estén haciendo ahora lo sabremos si acaso cuando pasen 50 año o más o nunca. Es cruel, inhumano lo que hacen por dinero y los pobres son una buena fuente de ingresos, y contra mas haya más ricos son, sin importarles la vida. Hay gente muy buena que realmente ayuda de verdad a los pobres y sin ningún interés, sólo por amor, pero es una mínima parte.

10660367_755171807888433_2043128068055596992_n

LA VERDAD OCULTA DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA

Recientemente un grupo de investigadores canadienses revisó más de 300 documentos y reportes y encontraron que los asilos fundados por la Madre Teresa nunca tuvieron las instalaciones adecuadas ni los materiales médicos necesarios y lo peor es que carecían de los estándares humanos básicos de higiene, lo cual resultaba incómodo para los residentes pobres y completamente insalubre y peligroso para los enfermos desamparados.

teresa-de-calputa

Lo más asombroso es que la Madre Teresa recibía generosas sumas de millones de dólares con los cuales podría mantener perfectamente asilos y hospitales comparables a los de países avanzados.

En una ocasión la Madre Teresa al solicitar donativos expresó… “Insistamos más y más en aumentar los fondos de amor, entendimiento y de paz y si primero buscamos en el reino de dios el dinero vendrá y lo demás será proporcionado”… y de ese modo le llegaron grandes capitales.

Lo que más se critica de la Madre Teresa es que por sus creencias y posturas filosóficas promovía fervientemente la pobreza humana de un modo que pareciera un estilo de vida glorioso y honorable, ocasionando que en vez de ayudar a la gente a superarse contribuyó a que aceptaran orgullosamente las condiciones infrahumanas de vida y así se mantuvieran.

En 1981 en una conferencia de prensa uno de los reporteros preguntó a la Madre Teresa… “Considera que los pobres han sufrido exageradamente”… y ella respondió… “Es demasiado bello que los pobres acepten sus destinos y los comparen con la pasión de Cristo. Creo que el mundo se beneficia con el sufrimiento de los pobres”.

En 1989 en un homenaje que la Organización Mundial de la Salud hizo a la Madre Teresa, en referencia al Sida expresó… “El Sida es una retribución justa para una conducta sexual inapropiada”… y esto sin duda nos conduce a cuestionar… ¿Dónde está el amor y esa misericordia que los religiosos tanto pregonan?

A pesar de que los asilos de la Madre Teresa nunca proporcionaron servicios médicos aceptables, cuando ella estuvo enferma siempre recibió atención médica de doctores especializados reconocidos y fue internada en las mejores clínicas y hospitales de Europa y los Estados Unidos, a donde por su famosa investidura acostumbraba volar en las cabinas de primera clase de los aviones.

El problema en realidad no es que la Madre Teresa haya recibido esos servicios en lugares apropiados ni que hay viajado con comodidades, sino que debido a su negligencia los más necesitados no recibieron las atenciones adecuadas teniéndose el dinero para haberlo hecho.

Hasta la fecha la pregunta que jamás se ha respondido por completo es… ¿Dónde quedó el total de los millones de dólares que la Madre Teresa recibió durante su vida? … por lo menos se sabe con seguridad que no se los llevó a la tumba en el ataúd ni tampoco a la eternidad de un cielo imaginario.

En algunas notas se dice que por no saber administrar las riquezas materiales, la mayor parte de la fortuna de donativos millonarios que se recibieron con la finalidad de ayudar a los pobres se quedaron depositados y seguramente olvidados en las cuentas generales de los inmesurables capitales del Vaticano, los cuales por lo menos durante 17 siglos se han enriquecido y esto automáticamente convierte esa supuesta institución religiosa en la santa corporación más antigua del mundo, sin embargo, nunca se ha sabido que hayan hecho un solo donativo para ayudar a los desafortunados, ni aun cuando han sucedido inundaciones o terremotos catastróficos.

Quien haya sabido lo contrario que lo demuestre.

A pesar de que las fechorías y errores de los clérigos dependientes del Vaticano hayan sido extremadamente graves, incluyendo los “pecados” de la Madre Teresa, es bien conocido que los feligreses católicos no tienen memorias para esos menesteres y por sus benevolencias siempre los perdonan, más por el hecho de que así han sido reprogramados que por convicciones de justicia y cualquiera de los sucesos negativos de sus bienamadas autoridades religiosas siempre se olvidan como si jamás hubieran sucedido y estuvieran borradas de los libros de historia, manteniendo en sus mentes que solo existen esos piadosos pasajes de sus biblias y los deseos de amor y paz que se difunden apasionadamente en sus curiosos mundillos de las religiosidades.

Pero aún conociéndose todas las controversias y descuidos de la bienaventurada Madre Teresa, indiscutiblemente en alguna fecha próxima será beatificada y canonizada y tan pronto como los medios de comunicación difundan la noticia las huestes de creyentes le estarán rezando pregones y encendiendo veladoras a su retrato… como si ella verdaderamente tuviera influencias y conexiones celestiales y pudiera realizar los milagros que en la Tierra dejó incompletos o jamás pudo cumplir.

GANANCIAS DESHONESTAS

Las acciones de esta institución a través de las décadas muestran ir totalmente en contra de lo que profesan. El Vaticano, ha usado el nombre de Dios en vano, para amasar para sí más grandes fortunas a través de manipulación de las masas, negocios sucios, conspiraciónes, etc…, haciéndose un estado de poder independiente de toda ley.

“Ningún acontecimiento o circunstancia política se puede evaluar sin la participación del Vaticano. Y ninguna situación significativa del mundo existe sin que el Vaticano juegue un rol importante, explícito o implícito.” Barón Avro Manhattan, historiados inglés, Caballero de Malta, El Vaticano y Políticos del Mundo.

A CONTINUACIÓN, TEMAS QUE MUESTRAN SU CORRUPCIÓN Y LO QUE HACEN POR EL DINERO

biografia-no-autorizada-del-vaticano-santiago-camacho

Finanzas secretas, mafia, diplomacia oculata

(Libro “Biografía no autorizada del Vaticano: nazismo, finanzas secretas, mafia, diplomacia oculta y crímenes en la Santa Sede” por Santiago Camacho)

Establecen tarifas por “pecados” o servicios para enriquecerse

Perdón de pecado a cambio de pago

Tienen acciones en compañías fabricantes contraceptivos, Viagra y condones

“Actualmente se enriquecen por ejemplo con las acciones que la Iglesia católica tiene en compañías de preservativos. Así que por un lado nos dice que no los usemos y por otro se benefician de los beneficios que les dan las fábricas de condones. O por ejemplo, antes -ahora ya no-, tenían parte de accionariado a través de un fondo de inversión en las farmacéuticas Pzifer, que son los que fabrican el Viagra, entre varios medicamentos.

Lavado de activos/ Crean organizaciones falsas para encubrir su activos  financiero.

Lavado de dinero

Proveniente de la Mafia Italiana  

Escándalo del Banco Ambrosiano.

e68

EL BANCO AMBROSIANO era un banco italiano fundado en 1896 y que se derrumbó estrepitosamente en 1982. En el centro del fracaso de este banco estaban su presidente, Roberto Calvi, el presidente del Banco del Vaticano (por lo tanto accionista mayoritario de la Banca Católica del Veneto) Paul Marcinkus, algunos cardenales, obispos y prelados de alto rango de la Iglesia Católica, Michele Sindona, empresario y banquero siciliano famoso por sus contactos con la mafia y que dio entrada en la trama a la logia masónica P2, con miembros pertenecientes a la banca, a la política, al periodismo, a la judicatura, a las Fuerzas Armadas, etc. El Banco Vaticano era el accionista principal del Banco Ambrosiano, y se sospechó que la muerte del papa Juan Pablo I en 1978 estaba ligada al escándalo del Ambrosiano,[cita requerida] dando uno de los argumentos secundarios a la película El padrino III. El Vaticano fue acusado de concentrar fondos secretos de los EE. UU. Al sindicato polaco Solidaridad y a los Contras en Nicaragua a través del Banco Ambrosiano.[cita requerida]

CRÍMENES SILENCIADOS Y PROTEGIDOS

Documento escrito y distribuido en 1962 por la CDF, donde se daban  instrucciones a todos los obispos de cómo proceder para encubrir los asuntos de pedofilia clerical (solicitación de sexo en el confesionario), para encubrir al sacerdote y silenciar a la víctima.

La religión católica encubre a cientos de curas pederastas en Irlanda para proteger su reputación.

El vaticano en Irlanda intentó mantener encubiertos 5.500 documentos  que evidencian el abuso por sacerdotes en ese país.

Hacen todo lo posible por impedir la publicación de reportes que sacan  sus crímenes a la luz pública.

Para entender la magnitud de la cantidad de crímenes cometidos por sacerdotes y monjas en todo el mundo, es importante tomar nota de los informes ya publicados por varios gobiernos, documentando los miles de casos conocidos en sus naciones. Aunque el número de casos considerados en estos informes es alarmante, debemos recordar que únicamente representan el 10% de las personas que han hablado, que solamente pocos gobiernos han tomado la iniciativa para ilustrar estos casos, y aún más importante, que es el mismo gobierno quien ha puesto a estos niños en manos de órdenes religiosas, como es el informe Ryan de Irlanda – por lo tanto, condenar y acusar a estos sacerdotes es como acusarse a sí mismos. En resumen, estos informes ni siquiera rozan la superficie de lo que realmente acontece. Imagínese lo que revelaría un informe Latinoamericano con predominación católica.

LA RIQUEZA DE LA IGLESIA ES DINERO MANCHADO CON SANGRE .

el-hambre-es-un-crimen

  “La Iglesia es la máxima imaginable de todas las corrupciones.” (El filósofo Friedrich Nietzsche) 11) pág. 363

“Nosotros realmente ardemos de codicia, y mientras vociferamos contra el dinero, llenamos nuestros jarrones con oro, y nada nos es suficiente.”

LA BASE ES DINERO SANGRIENTO

La riqueza de la Iglesia es dinero sangriento en esto se basan todos los que le dan dinero a la Iglesia.

¿Cómo ha llegado la Iglesia a su inmensa riqueza? La verdad se encuentra escondida en muchos gruesos libros. En esta página hemos reunido y ordenado en forma clara los hechos más importantes.

LA RIQUEZA DEL VATICANO

ORO

ACCIONES

CONSORCIOS

TIERRAS

CIUDADES / INMOBILIARIAS

SUPER RICOS POR ESCLAVITUD Y SERVIDUMBRE

BENDICIONES & TÍTULOS

TRAFICO DE INDULGENCIAS

ASESINATO Y MATANZA

ROBO CON ASESINATO

INQUISICIÓN Y QUEMA DE BRUJAS

FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

HERENCIAS FRAUDULENTAS

EL DIEZMO

VENTA DE CARGOS

ASESINATO

INGRESOS LATERALES

PROSTITUCIÓN

SUBVENCIONES

EL VATICANO POSEE EL SEGUNDO TESORO EN ORO MÁS GRANDE DEL MUNDO

En la revista italiana “Oggi”, el tesoro en oro del Vaticano, en base a “informaciones extraordinarias” fue colocado detrás del de los EE. UU., como el segundo más grande del mundo con 7.000 millones de liras = 3.500.000.000 euros. En comparación, el valor del tesoro en oro del Estado de Italia es de “sólo” 400 mil millones de liras. Esto fue en 1952. ¿Cual será el tamaño actual del tesoro del Vaticano? Si calculamos el incremento del valor, el valor del oro sería hoy un 63 % más alto. En caso de una venta del tesoro del Vaticano, correspondiendo al momento en que eventualmente se efectuara la venta, ésta podría haber producido una ganancia de un 650 %. Y aquí uno se pregunta:

¿Cómo llegó el Vaticano a este enorme patrimonio en oro?

ACCIONES

El Vaticano juega al póker con enormes reservas financieras en Wallstreet

“Las reservas financieras exteriores del Vaticano se encuentran concentradas principalmente en Wallstreet. En total el patrimonio de la central de la Iglesia, en acciones y otras participaciones en capitales, en el año 1958 deberían haber alcanzado unos 50 mil millones de marcos alemanes” 4) pág. 153

Esta cifra mientras tanto debe haber crecido probablemente en mucho más de 100 mil millones de euros.

¿Cómo llegó el Vaticano a esta inmensa fortuna en acciones?

CONSORCIOS

El Vaticano es el “mayor consorcio económico-religioso”

“El Vaticano es hoy el consorcio económico-religioso más grande del mundo y está sólidamente comprometido en innumerables empresas del ámbito de inmobiliarias, plástico, electrónica, acero, cemento, textiles, química, alimentos y construcción.” 3) pág. 244

“La firma Italgas, perteneciente al Vaticano, tiene sucursales en 36 ciudades italianas. El Vaticano también participa en negocios de alquitrán, hierro, destilerías, agua potable, hornos a gas, hornos industriales etc. De los aproximadamente 180 institutos financieros italianos, por lo menos un tercio dispone de dinero del Vaticano. 3) pág. 244

El Vaticano es dueño de muchos de los bancos más influyentes de Roma y participa en Europa, Norte y Sudamérica, de una abrumadora cantidad de poderosas empresas, algunas de las cuales pertenecen mayoritariamente al Vaticano, como por ejemplo Alitalia y Fiat. 2) pág. 53

¿Cómo llegó el Vaticano a este enorme patrimonio?

TIERRAS

La Iglesia es el mayor terrateniente del mundo occidental

Algunos ejemplos:

Alemania: Con 8,25 mil millones de m2 es el mayor propietario en tierras 34) pág. 208 (corresponde bien a la mitad del Estado alemán (Land) de Schleswig-Holstein 34) pág. 208 o al tamaño de Bremen, Hamburgo, Berlín y Munich juntos.

Italia: Más de 500 000 ha de superficie agraria

España: Aprox. el 20 % de toda la campiña

Portugal: Aprox. el 20 % de toda la campiña

Argentina: Aprox. el 20 % de toda la campiña

Inglaterra: Aprox. 100.000 ha.

  1. UU.: Más de 1.100.000 ha de superficie agraria

Pastizales y bosques no están incluidos. 26) pág. 429

¿Cómo llegó la Iglesia a esta inmensa cantidad de tierras?

CIUDADES / INMUEBLES

El Vaticano es el “mayor poseedor de inmuebles”

En relación a la inmensa cantidad de propiedades del Vaticano, ya no se puede hablar de inmuebles en forma individual, sino más bien de ciudades o barrios.

Roma, por ejemplo, ¼ de la ciudad está en manos del Vaticano, así investigó Paolo Ojetti en la revista “L´ Europeo” el 7.1.1977. Su artículo se leía como una guía telefónica. Página por página registró miles de palacios, que en parte les pertenecen a las 325 congregaciones de monjas católicas y órdenes de monjes. 5)

El periodista Ojetti también investigó en la ciudad italiana de Verona. Él imprimió un plano de la ciudad, en el cual más o menos la mitad estaban marcados en negro = propiedades de la Iglesia católica. El señalizó que las relaciones de propiedad en otras ciudades deben ser similares. 5)

Esto fue intolerable para el Vaticano, que calificó el artículo como confuso, irresponsable, escandaloso, anticlerical, inculto y tonto. El director de la revista fue despedido de forma inmediata.

Pasaron 21 años hasta que un periodista valiente se atreviera nuevamente a hablar sobre este tema.

A su vez Max Parisi investigó para el periódico “La Padania” las circunstancias en torno a las propiedades en Roma, y en su artículo del 21.6.1998, llegó a la conclusión de que un 1/3 de todos los inmuebles de Roma están en poder del Vaticano. 6) Estos inmuebles de un “valor inconmensurable” se encuentran según sus investigaciones en los mejores lugares: “Toda la zona del Campo dei Fiori hasta el Tiber frente al palacio D´Angelo, junto a la piazza Navona y las calles adyacentes, están prácticamente en poder del Vaticano. Se trata de algo menos de la mitad del centro histórico.“ Sólo en esta zona son más de 2.500 palacios. La totalidad de los inmuebles no aparecen en el registro de propiedades, porque son considerados territorio extranjero. 6) El autor Guarino 33) cita ejemplos de cómo personas fueron forzosamente desalojadas y puestas en la calle, aunque el Banco Vaticano, de forma hipócrita, había prometido otra cosa. Parisi se pregunta al final: “¿Qué tienen que ver juntos, fe y 160.000 millones en propiedades inmuebles? ¿Qué tiene que ver Jesús con… las viviendas más caras de Roma?” 6) Ahora se comprenden las antiguas profecías, según las cuales los romanos algún día se hartarán, y los prelados tendrán que tirar sus sotanas al Tiber para no ser reconocidos.

¿Pero cómo llegó el Vaticano a tener este inmenso patrimonio?

Dinero ensangrentado en base a la esclavitud

La trata de personas y la esclavitud aumentaron la riqueza de la Iglesia, algo de lo cual aún hoy vive.

La Iglesia apoyó desde un principio la esclavitud, y la agudizó en muchos aspectos. 7) pág. 520.524

El papa Nicolás V legitimó el comercio de esclavos en su bula “Divino amore communiti” (por amor divino a la comunidad) el 18 de Junio de 1452. Por esto el comercio de esclavos fue legal y no causó ningún escrúpulo en los participantes. 10) pág. 101

El papa poseía esclavos. El papa Gregorio I mantuvo a cientos de esclavos en sus haciendas, y consintió las leyes que prohibían a los esclavos casarse con cristianos libres.

Un esclavo era considerado como ganado. La Iglesia trataba a los esclavos como un “bien de la Iglesia” y esto valía como no vendible. La Iglesia tasaba el valor de los bienes eclesiásticos no según el dinero, sino según los esclavos. 7) pág. 523

Si a pesar de todo se liberaba a un esclavo, éste debía recompensar a la Iglesia con su patrimonio. 7) (4. Sínodo de Toledo)

La Iglesia les prohibió a los esclavos hacer testamentos. A la muerte de un esclavo, sus ahorros iban a la Iglesia.

Según santo Tomás de Aquino los esclavos eran “útiles para todo servicio”. 7) pág. 229

La Iglesia hizo todo lo posible para mantener la esclavitud, y nada para eliminarla. 7) pág. 520

Un obispo sólo podía liberar a un esclavo si éste ofrecía a dos en su reemplazo. 7) pág. 523

Niños ilegítimos de sacerdotes fueron hechos esclavos eclesiásticos de por vida, esto también valía para niños abandonados. (3. sínodo de Toledo)

El “santo” Martín de Tours (hoy representado en muchas iglesias repartiendo su abrigo), poseía 20.000 esclavos. 7) pág. 524

También los conventos tenían esclavos, tanto para el servicio de los conventos como para el servicio de los monjes. Miles de presos, eslavos y sarracenos fueron repartidos a los conventos en calidad de esclavos. 7) pág. 528

La esclavitud perduró en las haciendas y en las propiedades papales hasta el siglo XI.

“Se calcula que temporalmente por cada esclavo que llegaba vivo hasta lo costa africana, diez morían durante el transporte terrestre y otros diez más fallecían durante el viaje por mar.” 10)

El protestantismo siguió desde el comienzo el mismo camino, después de que Lutero había justificado teológicamente el vasallaje y la esclavitud. Hasta muy avanzado el siglo XIX, naciones evangélico-protestantes, y bajo el consentimiento teológico de los misioneros, comerciaban con esclavos y salían a la caza de esclavos.“ 8) pág. 22 y 4) pág. 150

El primer barco de transporte de esclavos inglés se llamaba “Jesús”. 9) pág. 179

Jesús predicó el amor al prójimo. Esto no es compatible con lo que hace la Iglesia. Para aquel que ahora diga que así fue en aquel tiempo, he aquí una frase del Corán: “Si un esclavo tuyo desea su certificado de libertad, entonces extiéndeselo si tu lo conoces como bueno, y dale una parte de tus riquezas que Dios te ha concedido”. 7) pág. 513

También en el “cristianismo” pudo haber sido de otra manera.

El comercio de esclavos con los indios

Al principio, el obispo Rodríguez de Fosca estaba involucrado personalmente como cliente, apoyando así la venta de esclavos indígenas en Sevilla. 10) pág. 101

Colón le envió varias veces una gran cantidad de indígenas a España para el mercado de esclavos. Tan sólo en Febrero de 1495 fueron cuatro barcos con 500 indígenas cada uno, entre 12-35 años de edad. 10) pág. 1

ABSOLUCIONES POR ASESINATO Y MATANZA .

Especialmente detestable se hace el tráfico de indulgencias cuando para la Iglesia no sólo se trata de enriquecimiento económico, sino cuando las personas son inducidas al asesinato y a la matanza, supuestamente para llegar más rápidamente al Cielo…

imagen1

Así Martín Lutero le prometió a cada soldado que en la guerra contra los campesinos sublevados mataba un campesino, y que a su vez moría, un lugar en el Cielo (compárese la promesa del Islam a los terroristas suicidas). 31) El papa Inocencio III le prometió a cada participante en las cruzadas contra los albigenses dos años de perdón. De esta manera se reunió un ejército de hasta 200.000 hombres para atacar el pueblito de Béziers. Sin consideración a la edad, sexo y religión fueron masacradas cerca de 20.000 personas. Incluso las mujeres y los niños, que se refugiaron en la Iglesia, no fueron perdonados. A continuación la ciudad fue quemada totalmente. 16) Para conseguir suficientes guerreros para las cruzadas, la Iglesia tentaba con rigurosas absoluciones. Para un supuesto lugar en el Cielo, fueron asesinadas miles de personas. Aquí uno debe preguntarse. ¿Qué diablo que se hace pasar por “dios” quisiera estar rodeado con seres que pagan una “entrada” tan sangrienta?

ORO SANGRIENTO POR ROBO CON ASESINATO

Innumerables personas fueron matadas – Especialmente debido al oro.

Este oro aún hoy es parte de la Iglesia católica romana.

Con el primer botín de oro de Sudamérica, el papa Alejandro VI hizo decorar el cielo raso de Santa María Maggiore en Roma y colocar el símbolo de su familia. 10) pág. 115

Una considerable cantidad de este oro y plata sangrienta fluyó a las cámaras de tesoros eclesiásticos.

Un ejemplo significante es la custodia de casi tres metro de alto, que el cardenal Cisneros hizo construir del oro “que Colón había encontrado en sus viajes” y que donó a la catedral de Toledo. 10) pág. 114

Para adquirir hasta el último granito de oro, los indígenas fueron torturados ferozmente

El procedimiento de cómo debía realizarse la conversión de los paganos al catolicismo estaba pre establecido. “Los indígenas a quienes les acaece tanta gracia y donación, por su parte deberían demostrar sumisión y buena voluntad, entregar voluntariamente una gran cantidad de oro, piedras preciosas, plata y otras cosas que poseen, a su majestad el rey y al gobernador, de otra manera Dios, nuestro Señor, y sus altezas podrían ponerse muy inclementes.“ 10) pág. 108

“La joven muchacha fue arrancada de los brazos de la madre para satisfacer las pasiones del brutal vencedor. Pero la principal pasión del español fue su amor por el oro. Para ello no escatimó esfuerzos… y vidas humanas. A los ojos de los conquistadores, fue el artículo menos importante.” 10) pág. 109

“En el año 1500, dentro de los límites actuales de México vivían 25 millones de indígenas, cien años después sólo un millón.” 

Sobre la fundición de los tesoros de oro peruano dicen las crónicas: “Luego se demoró un mes completo fundir todo ese oro, a pesar de que las fundiciones hubieron de trabajar día y noche.” El cronista calcula el valor del oro sólo de esta acción en 1.326.539 pesos de oro. Esto corresponde actualmente a aproximadamente 450.000.000 de euros. 10) pág. 111

12106804_965642326792605_6247350106286109636_n

Esto es una mínima parte de este gran libro, no lo he podido leer, es demasiado. Ya conozco estas historias tan atroces y las que no se saben. Desde mi corazón les doy las gracias por esta gran verdad que casi nadie se atreve a hacer, han hecho un trabajo magnifico, como Kevin Annett, entre otros valientes que ponen su vida en peligro por la verdad y por decir ¡basta ya! Hay cosas increíbles, pero son verdad, otras horribles, ver la cifra de los crímenes o cómo los torturaban y muchas más cosas, pero merece la pena llegar hasta el final y decir ¡basta ya! Hoy lo siguen haciendo igual, y no sólo esto, hay que estudiar e investigar, esto no lo enseña ninguna escuela o universidad ni sale en las noticias.

Es una verdad que no queréis ver, pero mientras sigáis ciegos y sordos seguirán matando y destruyendo. Hay que decir basta ya, no con violencia, sino con inteligencia y amor.

ESTUVE VIVIENDO DURANTE UN TIEMPO EN UN COLEGIO DE MONJAS

Puede hacer más o menos 30 años, ya trabajaba de empleada de hogar interna, pero como la mayoría eran y siguen siendo las personas más malas del mundo… hay alguna buena, pero muy pocas. Yo en más de 25 años trabajando con ellas ni 5 he encontrado buenas, la mayoría eran terribles, no hay palabras para describir lo malas que son, se cree que por tener dinero puede pisar y machacar a las personas, no tienen ni sentimientos, y menos humanidad, y muchas no quieren ni a sus hijos, los tratan como a nosotras o peor, les pegan, aunque conozco casos que también lo han hecho. Esto lo dice todo, ¿cómo nos iban a tratar a nosotros?, mil veces peor que a perros, y la mayoría eran de casi de misa diaria, en aquella época era bastante ignorante pero rebelde, no comprendía las cosas y lo que veía no me cuadraba, ahora comprendo lo que han hecho las religiones. Da igual la que sea, han creado seres inhumanos y asesinos sin piedad ni humanidad.

10170891_783306628403413_1090635060037561756_n

Yo, aunque estaba muy mal y absolutamente sola, no aguantaba ese   trato, esa crueldad y cómo me querían esclavizar. Así estaban casi todas mis compañeras, que si les decían que andaran de rodillas lo hacían, yo jamás hacía lo que ellas querían, me revelaba o cogía puerta, cumplía con mi trabajo. Algunas, a los niños de meses había que llamarlos con Don y Señorita y yo cariñosamente les digo “cariño, mi amor”, y cosas así. Esto estaba casi prohibido, sólo se las podía llamar “Señorita” y luego ellas apenas los miraban ni los querían, y ellas algunas te exigían que cuando llegaran a casa te pusieras un uniforme especial negro y guantes blancos y cofia para recibirlas y que les hicieras una reverencia,  yo jamás lo he hecho. Y a pensar de mi ignorancia, estas cosas no me cuadraban y mil más,  casi no darnos de comer, pero algunas tampoco les daban a sus hijos.

Yo me rebelaba o me iba, prefería estar en la calle antes que soportar esta crueldad y deshumanización, y en una casa estaba 15 días, en otra 20   meses casi nunca. He estado en cientos de casas, no comprendía como mis compañeras podían aguantar eso, y más que yo, porque no sé por qué a mí me han respetado más y no eran tan malas como con mis compañeras, con ellas era mil veces peor, les gritaban, les insultaban por todo, les quitaban la comida, les hacían atrocidades, pero ellas aguantaban, no meses, sino años y años. Algunas eran como un robot cuando le das cuerda y hace lo que tú quieras, así las tenían. Intenté ayudar a más de una pero adoraban a sus amas y algunas hasta les pegaban, pero les daba igual, no dejarían la casa por nada, adoraban a sus amas. Hoy sigue pasado igual, así los tienen de esclavos, pero no es culpa de ellas  sino de vosotros que se lo permitís absolutamente todo.

Resultado de imagen de donde se violen los derechos humanos                                                           Si no tenéis trabajo ya no podéis comer, entre otras cosas, y no es así. Yo estaba muy enferma, no sólo de la pierna, sino otras cosas, y no tenía absolutamente a nadie, y prefería dormir en la calle o no comer antes de que me trataran así. Por esto terminé en el convento de monjas, estaba en una pensión, si la pagaba sólo podía hacer una comida. Ya llegó un momento que no podía pagarla y me tenía que ir a la calle a vivir y estaba muy enferma, busqué dónde ir y encontré este convento que se dedicaba a recoger personas así. Después descubrí muchas cosas a pesar de mi ignorancia, cuando llegué me metieron en una nave con cama viejas y armarios también viejos, yo jamás he buscado lujos, pero aquello era inhumano, supuestamente era para chicas de servicio domestico. Mis compañeras eran drogadictas, prostitutas y delincuentes, menos una, y estábamos 8 o 9. Nos tenían como si fuéramos animales o peor, con estas chicas fue una experiencia maravillosa, a veces muy dolorosa, pero me enseñaron mucho a pesar de lo mal que estaba. Pero las monjas eran el diablo en persona, quitando a dos que era muy buenas pero tenían que obedecer a la superiora. Estuve unos días sin salir de allí, aunque estaba muy mal me puse a limpiar e intentar que pareciera medio un hogar, las chicas todas estaba muy mal en todos los sentidos: la falta de drogas o alcohol, no están acostumbradas a estar encerradas así. Alguna era agresiva, pero cuando le di lo que tanto necesitaba, que era cariño y compresión, no tuve problemas. Se pasaban el día durmiendo y la noche gritando o llorando, las monjas pasaban de ellas. Yo por la mañana las levantaba y las ponía a limpiar conmigo, alguna las pobres no podían ni con el cepillo, pero no podía dejarla todo el día durmiendo, las obligaba a que se ducharan y se arreglaran, las peinaba, las pintaba y les hacía que comieran, aunque la comida era basura.

Las historia que contaban eran atroces y, aunque todo no era verdad, la m ayoría eran ciertas. Los padres de una de ellas tenían una granja y tanto a ella como a sus hermanos el padre las levantaban a la 5 de la mañana para trabajar, esto no era lo peor, lo hacía con un látigo. Ella sólo tenía 6 añitos, las marcas del latigazo las tenía por todo su cuerpo, se fue de casa cuando pudo y se metió en el mundo de la droga. El padre de otra era millonario, pero ella decía que jamás había tenido padres, sólo chicas que la cuidaban, unas buenas y otras malas. A estos niños los conozco por desgracia y muchas veces he aguantado más en una casa por los niños, porque los padres eran tan malos y no los quería.

Luego me puse a trabajar, me iba por la mañana y hasta por la tarde no volvía, y cuando volvía estaban durmiendo, sin comer nada, sin lavarse. A las monjas les daba igual, me tenía que levantar más de una hora antes porque antes de irme a trabajar las mojas buenas me daban leche, yogur y fruta, y les hacían un batido y a la fuerza ante de irme se lo daban a todas. Hasta que yo volvía a la 5 o 6 de la tarde les daba igual si estaban dormidas o muertas. Una noche casi se me muere una y me tuve que pelear con una monja que no quería llamar al médico, decía que se lo tenía merecido y que se muriera.

Poco a poco fui descubriendo cosas que no me cuadraban, casi teníamos prohibido salir de la nave, porque aquello no eran dormitorios, era muy grande y había muchísimo espacio. ¿Por qué no nos dejaban salir? Y yo salía más porque iba a trabajar. Me hice cargo de llevar a estas chicas a los médicos y centros de rehabilitación, si no las mojas no las llevaban, y las que eran buenas poco podían hacer, no las dejaban. Un día descubrí que había otras chicas y estas si estaban como en un hotel de 5 estrellas, al cabo de un tiempo supe que estas chicas eran estudiantes de gente de dinero y sus padres pagaban muchísimo para que estuvieran allí, y sus dormitorios era donde teníamos que estar nosotras, y la comida que nos daban eran sus sobras, por nosotras no sé quien pagaba 15.000 pesetas al mes.

57779690

Pero aquí no queda la cosa, descubro a otras chicas jóvenes embarazadas, con estas teníamos prohibido hablar ni acércanos, no comprendía ni entendía por qué, pero por mi curiosidad y mi rebeldía una vez más rompí las reglas y con algunas hice amistad y hablaba sin que nos vieran las monjas. Lo que hablé con ellas eran cosas normales de esa edad, pero luego descubrí que estas niñas eran de padres ricos y las tenían ahí escondidas porque para ellos eran una vergüenza. Después de dar a luz volvían a casa, después de estudiar un año en el extranjero. Ahora me pregunto y estoy segura, ¿no sería una tapadera de los bebes robados? Hay millones de casos en todo el mundo.

Por todas cobraban las 15.000 pesetas, aunque los padres pagaran por ellas. Estuve unos dos meses. Aunque me fui durante un tiempo, iba todas las semanas a ver a estas chicas, les llevaba cosas, otras veces me las traía a casa y les daba bien de comer. Luego hicieron obras y en esa nave hicieron dormitorios, pero a estas chicas que tanto necesitaban un techo y que las cuidaran como seres humanos las echaron y metieron a más chicas de dinero, eso era lo que les importaba, no la vida.

Los conventos los han convertido en hoteles y todo lo que ganan es limpio para ellos, no pagan ni un impuesto ni nada.  A otros los arruinan con los impuestos y a ellos se los regalan, en vez de recoger gente de la calle para que tenga un techo y un plato de comida y un trato digno y humano. También estuve de voluntaria en una residencia de monjas y la mayoría trataban muy mal a las personas, tan mal como estas, les gritaban, les insultaban y a veces casi les pegaban, y eso que era delante de nosotras, ¿qué les harían detrás? Yo no pude soportarlo y me fui, si hubiera sido ahora lo habría denunciado. Luego iba a otras y el personal no las trataba así, había alguna con mal genio, pero no como lo hacían las monjas, que era maldad pura y crueldad máxima lo que hacían con nosotras, y a mí me respetaban…

A veces salen casos de las atrocidades y crímenes que han cometido en los conventos, pero hoy no han parado ni pararán jamás mientras vosotros no digáis ¡basta ya! Y estoy segura de que casi todos tienen fosas comunes donde esconden sus crímenes y atrocidades.

Mi rebeldía me ha causado muchos problemas y me los sigue causando, pero soy libre como el viento y he alcanzado la paz más absoluta y maravillosa, y no dejaré de luchar por ella y por vosotros, hasta que la alcancéis, pero todo depende de vosotros y no de mí. Yo os puedo enseñar el camino, vosotros sois los que tenéis que decidir ser libres o no.

soyrebelde600

CRÍMENES ATROSE EN NOMBRE DE DIOS Y TRADICIONES en nombre de dios basta ya de esta atrocidades, da igual el país y la religión que sea y donde sea los que manda son  esto dioses criminales que en su nombre hace esta atrocidades y la que no se sabe.                             NIÑA VIOLADA FUE LUEGO APEDREADA “POR ADÚLTERA” EN SOMALIA

Según la información oficial tenía 24 años, pero en realidad tenía 14. Fue enterrada hasta el cuello y, después, apedreada hasta la muerte por medio centenar de hombres.    

  NIÑA DE 17 AÑOS MURIÓ APEDREADA BRUTALMENTE EN IRAK POR HABERSE ENAMORADO DE UN MUSULMÁN

La joven y su familia pertenecían a la secta yazidí, una antigua minoría religiosa que adora al Diablo. Las imágenes del asesinato han sido retiradas del popular sitio de Internet, “YouTube”, por su excesiva violencia.

NIÑA DE 8 AÑOS MURIÓ TRAS SER VIOLADA EN SU NOCHE DE BODAS

Un hombre de 40 años provocó la muerte de una menor yemení por lesiones sexuales. Defensores de derechos humanos piden un castigo para él y la familia que arregló el casamiento.

Entre 2011 y 2020, más de 140 millones de niñas se convertirán en niñas novias, según el Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA). La Organización Mundial de la Salud (OMS) calcula que cada día se casan 39.000 niñas menores de 18 años.

LA ABLACIÓN FEMENINA

UN HORROR PREHISTÓRICO QUE SOBREVIVE EN EL SIGLO XXI

Cada año tres millones de niñas sufren la mutilación genital .

Millones de mujeres en el mundo son sus victimas . Bogotá D.C., Mayo 07 de 2011. Sala de Redacción. Una niña de siete años en Nairobi, la capital de Kenia, se prepara para la extirpación del clítoris, los labios menores y parte de los labios superiores. La partera o comadrona, “sirviéndose de una cuchilla, practica a la niña la ablación más severa y dolorosa de las que existen: la infibulación o circuncisión faraónica. Este tipo de mutilación consiste en la eliminación del clítoris, los labios menores y parte de los mayores y su posterior cosido con alambre, con hilo de pescar o con una pasta casera que actúa como pegamento. El resultado final es un pequeño orificio para que la víctima pueda menstruar.”, Relata El Mundo.

La partera no se conmueve ante los desgarradores gritos de la niña, procede a realizar la mutilación con la destreza propia de la práctica, posterior a esto, tomaron a la desfallecida niña, “le juntaron las piernas y se las ‘vendaron’ desde arriba con una soga hasta los dedos gordos de los pies”, continua el diario su relato. Esto se hace para “Favorecer la cicatrización y proteger su virginidad”.

Son muchas las niñas que mueren por infecciones, las que sobreviven, presentan profundas secuelas físicas y emocionales, tan irreversibles como la horrenda mutilación de la que son objeto.

En su versión ritual, se trata de la extirpación quirúrgica del clítoris o cualquier otra parte de los genitales femeninos, en una práctica que es propia de varios países de África, y el Medio Oriente, principalmente, aunque hay otros países del mundo donde se practica en minorías.

La niña de la historia, deberá revivir la mutilación que sufrió cuando deban cortarla nuevamente, ampliando el pequeño orificio, preparándola para la penetración cuando se case.

Unos ciento treinta millones de niñas y mujeres han sido sometidas a la ablación del clítoris. Cada año dos millones de niñas sufren ese horror. “Suele practicarse en niñas de entre cuatro y diez años, pero en algunas tribus africanas se mutila a niñas de pecho y en otras a mujeres jóvenes.”

¿LOS CRÍMENES MÁS ATROCES SE HAN cometido en nombre de dios?

Qué clase de dioses son que  hace esta atrocidades siglo tras siglo y, guerras  genocidios que clase de dioses son , sea la religión que sea solo quiere sangre dolor y muerte , como podéis cree en esto dioses asesinos , sin piedad ni humanidad mientras lo sigáis adorado ellos seguirán matado , estuve en un país muy religioso casi dos mese , y pude ver su terror y miedo a ese dios las 24 hora del día , día tras día y lo más terrible los niños la mayoría estaba aterrorizado desde que nace , sus ojos refleja el terror y el miedo a ese dios si no hace lo que dice lo castiga , es horrible como vive , por otro lado son gente maravillosa con humanidad maravillosa y del corazón , pero ese dios los tiene controlado desde que nace y hace lo que él diga , no lo comprendo tener ese terror algo que no existe y hacer esta atrocidades , por que él lo dice no lo entiendo matar a su hijos por ese dios y absolutamente todas las religiones del mundo eso dioses solo quiere sangre y sufrimiento , esclavitud y miedo .

¡DESPIERTA YA! ESCLAVOS DE VOSOTROS MISMOS

Sois esclavos porque aceptáis este mundo de insolidaridad e injusticia y no hacéis nada. Sois esclavos de miedos impuestos, de mentiras y engaños, pero lo aceptáis y no hacéis nada. Sois esclavos de religiones y sectas, al fin y al cabo es lo mismo, que os imponen cómo vivir a base de miedo y terror, aceptáis sus reglas y no sois capaces de decir no por miedo. Sois esclavos del trabajo, imponiendo antes el trabajo que la familia. Sois esclavos de la avaricia y el poder de tener más y más, a costa de vuestra vida y de la vida de los demás. Sois esclavos de imponer antes el dinero que la vida, vale más conseguir dinero que la vida misma. Sois esclavos y responsables de vosotros mismos, no podéis culpar a otros de lo que hacéis, sois vosotros. Sois esclavos porque lo permitís y aceptáis, unas veces por dinero y poder y otras por miedo y cobardía. Sois esclavos de un mundo cruel e inhumano en el que sólo tienen derecho a vivir unos cuanto a vuestra costa, pero habéis aceptado y permitido y no habéis hecho nada. Sois esclavos de vosotros mismos porque lo aceptáis todo sin hacer nada. Sois esclavos de todas las reglas y normas que os imponen y no hacéis nada para romperlas. Sois esclavos de un sistema y gobierno a veces cruel e inhumano, pero no sois capaces de hacer nada.

Sois esclavos de la violencia e ira en vez de buscar la paz y el amor. Sois esclavos de enfermedades creadas por vosotros mismos y otras impuestas, y no aceptáis que la cura está en el amor y la paz hacía vosotros mismos y hacia los demás. Sois esclavos de vosotros mismos porque no sois capaces de hacer nada por vosotros mismos, os tienen que decir lo que comer, qué vestir, qué comprar, para que los demás sean más y más ricos a vuestra costa. Sois esclavos porque no sois capaces de luchar ni por vosotros mismos ni por lo demás, hay que luchar, pero con inteligencia, jamás utilizar la violencia, con amor y justicia se puede conseguir la paz. Sois esclavos de vosotros mismos porque no miráis en vuestro corazón que es donde está el verdadero amor. Sois esclavos de buscar fuera lo que tenéis dentro de vuestro corazón, que es paz, amor, armonía y felicidad, esto no se compra con dinero, pero parece lo más caro y buscáis está felicidad en un vestido de marca porque lo dice la TV, y mil cosas más que hacéis por buscar la paz y la felicidad, y no os dais cuenta de que está dentro de vosotros y no cuesta nada.

DESPIERTA YA Y VE ESTA REALIDAD

“LA IGLESIA SE APROPIA DE UN INMUEBLE CADA TRES DÍAS O CUANTOS

Estáis tan ciegos con la religión que no veis nada, da igual que os maten, que os roben, que os torturen o violen a vuestro hijos o os los roben, da igual lo que os hagan, los vais a seguir adorando. Y son ya siglos tras siglos, da igual lo que hagan. Tenéis que ver esta realidad para que seáis libres como el viento, viváis en la paz y el amor, no en el miedo y el terror en el  que todas las religiones influyen desde que nacemos. ¡Basta ya! Despertad de una vez, sois sus esclavos, los que los mantenéis. Para que ellos vivan en palacios millones de personas tienen que morir de hambre y frio, ¡basta ya! Ver esta realidad antes de que sea tarde.

A los indígenas los exterminaron por su riqueza, ¿no os dais cuenta de que ahora vienen a por nosotros? No les van a robar todo a ellos, no les importa que mueran de hambre o de frío, sólo les importa lo que tengáis, tierras, pisos, lo que tengáis será suyo con la protección de la justicia y los gobiernos, y mientras no lo consigan no van a parar, da igual matar a miles que a millones. Ya están acostumbrados a matar y a destruir todo lo que se les pone por delante, no son seres humanos, son el diablo, si existe, son ellos.

Así nos roban en España, con la mentira y la manipulación de la casilla para la iglesia, y son muchos millones los que sacan. Con ese dinero, si realmente fuera para ayudar a la gente, aquí casi nadie pasaría hambre, y sin embargo son miles los que están pasando hambre. Despierta y ve esta realidad.

“LA IGLESIA SE APROPIA DE UN INMUEBLE CADA TRES DÍAS”. EXITE UNA LEY QUE LES PERMITE REGISTRAR A SU NOMBRE LO QUE NO ES DE NADIE

La primera parte del programa, titulado Que Dios te lo pague se dedicó a explicar cómo se financia la Iglesia Católica a través de la casilla de la Renta, pero sobre todo a través de los fondos que le da el Estado para pagar a profesores de Religión, capellanes militares, colegios religiosos… De 6.000 a 10.000 millones de euros

Juan González Bedoya, exsenador socialista y periodista especializado en la Iglesia Católica, aseguró durante el programa que a todas estos fondos que se le entregan habría que sumar los privilegios fiscales que tiene la institución y que la eximen de pagar impuestos como el IBI, a pesar de ser, tras el Estado, el segundo mayor propietario de inmuebles en España. La cifra total del coste que tiene la Iglesia para los españoles iría desde los 6.000 millones de euros anuales hasta los 10.000 millones que citan otras fuentes.

22.938 PERSONAS SIN HOGAR han sido atendidas en 2012 en los centros asistenciales de alojamiento y restauración de todo el Estado, casi un 5% más que en 2005. Los datos los da el Instituto Nacional de Estadística que apunta a la pérdida de empleo y a no poder pagar el alojamiento como principales motivos. Cataluña es la comunidad autónoma con más personas sin hogar.

Hasta la fecha, los únicos datos representativos a nivel de toda España sobre la población en situación de sin hogar eran las publicadas por el Instituto Nacional de Estadística en diciembre de 2005; entonces se hablaba de 21.900 personas sin hogar atendidas en los recursos de alojamiento y comida. Siete años después, la cifra se actualiza y evidencia que el número de personas en esta situación ha aumentado hasta las 22.938, un 4,8% más.

Cerca de 30.000 familias con niños pasan hambre en España.

LA MENTIRA Y LA MANIPULACION DE CÁRITAS

Estoy harta y cansada de defender a Cáritas y a otras ONG de la iglesia. Estáis tan ciegos y sordos con la iglesia que no veis esta realidad. El otro día fue la última vez que casi discutí porque adoran a la iglesia por la gran labor y ayuda que dan a Cáritas y a la gente que ayudan. Yo le dije que era mentira y mil veces mentira, que no es así, la ayuda que da la iglesia es mínima y es todo lo contrario, la está utilizado para ganar más y más dinero y robar más, son tapaderas. Se me pusieron… y como no quiero discutir pasé, les quise enseñar esta información y se negaron, por esto lo hago aquí, para que veáis esta realidad y digáis basta ya a estos criminales sin humanidad.

ROUCO AMENAZA CON QUITAR FONDOS A CÁRITAS SI OBLIGAN A LA IGLESIA A PAGAR EL IBI

El presidente de la Conferencia Episcopal ha asegurado que la Iglesia pagaría el impuesto pero que este desembolso afectaría a “otras actividades”

Si la Iglesia tiene que pagar el Impuesto de Bienes e Inmuebles (IBI) “se pagará”, pero el dinero se retraerá de otras acciones de la Iglesia como la que desarrolla Caritas. Esta ha sido la amenaza que el cardenal Rouco Varela ha lanzado este lunes tras ofrecer una conferencia.

Vergüenza si la tuviera de amenazar así una asociación que ayuda con humanidad y solidaridad, la que ellos no tienen, y vosotros los seguís adorando y dándole más y más, despierta ya y ve esta realidad.

HACIENDA ENTREGA OTROS 250 MILLONES A LOS OBISPOS

De estos 250 millones dan 4 a Cáritas, es de vergüenza. Y si pagan los impuestos se los quitan, pero para salir en la foto y pónerse medallas. Lo primero es Cáritas y la gente que la ayuda, no ellos, que son unos ladrones criminales.

LA IGLESIA APENAS NOTA LA CRISIS EN SUS INGRESOS

Los obispos no entienden de crisis y menos si el dinero proviene de las arcas públicas. Pese a la recesión y al descenso generalizado de las declaraciones de la renta, la Conferencia Episcopal anunció ayer que recibirá de la Agencia Tributaria 249,4 millones de euros en concepto de IRPF, apenas 3,2 millones menos que el año pasado.

Aunque se trata de menos dinero, hay más declaraciones: en total 7,2 millones de contribuyentes más de nueve millones de españoles, teniendo en cuenta las declaraciones conjuntas marcaron la X de la Iglesia en el último ejercicio fiscal (el de 2009), 66.000 más que en el anterior. El porcentaje ascendió casi medio punto, hasta alcanzar el 34,75%.

La satisfacción era evidente ayer en la Conferencia Episcopal, cuyos responsables no esperaban un brusco descenso en la recaudación por causa de la crisis. “Las previsiones eran pesimistas”, reconoció el gerente del Episcopado y presidente de Cope, Fernando Giménez Barriocanal,

La partida del IRPF es pequeña frente a los 6.000 millones que

Fuentes de Hacienda apuntaron a Público que los buenos resultados se deben al incremento de aquellos que, junto a la casilla de la Iglesia católica, marcan también la de otros fines sociales, aunque los obispos no quisieron dar datos en este sentido.

Eso sí, en un gesto poco usual los obispos no suelen hablar de la otra casilla, el portavoz de los obispos, Juan Antonio Martínez Camino, invitó directamente a asignar la X tanto a la Iglesia como a otros fines sociales. “Ninguna de las dos opciones significa que el contribuyente vaya a tener que pagar más ni que le vayan a devolver menos”, argumentó. “Son asignaciones independientes pero totalmente compatibles”, resaltó Giménez Barriocanal, que añadió que “no por marcar las dos la Iglesia va a recibir menos”.

“Esto no es una encuesta, ni una aproximación, sino datos reales”, señaló por otro lado Camino cuando se le preguntó sobre la mala imagen que las encuestas dan a la Iglesia, en contraposición con los buenos datos fiscales. “Es un dato muy positivo”, dijo. “Y eso agregó el gerente que muchos de los que declaraban a favor de la Iglesia este año no lo han hecho porque no han podido hacer la declaración por la crisis”, añadió Barriocanal.

EL GOBIERNO CREE QUE LA SUBIDA SE DEBE A LOS QUE MARCAN LAS DOS CASILLAS

A su juicio, la recaudación a través del IRPF apenas supone “entre el 20 y el 25% de los ingresos de las diócesis”. Unos fondos que, insisten los obispos, provienen del deseo de los ciudadanos, católicos o no, pero que en la realidad se detraen de los Presupuestos del Estado. En todo caso, los 249,4 millones de euros que la Iglesia recibirá por este concepto son una pequeña cantidad de los más de 6.000 millones que, según distintos informes, recibe la Iglesia católica del erario público a través de distintos conceptos, que van desde la acción social a la educativa. Y eso por no hablar de los “eventos de interés especial”, como la Jornada Mundial de la Juventud, que traerá en agosto a Madrid a Benedicto XVI y podría suponer entre cesiones de personal, edificios, seguridad y desgravaciones más de 40 millones.

RECIBEN TANTOS Y TANTOS MILLONES Y NO DAN NI 4, A CUANTAS PERSONAS AYUDARIAN…

CÁRITAS RESPONDE A ROUCO QUE EL 90% DEL DINERO QUE RECIBE SON DONATIVOS PARTICULARES

Caritas Diocesana de Barcelona no está nada preocupada por las insinuaciones del presidente de la Conferencia Episcopal Española, Antonio María Rouco Varela, sobre una posible reducción de la aportación a la entidad si la Iglesia debe pagar el IBI. El presidente de Cáritas en Barcelona, Jordi Roglà, ha asegurado que continuarán haciendo la misma tarea porque han “estado siempre tirando adelante gracias a la solidaridad y la generosidad de tanta y tanta gente”.

De hecho, Caritas apunta que el 90% del dinero que recibe son donativos particulares y que la aportación extraordinaria que hace la Conferencia Episcopal es sólo del 2%, unos 200.000 euros. Al mismo tiempo, el Obispado de Barcelona aporta otra cantidad, que este año es de cerca de 15 millones de euros. Caritas ayuda con ropa y comida unas 150.000 personas sólo en Barcelona.

No les deis más y más dinero a estos asesinos, dádselo directamente a Cáritas o a otra ONG que realmente ayude, o dadle de comer a un vecino que no tenga nada, hay mil maneras de ayudar y sin dinero. Hace falta, pero desde otro punto, pero sólo ven el dinero. Cuando yo estaba de voluntaria se podían hacer mil cosas sin dinero, pero no me dejaban, y lo poco que me dejaron fue un gran éxito. Quería comprar regalos de Reyes para los niños, yo propuse hacer una campaña de recogida de juguetes, a veces había bolsas de juguetes al lado de los contenedores de basura y muchas veces estaban en su caja nuevos, sin estrenar, y los tiraban para compra el que os dice la TV, que es la que más manda en vuestras vidas. Recogí tantos que los compartí con mucha gente que los necesitaba, y hubo para el año siguiente. Muchos me los dieron casi nuevos, otros nuevos pero sucios, tuve que poner muchísimas lavadoras, coser, planchar y peinar muñecas, horas y horas y días y noches. Eso niños, por ser pobres, tenían los mismos derechos y sus juguetes se los dejaba impecables, los juguetes destrozados que no servían los daba a una residencia de ancianos, ellos los volvían a reciclar y de dos coches viejos que no servían hacían uno nuevo precioso, así todos esos juguetes pasaban a otros niños que no podían tenerlos. Y para ello eran una terapia de olvidarse de sus penas y dolores, pero esto casi no cuesta dinero y no interesa, sólo el dinero. Se pueden hacer tantas cosas sin dinero, pero como lo único que importa es el dinero… sin él no se puede vivir y no se dan cuenta de que la avaricia del dinero está destruyendo al mundo, se podría vivir sin él. Yo al principio que estuve muy mal económicamente y no tenía nada no tenía ni idea de costura, pero sola aprendí y me hacía unos trajes preciosos y muy baratos. Me hice cortinas de todo, no sé donde saqué la idea de los rollos de cocina y del papel de baño, hacía unos muñecos con lana y los vendía, y durante un tiempo me dieron de comer, entre otras cosas. No tengo ni ida de fontanería o de electricidad, pero hago muchos arreglos y, aparte de que te ayuda a hacerlo, es maravilloso. Y si no compartiendo y ayudándonos unos a otros como hace los indígenas, ellos sí son humanos y se ayudan y lo comparten, pero aquí eso es casi imposible, tiran la comida y no se la dan al vecino que está pasando hambre.

Como las tienda, tiran la comida casi sana, porque una manzana tenga algo la tiran. Estaría mejor venderla por menos de lo que vale y las que están peor regalarlas, hay gente que no la puede comer y si se puede comer media, bueno es. Las tiran todas a la basura y luego de la basura la gente la saca y se las come, hay tanta inhumanidad… y no sólo en esto, sino en todo, así estamos y peor que se va poner.

Yo no tengo nada mío, y a veces me quedo sin alguna cosa y la doy o la comparto. Me dicen que soy tonta, que cuando yo necesito algo casi nadie me da. Me da igual mientras lo haga por amor y desde mi corazón, pero estamos viviendo en un consumismo absoluto y derroche sin pensar en los que no tienen nada. Ahora el hambre está llamando a muchas puertas, cuando antes tiraban la comida y no se la daban a los que no tenían, y muchas de estas personas no saben vivir sin ese derroche y consumismo y terminan por quitarse la vida, y hay que luchar y seguir adelante. Si se quiere, se puede.

Estos criminales no van a ayudar a la gente, sólo os van a robar más y más hasta que acaben con nosotros, como hicieron con los indígenas. No les importa la vida, sólo el dinero y el poder. Con ese dinero salvarían vidas, pero les da igual, sólo quieren más y más, viven sólo por el dinero y la sangre de los inocentes.

Y si no tienen fosas comunes de sus crímenes y atrocidades, ahora tienen dinero escondido y la gente muriéndose de hambre y frio, y lo que no se sabe. Porque en los conventos es muy difícil entrar, tiene a estos asesinos tan protegidos que son libres para hacer lo que quieran.

SOR LATROCINIO, EL MILLÓN Y MEDIO DE EUROS EN BILLETES DE 500, Y LAS CARMELITAS IMPUTADITAS

En plena crisis económica, y con Caritas -la ONG financiada casi en su totalidad por el Estado que usa la Iglesia caritas-Zaragoza noticia europea press para lavar su imagen- de Zaragoza lanzando la voz de alarma por la escasez de recursos y el aumento de las personas necesitadas, un grupo de religiosas guardaba en su convento una colección de billetes de 500 euros mayor que lo incautado en efectivo en el peor  escándalo de corrupción política que se ha producido en Aragón, el del municipio de La Muela.

La orden cisterciense a la cual pertenecen se caracteriza por su ostentación del voto de pobreza y austeridad. Quien haya estudiado Historia del Arte sabe que es una norma que también caracteriza la arquitectura de sus monasterios. Ausencia de lujo total y de ornamentos. Los religiosos que moran en ellos presumen de vivir con lo justo o con carencias producto de su apuesta por seguir a rajatabla el “voto de pobreza“.

A esta orden religiosa pertenecen las monjas del monasterio de clausura de Santa Lucía  que lleva casi medio siglo ubicado en el barrio zaragozano de Casablanca. La incomunicación con el mundo exterior no ha evitado que las religiosas copiasen el método de guardar el botín que utilizaba el ex novio de Pantoja: esconderlo en bolsas de basura.

LAS MONJAS GUARDABAN EL BOTIN COMO CACHULI

La cantidad de dinero en efectivo tan  elevada resulta bastante sospechosa al tratarse de una comunidad religiosa de este tipo. Si en vez de un convento llega a ser la casa de un político, el escándalo ya estaba montado. Y los  billetes de 500 guardados en bolsas de plástico dentro del armario en el que escondían el avaricioso botín también llama la atención de  los encargados de la investigación policial.

La decisión de asaltar  con intención de robar  un edificio sin aspecto ostentoso, de gruesas paredes y plano desconocido habitado por una comunidad que presume de no tener nada también hace pensar en la colaboración “desde dentro” o dicho de otro modo, en la existencia de “Sor Latrocinio” que puso fuera -burlando la incomunicación de la clausura- de los muros del convento una información tan precisa como el lugar en el cual  las devotas de la austeridad guardaban su tesoro.  La policía  por supuesto  también investigará un posible delito cometido por las monjas de blanqueo de dinero

El robo en un convento de Zaragoza de 1.500.000 euros en billetes de 500 podría terminar con las monjas imputadas por blanqueo de dinero.

LA IGLESIA ESTÁ DERROCHANDO MILLONES DE EUROS EN PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN EN PLENA CRISIS ECONÓMICA

El PSOE parece empeñado en seguir claudicando ante la Conferencia Episcopal: el estado va a pagar la mitad de los 50 millones de euros que costará la suntuosa visita de Ratzinger a España en 2011. Parte de los 5.000 millones de euros que la iglesia recibe del estado cada año, se están destinando en pagar una cara campaña de publicidad para limpiar la imagen de la institución. No sería necesario si cada vez que hay una manifestación contra la pobreza o por la muerte de un obrero en el trabajo, no fuesen los 4 de la HOAC los únicos que asisten a ella.

Esta es la tabla de precios de publicidad en Antena3, Tele5 es más cara. Cada pase del SPOT a las 22:00 horas  cuesta unos 20.000 euros. ¿Cuantas veces lo has visto ya?

ASÍ TIRAN EL DINERO EN VEZ DE DAR DE COMER Y AYUDAR A LOS QUE LO NECESITAN. Y CON ESTA PUBLICIDAD OS MANIPULAN MÁS Y MÁS PARA QUE LOS SIGÁIS ADORANDO Y ELLOS TENGAN MÁS PODER Y DINERO

LA IGLESIA CATÓLICA SE ADUEÑA DE MILES DE INMUEBLES EN ESPAÑA

Una ley de 1998 permite a los obispos adueñarse de templos de culto de forma opaca – Pueblos de toda España descubren con sorpresa la apropiación. Noticia de El País.com    LA IGLESIA ESPAÑOLA VIENE DURANTE AÑOS PONIENDO A SU NOMBRE CASAS RECTORALES, VIÑEDOS, OLIVARES, ATRIOS, SOLARES, PISOS QUE PERTENECÍAN A LOS PUEBLOS o que, en todo caso, nunca se registraron. Y lo ha hecho calladamente, sin que nadie percibiera esta suerte de voracidad inmobiliaria amparada por los artículos 206 y 304 de la Ley y el Reglamento Hipotecario. Los obispos pueden emitir certificaciones de dominio como si fueran funcionarios públicos. Este privilegio se agrandó en 1998, cuando el Gobierno de entonces suprimió el artículo 5 del reglamento citado, que impedía la misma práctica sobre edificios de culto, iglesias, catedrales o ermitas.

Desde aquel año, también pueden inscribir las propiedades a su nombre. A eso se llama, en la jerga administrativa,  inmatricular. Y lo están haciendo a destajo. Puede decirse que en Navarra las jerárquicas sotanas han arrasado el territorio. A nombre de la diócesis figuran ya cientos de templos parroquiales, ermitas, basílicas, con todo lo que tienen dentro; también tienen a su nombre casas, almacenes y hasta cementerios, garajes o frontones. ¿Solo en Navarra? No. Por toda España se repite el mismo procedimiento, que es tan barato y sencillo para ellos como

Yo creo que esto es más que de vergüenza, las miles de personas que hay viviendo en la calle con el frio y con niños y que ellos estén robando de esta manera, o que no tengan la humanidad de los miles y miles de pisos que tienen no compartirlos con la gente que no tiene nada o vive en la calle, y vosotros estáis tan ciegos que lo poco que tenéis se lo seguís dando a ellos, despertad ya y ved esta realidad.

Si no veis esta realidad pronto estaremos como los indígenas, sin tierras, sin casa y sin vida. De vosotros depende que nos exterminen o nos dejen con vida.

ANGOLA: LA IGLESIA CATÓLICA DESALOJA A MILES DE FAMILIAS POBRES DE SUS CASAS PARA ESPECULAR.

El gobierno de Angola está llevando a cabo numerosos desalojos de familias pobres a petición de la Iglesia Católica en la capital, Luanda.

En 1998, el gobierno angoleño devolvió formalmente al Vaticano los terrenos que ésta poseía con anterioridad a la independencia (1975), en respuesta a una petición formulada por el difunto Papa Juan Pablo II durante su visita a Angola en 1992. Sin embargo, muchas familias llevaban años viviendo en esos terrenos –en el barrio luandés de Wenji Maka– algunas incluso décadas.

Un informe publicado en 2006 por Cristian Aid y SOS Habitat, para la promoción del derecho a la vivienda, dijo que los desalojos estaban siendo supervisados por las autoridades angoleñas, que actuaban en colaboración con las compañías privadas de seguridad y que a menudo se aplicaba una violencia extrema para obligar a las familias a abandonar sus hogares.

Desde 2001 hasta mayo de 2006, miles de familias han sido desalojadas a la fuerza, casi siempre sin previo aviso a las familias afectadas. Decenas de miles de personas se han quedado sin alojamiento y cientos de familias aún viven entre las ruinas.

Las casas están siendo arrasadas por excavadoras, muchas veces con las pertenencias de la familia todavía adentro, incluso documentos de identidad, libros de escuela, lo cual ha dejado a algunos niños sin la posibilidad de continuar su educación.

Antes las personas eran desalojadas a la fuerza y en algunos casos se les disparaba; ahora se ha llegado a negociar[con los desalojados] para encontrar alojamientos alternativos, dijo un responsable local del ACNUR. Pero todavía queda mucho por hacer.

Desde septiembre de 2004 se han demolido repetidamente casas de residentes en el municipio de Kilamba Kiaxi para despejar el terreno a proyectos de edificación de viviendas públicas y privadas.

LOS DESALOJOS FORZADOS DE LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS SE HAN EFECTUADO A PETICIÓN DE LA IGLESIA CATÓLICA.

Cuando el gobierno angoleño concedió a la Iglesia Católica la titularidad de los terrenos no tuvo en consideración a las personas que ya residían en ellos, y la policía nacional ha intentado en repetidas ocasiones expulsar a más de 2.000 familias de la zona en la que la Iglesia Católica tiene intención de edificar.

El arzobispo de Luanda justificó las medidas adoptadas por sus jefes del Vaticano con la frase: La justicia absoluta puede desembocar en injusticia.

NOS HAN ROBADO LA MEZQUITA DE CÓRDOBA

Y para los que no lo sabéis, nos han robado la mezquita hace años atrás, pero el gasto de mantenimiento y restauración lo pagamos nosotros y los beneficios limpios se los están llevando ellos, y sin gastos de impuestos ni de nada, pero estáis tan ciegos con la iglesia que no queréis ver nada.

Expropiación no es la palabra justa para definir lo que ocurrió en el año 2006 con un monumento que es Patrimonio de la Humanidad (Declaración de la UNESCO de 1984). Ese año, la Iglesia Católica, haciendo uso de una prerrogativa que le concedió el gobierno de José Mª Aznar en 1998,  inscribió el monumento a su nombre, al igual que ha hecho con miles de inmuebles y terrenos a lo largo y ancho de la geografía española, en una operación de expolio de tal magnitud, que la ha convertido en la mayor propietaria inmobiliaria del país.

La inscripción en el año 2006 no le confiere directamente la propiedad del bien confiscado, aunque le permite disfrutar de los beneficios que produce la propiedad y, lo realmente grave, una vez transcurridos diez años desde la inscripción a su nombre, pasar a ser propietaria plena del bien, ya que a tenor de lo dispuesto en el art 1930 del Código civil “Por la prescripción se adquieren, de la manera y con las condiciones determinadas en la ley, el dominio y demás derechos reales”, proceso legal conocido como usucapción que es un modo de adquirir la propiedad o cualquier otro derecho real, mediante el ejercicio de la posesión durante el tiempo y con los requisitos exigidos en la ley.

Así, si no se pone remedio, en el año 2016 la Iglesia Católica se habrá apoderado de un bien público de inmenso valor histórico, patrimonial y económico, ya que conviene recordar que las entradas a la Mezquita de Córdoba se cobran a 8 € y es, con mucho, el lugar más visitado de Córdoba. Estos ingresos se los embolsa la Iglesia sin declarar impuesto alguno, ya que, como todo el dinero que pasa por sus manos, está considerado “donativo” libre de cualquier impuesto. El mantenimiento, gastos de restauración y conservación corre a cargo del erario público a través de los presupuestos de Patrimonio Nacional, por lo que el negocio es redondo.

¿Cómo ha sido posible esta apropiación por parte de un particular – la Iglesia – de miles y miles de inmuebles y terrenos?

Tal y como se apuntaba más arriba, todo comienza con la “reforma” del artículo 5 del Reglamento Hipotecario (el mismo Reglamento que no se puede tocar para salvar a miles de personas de perder sus viviendas). Esta modificación se produce con el gobierno Aznar, que deja fuera del Registro los bienes de la Iglesia, a los que da la consideración global de “bienes de dominio público”, lo cual es inadmisible en un estado laico como se supone que es España, ya que equipara a la Iglesia Católica con una Administración. La norma también “olvidó” eliminar una prerrogativa preconstitucional del clero: el actuar como fedatarios públicos, papel reservado única y exclusivamente para los funcionarios públicos en cualquier estado aconfesional.

Con esta doble inconstitucionalidad se permite que todo lo que antes era público pueda ser susceptible de ser apropiado por la Iglesia mediante una simple nota de inmatriculación firmada por el obispo de turno, en la que se declara que la Iglesia es la entidad que disfruta ese bien. De este modo y con total impunidad han saqueado más de 4.500 inmuebles en todo el país que antes eran propiedad de ayuntamientos, diputaciones o bienes comunales.

A la Iglesia ahora tan sólo le queda esperar pacientemente los diez años que establece la ley para que los bienes inmatriculados de este modo pasen a ser de su entera y única propiedad… y todo ello con el silencio cómplice de las distintas administraciones implicadas que en todo este asunto prefieren mirar hacia otro lado.

A este robo se enfrentan, con sumo rigor, entidades como Europa Laica y la Plataforma en Defensa del Patrimonio Navarro, que hacen un llamamiento a denunciar todas las inmatriculaciones que realiza la curia, exigiendo a las administraciones públicas que defiendan los bienes públicos y se deroguen los privilegios preconstitucionales de la Iglesia Católica,  totalmente incompatibles con el estado laico y aconfesional que define la Constitución.

Y luego, cuando mueran estos asesinos los hacéis santos. ¿De qué, de matar niños y violarlos y torturarlos hasta la muerte, robar y hacer mil atrocidades? Pero la culpa es vuestra por adorarlos y permitírselo absolutamente todo. Despierta ya y di basta ya, y no hay que utilizar la violencia, salid de las iglesias, que vuestros hijos no las pise, ¿qué les van a enseñar unos asesinos sin piedad ni humanidad? Y a los que más daño les hacen y asesinan son a los niños, ¡basta ya!

EL PAPA QUE SE QUEDO CALLADO .

El Papa Benedicto XVI será recordado por su renuncia y por haber protegido a miles de sacerdotes pederastas. Y por muy poco más. Joseph Ratzinger pasará a la historia como el Papa que, al enfrentar el principal reto de su pontificado, se quedó callado.

PROTEGER A UN CRIMINAL

Monseñor Peter García era un criminal. Abusó sexualmente de una veintena de niños y adolescentes. Su superior, el ahora retirado Cardenal Roger Mahony, sabía de las acusaciones en su contra pero nunca lo reportó a la policía. Nunca. Y ya es muy tarde para hacer algo al respecto. Monseñor García murió en el 2009.

MONSTRUOS EN SOTANA

Monseñor William Lynn pasará al menos tres años en la cárcel. Es ahí donde siempre tuvo que estar. Es un criminal: permitió que otro sacerdote abusará sexualmente de un niño de 10 años de edad. Como lo dijo la jueza en el caso, monseñor Lynn protegió a “monstruos en sotana”.

REFUGIO DE SACERDOTES PEDERASTAS OCTUBRE 7, 2013   IGLESIA CATOLICA  

La Arquidiocesis de Guadalajara protege a pedófilos atreves de Casa Alberione.

El lugar es poco conocido entre los laicos, pero entre los Sacerdotes es muy conocido, incluso es motivo de chiste, sobre todo cuando a alguien no está cumpliendo con su ministerio, y se les dice “te van a mandar a alberione”.

Esta casa fue fundada el 3 de octubre de 1983 por las religiosas Discípulas del Divino Maestro, de la rama de los Paulinos, fundadas por el beato Santiago Alberione.

El Cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo fue quien la bendijo, posteriormente surgió el proyecto “Génesis” fundado y coordinado por el entonces Sacerdote Marcelino Hernández Ródriguez hoy Obispo de Orizaba, desde el 23 de febrero de 2008, quien además es psicólogo, para dar tratamiento psicológico y psiquiátrico a sacerdotes con problemas de conducta sexual, la mayoría de ellos por violación de menores.

Es de diseño arquitectónico vanguardista. Los muros de concreto y de altísimas paredes que encierran jardines perfectamente cuidados. Impecables permanecen las instalaciones donde los sacerdotes buscan regresar al redil.

Los dormitorios, salas de juntas, la sala de juegos, el amplio comedor, el gimnasio, consultorios médicos y la capilla. Todo perfectamente en orden. Las encargadas del mantenimiento son monjas Paulinas, quienes preparan los alimentos y atienden a los internos, que en su ocupación máxima tiene hasta 25 sacerdotes, todos por conductas “inapropiadas”.

Aunque este refugio aparece en el padrón del Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS), entrar a él es complicado; pero, sobre todo, restringido.

La primera norma es que el centro es exclusivo para sacerdotes de la Iglesia Católica, luego la edad. Si el sacerdote es joven, fuerte y “puede valerse por sí mismo” entra, si no, ni pensarlo.

“El curita debe asistirse por sí mismo”, dice la hermana Mónica, asistente de la oficina del asilo. La razón de no aceptar ancianos, continúa, “es porque el programa de rehabilitación incluye largas caminatas en los jardines y ejercicios en el gimnasio”.

Mónica es religiosa de las Pías Discípulas del Divino Maestro, quienes, junto con Ricardo Roqueñi, manejan el centro. La congregación de las Pías tiene su sede en Vía Garbéele Rosetti No.17, en Roma, Italia. La orden fue creada en 1924 por el sacerdote Santiago Alberione, en Italia y en honor a él.

El objetivo de estas religiosas según su página oficial es: nuestro servicio sacerdotal se extiende, estamos asociadas a todo sacerdote católico por vocación y misión: los sacerdotes y religiosos que se hayan en cualquier forma necesitados, son nuestros pobres, por tal motivo buscamos de comprender, acoger, amar y servir con espíritu maternal de María, al sacerdote y religioso en necesidad, participando del ansia de la Iglesia universal y local por los sacerdotes y religiosos en dificultad, agobiados y enfermos.

SACERDOTE PEDERASTA DENUNCIA ‘SATÁNICO TRÁFICO DE PROSTITUCIÓN DE NIÑOS’ EN EL VATICANO

Un sacerdote pedófilo convicto ha denunciado una red de prostitución homosexual que ha estado operando dentro de la Sede de la Religión Católica Romana, con clérigos que alquilan servicios sexuales de menores de edad para sexo.

Don Patrizio Poggi, quien cumplió una condena de cinco años de prisión por abusar de adolescentes en su parroquia de Roma, dijo a las autoridades italianas que un ex policía Carabinieri reclutaba niños para nueve clérigos, según informó IBTimes .

Poggi dijo a la policía: “He decidido presentar esta queja y cooperar con la ley después de una larga reflexión y después de una dolorosa historia de abuso y mal uso del poder que yo he vencido gracias a la fe que me guía.”

El sacerdote   de 46-años de edad, quien se ha quejado de que el Vaticano se negó a reincorporarlo después de haber completado su pena de prisión, añadió:

“Me veo en la obligación de proteger a la Santa Iglesia y la comunidad cristiana ya que tengo conocimiento de hechos graves que atentan contra su integridad y romper el canon y el derecho penal”.

Poggi ha entregado a las autoridades los nombres de 20 abusadores de menores en el clero romano – incluyendo cuatro sacerdotes que sirven y un Monseñor.

Hasta ahora, cuatro personas han sido formalmente puestas bajo investigación por parte de los magistrados de Roma, según reportó The Times.

El periódico añade: “Sus acusaciones ganaron credibilidad por el hecho de que estuvo acompañado por monseñor Luca Lorusso, un asesor del Nuncio Apostólico en Italia, que es un confidente del Papa Francisco” “.

El ex policía está acusado de haber adquirido niños inmigrantes de Europa del Este, de haberlos reclutado en discotecas gay, saunas y un bar cerca de la estación central de trenes de Roma conocido como “Twink”, donde se utilizaba un vehículo de emergencia para evitar multas de aparcamiento.

Poggi denunció  además la “venta de hostias consagradas para ritos satánicos.”

ASESINATO DE ESCLAVA SEXUAL EN EL VATICANO

Fuente: Yahoo Noticias        

Ya de por sí cabe esperar palabras sorprendentes e inesperadas del principal exorcista del Vaticano. Pero nada podía haber preparado a la Santa Sede para sus últimas declaraciones: el padre Gabriele Armoth ha asegurado que Emanuela Orlandi, la famosa quinceañera romana que fue secuestrada en 1983, estuvo en realidad en el Vaticano durante el tiempo que estuvo desaparecida. Allí, los clérigos la convirtieron en su esclava sexual y la usaron en varias orgías. Cuando se cansaron de ella, la asesinaron.

“El crimen tuvo un objeto sexual”, ha aseverado el exorcista. “Se organizaban fiestas y uno de los gendarmes del Vaticano se encargaba de reclutar a las chicas. La red implicaba al personal diplomático de una embajada de la Santa Sede en el extranjero y estoy convencido de que Emanuela fue víctima de este círculo”, ha remachado para el periódico La stampa.

De ser cierto lo que dice Gabriele Armoth, Orlandi habría sufrido uno de los peores finales imaginables. Y eso que se han imaginado muchos desde que desapareció hace tres décadas y se convirtió en objeto de debate y especulación por toda Italia. Muchas de esas teorías están relacionadas con el Vaticano, donde ella vivía. Por ejemplo, una dice que quien la secuestró fue una famosa banda de criminales que quería recuperar un dinero que le había prestado a la Santa Sede. Otra teoría, más ambiciosa, asegura que en realidad quien la secuestró quería usarla como moneda de cambio para forzar la liberación de Mehmet Ali Agca, el turco que intentó matar al Papa Juan Pablo II en la plaza de San Pedro en 1981, supuestamente bajo órdenes de la inteligencia soviética.

Pero el Padre Armoth, de 85 años, descarta que el asunto tenga implicaciones internacionales e insiste en que fue utilizada para las orgías. No es la primera vez que Armoth provoca titulares con sus declaraciones: también ha tachado el yoga de “satánico”(porque lleva a practicar el hinduismo) y a la saga de Harry Potter, de “peligrosa” porque hace que los niños crean en la magia.

El caso de Orlandi está de especial actualidad este mes después de que las autoridades abrieran la tumba del conocido mafioso Enrico Renatino de Pedis para comprobar si era verdad el mito de que la chica había sido enterrada con él. Lo que sí encontraron cerca de la tumba de la basílica romana Sant’ Apollinaire fue unos huesos sin identificar que, según un primer estudio de los forenses, podría datar del siglo XIX. Se están estudiando para confirmar si son o no los de Emanuella.

Esto último da una pista de cómo el caso de Orlandi ha penetrado en el imaginario colectivo italiano. El mito de que estuviera en la tumba de De Pedis se originó en 2005, cuando un telespectador anónimo llamó a un programa y afirmó que la clave del caso estaba en el ataúd del mafioso muerto en 1990. Si se confirma que los misteriosos huesos no eran los suyos, el caso podría continuar hasta a saber cuándo.

DENUNCIAN PROSTITUCIÓN INFANTIL Y RITOS SATÁNICOS EN EL VATICANO.

Ex sacerdote acusó a un ex miembro de los Carabineros de regentear a niños entre hombres del clero, así como de vender hostias para ritos satánicos.

Roma.- Investigadores italianos han abierto una investigación, luego de las denuncias de un sacerdote preso por pedofilia, sobre una red de prostitución infantil que ha estado operando dentro de la Santa Iglesia Romana, en donde hombres del clero contratan niños para tener sexo dentro de iglesias.

Patrizio Poggi, condenado a cinco años por abusar de cinco menores de edad cuando era sacerdote en la iglesia de San Filipo Neri, aseguró a las autoridades italianas que un ex Carabinero, cuerpo de seguridad del Estado italiano, regentear jóvenes a nueve religiosos.

Poggi asegura que hizo estas declaraciones para “proteger a la Santa Iglesia y a la comunidad cristiana”.

Según el periódico Il Messaggero, el ex sacerdote explicó que los jóvenes eran escogidos porque estaban hambrientos y desesperados.

El ex policía reclutaba a los jóvenes, la mayoría de estos inmigrantes de Europa del este, afuera del bar Twink. Se sentaba en su Fiat Panda, marcado con una leyenda de un banco de sangre, para evitar multas de estacionamiento, para hacer su selección.

Durante el proceso de reclutamiento, era auxiliado por un amigo, propietario de una agencia de modelos. Él inducía a los menores de edad a la prostitución a través de “falsas ofertas de trabajo como modelos o actores”, aseguró Poggi.

Así mismo, el agente reclutaba sexoservidores en bares gay, saunas y gimnasios por toda Roma.

A los niños se les pagaban entre 150 y 500 euros (entre 2589 y 8631 pesos) para realizar actos sexuales en iglesias por toda la capital italiana.

Así mismo, Poggi acusó al ex carabinero de vender hostias consagradas para ritos satánicos.

Poggi presentó documentos y evidencia fotográfica a la policía, en compañía de dos sacerdotes del Vaticano quienes abogaron por su credibilidad.

Luego de que el sacerdote identificara a los nueve religiosos, tres personas han sido sometidas a una investigación formal.

El Vaticano rechaza

El cardenal Agostino Vallini, cabeza del Vicariato Católico de Roma, aseguró que Poggi hizo estas acusaciones para vengarse, luego de que El Vaticano se negara a restituirlo tras servir su condena.

Vallini reiteró su total confianza en el magistrado y se declaró totalmente convencido de que esta calumnia será descubierta, demostrando que las acusaciones de Poggi son falsas.

Con información de Cath News USA

OBISPO POLACO SUGIERE QUE LA PEDERASTIA ES CULPA DE NIÑOS.

OCTUBRE 24, 2013 – 20 HESHVAN 5774 | POR AGENCIAS

El arzobispo Jozef Michalik, jefe del influyente Episcopado de Varsovia, hizo el comentario este mes cuando hablaba sobre revelaciones relacionadas con sacerdotes pedófilos; tras la polémica, ofrece disculpas.

El líder de la Iglesia católica polaca es objeto de una ola de condenas por lo que parece ser una sugerencia de que los niños tienen parte de la culpa de ser objeto de abusos sexuales a manos de sacerdotes.

El arzobispo Jozef Michalik, jefe del influyente Episcopado, hizo el comentario este mes cuando hablaba sobre sobre revelaciones relacionadas con sacerdotes polacos pedófilos. Un niño de una familia abrumada, dijo Michalik a los reporteros, “busca acercarse a otros, pierde el rumbo y hace que la otra persona también lo pierda” .

“Algunos casos de abusos podrían haber sido evitados si la relación entre los padres fuese una relación sana”, dijo el arzobispo, en unas declaraciones que generaron gran polémica especialmente después de que en las últimas semanas se hayan hecho públicos varios casos de pederastia en el seno de la Iglesia polaca.

“Habitualmente escuchamos que un comportamiento equivocado o un abuso se produce cuando el niño está buscando afecto”, añadió Michalik, quien luego ofreció disculpas por sus palabras.

El arzobispo Michalik aseveró que sus comentarios fueron un “lapsus” momentáneo, y agregó que la Iglesia tiene “tolerancia cero” con la pedofilia.

Michali se ha justificado asegurando que la prensa le preguntó cuando tenía “la guardia baja”, y que hizo esos comentarios de forma precipitada, cuando iba a asistir a una reunión de la Conferencia Episcopal polaca.

“Por supuesto que el niño es inocente y no debe ser objeto de ningún abuso, y claro que el abuso no es causado por el niño”, señaló hoy.

La Dirección y Consejo Editorial de “Diario Judío”, no se hacen responsables de los contenidos de artículos firmados por autores, periodistas o sus seudónimos, a la vez que el autor de este artículo no se responsabiliza de los contenidos de las diferentes secciones de este sitio, ni de los criterios establecidos por su Dirección o Consejo Editorial.

Fuente: eluniversal.com.mx Diario Judío México

Será hijo de puta y cabrón. Es lo mejor que le puedo decir, ¿cómo se atreve a decir semejante barbaridad y culpar a los niños de sus crímenes y atrocidades? Yo sufrí sus atrocidades y estoy viva de milagro, porque antes de que me pusieran la mano encima me tiraba por una ventana, prefería la muerte antes de que ellos me pusieran la mano encima, y sólo tenía 14 años, había niñas con 5 o 6 añitos que las violaban. Y porque allí no había bebés, con meses los han violado y asesinado. Éramos niñas enfermas e inocentes. Hasta el suero me lo quitaba por huir de ellos, me daba igual morir desangrada, pero otras niñas no podían escapar de sus garras, y que digan esto el hijo puta… De nada sirve su disculpa ya, pena de muerte a estos criminales y cadena perpetua. Estoy en contra de ella, pero para estos criminales si, y no estar libres, como están la mayoría de estos criminales.

Compran y trafican con los niños como si fuera mercancía para violarlos y torturarlos hasta la muerte, los utilizan para sus rituales satánicos y lo que no se sabe es lo que hace el vaticano, pero mientras la plaza de Roma esté llena de gente adorándolos ellos seguirán matando sin piedad ni humanidad. El día que se sepa la verdad de lo que hacen el mundo quedará en estado de shock, pero será difícil que salga a la luz, ellos dominan el mundo, pero si nadie los apoyara y los dejaran solos dejarían de matar niños y a personas, ¿hasta cuando se lo vais a permitir?

Y los miles y millones que no reconocen es en todos los rincones del mundo.

EL VATICANO RECONOCE 4.000 CASOS DE PEDERASTIA Y QUE LA RESPUESTA FUE INADECUADA

Un total de 4.000 casos de abusos sexuales a menores por parte de clérigos llegaron a la Congregación para la Doctrina de la Fe en los últimos diez años, informó este lunes el prefecto de esa congregación, el cardenal William Levada, que admitió que la respuesta de la Iglesia fue “inadecuada”.

UNA MEDIA DE 400 ABUSOS A MENORES POR AÑO

Levada hizo estas manifestaciones en el discurso con el que abrió en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma el simposio “Hacia la curación y la renovación”, sobre la pederastia, que se prolongará hasta el 9 de febrero y al que asisten delegados de 110 conferencias episcopales y los superiores generales de 30 órdenes religiosas.

ESCÁNDALO EN ROMA: ACUSAN A PRELADOS DE ‘COMPRAR’ MENORES POR 150-500 EUROS.

Un nuevo escándalo de pedofilia sacude a la curia romana luego de abrirse una investigación contra un ex carabinero que supuestamente organizó una red de explotación sexual infantil para ofrecerla a clérigos.

EL VATICANO NO FACILITARÁ A LA ONU INFORMACIÓN SOBRE ABUSOS

El denunciante, el ex sacerdote Patrizio Poggi, afirma que como mínimo nueve prelados católicos, entre ellos el secretario de un obispo, “compraban los servicios” de menores por 150-500 euros cada visita. Supuestamente, los encuentros se realizaban en las iglesias del norte de Roma.

Según el diario italiano ‘Corriere della Sera’, la Fiscalía de Roma ha abierto la investigación, pero los prelados acusados todavía no han sido interrogados y solamente han hablado tres personas que oficialmente no tienen vínculos con la Iglesia católica.

El propio Poggi asegura que decidió denunciar los hechos por “ser consciente de los incidentes graves que ponen en peligro la integridad y las normas canónicas”. Según las declaraciones de Poggi, los organizadores de la red reclutaban a niños y jóvenes “con los ojos bellos” en las calles, piscinas públicas y agencias de modelos.

Además de la red de explotación sexual, el ex carabinero acusado también estaba “involucrado en el comercio ilegal de hostias consagradas, adquiridas por miembros de sectas satánicas”, asegura Poggi.

Mientras tanto, los medios italianos no confían mucho en sus palabras, ya que en 1999 fue condenado por violar a dos adolescentes de 14 y 15 años en su iglesia de Santo Felipe Neri en el norte de Roma. Tras cumplir su condena, el sacerdote intentó volver al Vaticano, pero le fue denegado el reingreso.

LA COMISIÓN DEETMAN CONSTATA EL SILENCIO DE LA JERARQUÍA ECLESIÁSTICA Y EL ABANDONO DE LAS VÍCTIMAS

El informe oficial sobre los abusos sexuales en el seno de la Iglesia católica holandesa desde 1945, presentado hoy, arroja cifras demoledoras: entre 10.000 Y 20.000 MENORES FUERON VÍCTIMAS DE agresiones que oscilaron entre la violación (un millar) y los tocamientos no deseados. Los autores fueron unos 800 religiosos responsables de internados, colegios, orfanatos y seminarios. Un centenar está todavía vivo.

Wim Deetman, antiguo ministro de Educación democristiano y responsable de las investigaciones, ha constatado “el silencio de la Conferencia Episcopal y las congregaciones religiosas, y el abandono de las víctimas”. “Se buscaron soluciones, incluida una supuesta cura para la pederastia, dentro de las órdenes. Pero la jerarquía tenía en su agenda desde 1945 el problema de los abusos de menores. Lo sabían”, ha dicho.

CARDENAL SUDAFRICANO DICE QUE LA PEDOFILIA “NO ES UN CRIMEN”…

Un sudafricano que fue uno de los 115 cardenales que ayudó a elegir al actual pontífice Francisco I, dijo a la BBC que el abusar sexualmente de los niños  es…  ”Una enfermedad y no un delito”

EL VATICANO ¿UN NIDO DE VÍBORAS?

El Vaticano, centro religioso conocido como  ’Santa Sede’ no deja de ser una institución llena de misterios, conspiraciones, relajos sexuales, lavado de dinero y corrupción.

LA IGLESIA CATÓLICA DE EE.UU. PUBLICARÁ MILES DE ARCHIVOS SOBRE LOS HABUSO  SEXUALES.

PREPÁRENSE PARA QUEDAR CONMOCIONADOS Según el portal JS Online los documentos, probablemente incluirán información sobre cómo algunos sacerdotes que cometieron abusos fueron trasladados de una parroquia o escuela a otra sin revelar sus historias o la correspondencia entre la diócesis y el Vaticano.

PAPA APARTA AL OBISPO QUE GASTÓ 40 MILLONES DE EUROS EN SU RESIDENCIA

El papa Francisco ha apartado momentáneamente al obispo de Limburg (Alemania), Franz-Peter Tebartz-van Elst, de 53 años, mientras se ha abierto una investigación para esclarecer las críticas al prelado por gastar cerca de 40 millones de euros en la construcción de su residencia.

En un comunicado difundido hoy por la oficina de prensa del Vaticano, se explica que el papa ha sido informado “ampliamente y objetivamente de la situación en la diócesis de Limburg, en la que se ha creado una situación en la cuál el obispo Franz-Peter Tebartz-van Elst, en el momento actual no puede ejercitar su ministerio episcopal”.

La nota añade que se ha creado una comisión para realizar “un profundo examen sobre la construcción de la sede episcopal” y que “en espera de resultados sobre esta investigación y las posibles responsabilidades” el vicario general Wolfgang Rösch, que tenía que haber entrado en su cargo en enero de 2014, administrará la diócesis de Limburg.

“La Santa Sede considera oportuno autorizar a Franz-Peter Tebartz-van Elst un periodo de permanencia fuera de la diócesis”, es la formula utilizada para apartar al obispo.

En septiembre pasado el Vaticano envió a la diócesis alemana de Limburgo al cardenal italiano Giovanni Lajolo para que investigase las reformas que el obispo Tebartz-van Elst.

El pasado 21 de octubre, el papa Francisco recibió en el Vaticano al obispo de Limburg, quien llevaba varios días en Roma para poder hablar con el papa y explicarle su versión de los hechos.

El escándalo estalló después de que los medios de comunicación alemanes denunciaran el lujoso estilo de vida del prelado y que las obras de su nueva residencia episcopal ascendían a 40 millones de euros, frente a los 5,5 millones inicialmente anunciados.

Algunos días antes, el presidente saliente de la Conferencia Episcopal alemana, el arzobispo Robert Zollitsch, había informado personalmente a Francisco durante una audiencia de la situación en la diócesis alemana. EFE

LAS CIFRAS DEL HAMBRE

 El hambre, al que deben enfrentarse cada día 870 millones de personas, no es una fatalidad a la que una parte de la humanidad esté predestinada. Es resultado de la injusticia. De la violación del derecho fundamental de toda persona a disponer, en todo momento, de alimentos en cantidad y calidad suficiente que le permitan vivir una vida digna y saludable.

 En un mundo donde la producción agrícola mundial podría ser suficiente para alimentar al doble de la población mundial, la cifra de personas que pasan hambre se ha incrementado en más de 1.000 millones durante los últimos 3 años. El alza de los precios de los alimentos en el mercado internacional ha sido la principal causa de este incremento, pero las causas que provocan el hambre son numerosas y complejas: políticas comerciales injustas, pobreza, falta de acceso a agua potable, situación de discriminación de la mujer, desastres naturales, violencia y conflictos armados, o pandemias, son algunas de ellas. Convencidos de que es posible combatir el hambre atacando las causas que lo originan, Acción contra el Hambre trabaja en cinco áreas fundamentales de actuación: nutrición, seguridad alimentaria, agua y saneamiento, salud, e incidencia. El Instituto para las Obras de Religión (IOR), conocido como el Banco del Vaticano, publicó hoy por primera vez su balance anual, en el marco de la operación de transparencia, y declaró un beneficio neto de 86,6 millones de euros en 2012, de los que 54,7 millones van a las arcas de la Santa Sede. Hasta ahora, el Banco del Vaticano, cuyo secretismo le había llevado a ser incluido en “la lista negra” de las instituciones financieras, no publicaba sus cuentas.

El nuevo presidente de la entidad bancaria del Vaticano, Ernst von Freyberg, nombrado en febrero de 2013 por Benedicto XVI, explicó hoy en una entrevista a Radio Vaticano que “el IOR está comprometido en un proceso de exhaustivas reformas, para promover los más rigurosos estándares profesionales y de conformidad”.

Y eso “incluye -añadió- la implementación de estrictos procesos contra el blanqueo de capitales y la mejora de nuestras estructuras internas”.

“Estamos llevando a cabo una evaluación exhaustiva de todas las cuentas de nuestros clientes, con objeto de cesar aquellas relaciones que no estén en consonancia con la misión del IOR”, explicó.

El documento de más de 100 páginas publicado hoy contiene además del balance de 2012, un resumen de las cuentas de los primeros ocho meses de 2013 y un informe que certifica estos datos realizado por la auditora internacional KPMG.

En detalle, el IOR presenta un beneficio neto en 2012 de 86,6 millones de euros, lo que significa que ha cuadruplicado los 20,3 millones de euros declarados en 2011.

De estos, señala la nota oficial del IOR, 54,7 millones van a los presupuestos de la Santa Sede y 31,9 millones se reservan para “eventuales riesgos operativos generales”.

“La política de inversión del IOR está pensada sobre todo para garantizar la seguridad de los bienes que nos han confiado y nuestra atención se concentra en una gestión de conservación y en una baja exposición al riesgo”, explicó en la nota Von Freyberg.

En las cuentas de 2012, también se registran intereses netos por un valor de 52,2 millones de euros, lo que supone un rebaja del 19,6 % respecto a 2011.

Las comisiones netas fueron de 12,2 millones de euros (un 19,6 % más que en 2011), mientras que 51,1 millones de euros llegaron de otras actividades como la venta de títulos cuando el año anterior este apartado acumulaba pérdidas por 38,2 millones de euros.

En 2012, los costes operativos fueron de 23,9 millones de euros (un 12 % más que en 2011).

En 2012, en el IOR los clientes depositaron 6.300 millones de euros, repartidos en 2.300 millones en depósitos y 3.200 millones de euros en contratos de gestión patrimonial y 800 millones en títulos, lo que supone un patrimonio neto de 769 millones de euros.

En total, el IOR gestiona 13.700 cuentas bancarias que deben ser de miembros del clero, empleados o exempleados del Vaticano.

EL VATICANO HACE NEGOCIOS MILLONARIOS CON MONASTERIOS Y EDIFICIOS HISTÓRICOS.

La Iglesia católica ha transformado algunos de sus monasterios y edificios históricos en hoteles de cinco estrellas para turistas, lo que le genera al clero millones de dólares en ingresos anuales por concepto de arrendamiento y usufructo de la propiedad.

Una de las características y servicios que el turista puede encontrar en dichos hoteles incluyen: baños de mármol, mayordomo 24 horas al día, terraza privada con jacuzzi y vista panorámica, además de habitaciones de más de 100 metros cuadrados, según una investigación de un diario británico.

Algunos de los monasterios construidos hace más de seis siglos y que la Iglesia católica usufructúa se encuentran en países como Perú, España, Francia, Italia y Puerto Rico.

El Hotel Monasterio, localizado a una cuadra de la Plaza de Armas, en pleno centro de Cusco, al sureste de Perú, es un ejemplo de los inmuebles pertenecientes a la Iglesia de Roma y que reciben fuertes sumas de dinero por su arrendamiento. El predio en donde se encuentra era el Seminario de San Antonio Abad, fundado en 1598.

“Es administrado por la empresa hotelera Oriente Express, pero como el lugar pertenece al Arzobispado de Cusco, existe un contrato de usufructo por 30 años que estipula que la compañía tiene que pagar un alquiler mensual, según la información proporcionada telefónicamente por el Arzobispado”, informó la BBC.

Además, indicó que se trata de “entidades legales autónomas, las propiedades les pertenecen y pueden hacer lo que quieran con ellas, venderlas o alquilarlas sin tener que informarle a nadie”.

“En muchos casos aprovechan el turismo para obtener dinero, muchos de los recintos tienen muy pocos residentes y otros están cerrados”, agregó.

También destacó que debido a la gran variedad de órdenes y diócesis que existen, “es muy difícil saber cómo son manejadas estas edificaciones eclesiásticas y cuántas funcionan como hoteles de lujo, como posadas mucho más sencillas o tienen fines comerciales”.

CADENA DE RESTAURANTES

Además de los hoteles, el Vaticano se lucra con negocios de comida. En el centro de Roma, se encuentra el restaurante L’Eau Vive manejado por las Misioneras de la Inmaculada Concepción.

Los platos, de especialidad francesa, “son buenos, pero costosos. Una comida para cuatro personas con plato principal y vino cuesta alrededor de 200 dólares. El restaurante es parte de una cadena que se encuentra en cinco continentes” comentó al medio británico Alessandro Speciale, especialista en temas del Vaticano.

La mayoría de las propiedades de la Santa Sede se encuentran en Ciudad del Vaticano y en el centro de Roma.

El Vaticano también alquila palazzos (edificios) a veces a empleados por un precio menor al del mercado y, en otras ocasiones, a amigos de los obispos. Muchos de los inmuebles que posee son propiedades que pasaron a su control “por personas sin herederos”, así lo estipulan en sus testamentos.

La Santa Sede posee un cuarto de los edificios que se encuentran en el centro de Roma. Solo en 2006, añadieron a su inventario inmobiliario 8.000 propiedades que heredaron y que le ha generado una ganancia de 6.000 millones de dólares.

Hace unos días durante su visita al Centro Astalli, en Roma, el papa Francisco dijo que los conventos vacíos no debían transformarse en hoteles de lujo, que generan ganancias para la Iglesia, sino que debían destinarse a acoger a refugiados.

Aunque el fin de la Iglesia católica es “espiritual”, basado en la salvación de las almas, la sede que la alberga cuenta con riquezas materiales cuyas estimaciones se sitúan en unos 12 .000 millones de euros (15.582 millones de dólares).

La riqueza del Vaticano ha sido un tema polémico en un mundo en el que existe inacción frente a los 850 millones de personas que a diario sufren de hambre y desnutrición.

MONSANTO Y EL VATICANO DOS ALIADOS PARA MATAR Y ENRIQUECERSE

Los tentaculos del Vaticano se encuentran también en la Iglesia católica, descubre toda la verdad sobre el plan de exterminio de Monsanto y la Iglesia católica

EL VATICANO ESTÁ DETRÁS DE LAS SEMILLAS TRANSGÉNICAS DE MONSANTO.

Mentesanatv  | Noticias de salud | 7 de Julio del 2013

La tierra ha tenido el maravilloso privilegio de crear para nosotros alimentos durante millones (yo digo miles) de años, muchos alimentos que incluso cuentan con vitaminas, y propiedades curativas para el hombre, pero ahora esta hermosa y valiosa herencia está en peligro por los alimentos genéticamente modificados. Alimentos que ahora se encuentran presentes en la mayoría de productos que compramos día a día, las compañías que los producen se han gastado millones de dólares para evitar que los obliguen a poner los etiquetados necesarios que nos adviertan de esto. La compañía que ha visto un negocio redondo en esto se llama Monsanto, una Transnacional líder en ingeniería genética y dueña del más del 90% de las semillas transgénicas  de todo el mundo.La producción de estos alimentos está provocando que miles de agricultores en todo el mundo estén perdiendo toda una vida de trabajo y también está poniendo en riesgo la salud de los consumidores, pero la Iglesia católica ha entrado en el juego de esta nueva tecnología y defiende la creación de semillas transgénicas como “un arma útil y preciosa para poder erradicar el hambre en todo el mundo“.

Pero lo cierto es que esta compañía no solo cuenta con el apoyo del Vaticano sino que prácticamente tiene sus raíces en ella, ya que su fundador, John Francis Queenny, formaba parte de la orden católica de los caballeros de Malta….

Tan interesada está la Iglesia en la humanidad, que promueve los alimentos de una compañía que proveyó a Estados Unidos del veneno conocido como el agente naranja…

Pero claro el Vaticano tiene que cuidar sus intereses, Monsanto seguro que le deja mucho dinero por su apoyo, solo el maíz transgénico le dejo unas ganancias a Monsanto de 4.81 Billones de dólares en su año fiscal del 2011, además de ser la dueña de más de una cincuentena de industrias de semillas en todo el planeta.

La Iglesia católica hasta llevó a cabo reuniones en el Vaticano para disipar según ellos las dudas y los mitos que rodean a los transgénicos. Una reunión que sospechosamente se hizo a puerta cerrada…

Controlar los alimentos es el arma más poderosa para poder controlar a la humanidad, la idea de las semillas transgénicas son la excusa perfecta para que el Vaticano y Monsanto comiencen a cobrar sus derechos sobre las semillas, no cabe duda que han creado todo un monopolio puro y duro que los beneficia solamente a ellos.

Pero lo que hace aún más peligroso este macabro plan es que estos alimentos transgénicos producen enfermedades, tumores, cánceres, alergias,  infertilidad en hombres y mujeres, un plan que por lo visto además de dejarles millones les ayudaría a eliminar mucha población del planeta, sin incluir la contaminación del medio ambiente y la biodiversidad de la tierra.

Por otra parte los científicos están alertando de que estos alimentos están siendo distribuidos en el mercado sin las pruebas adecuadas.

Si de verdad estos alimentos fueran sanos como intentan que creamos entonces ¿porque Monsanto prohíbe sus transgénicos  en sus propios comedores ejecutivos?, ¿porque le permite a sus empleados escoger cuando no le quiere brindar esa derecho a la humanidad?

La hipocresía de la Iglesia católica es tan grande que el mismo Juan Pablo II después de haber dado su aprobación a estos alimentos transgénicos en 1982, mandó hacer su propio huerto en el Vaticano en donde las monjas siembran todo ecológicamente ¡sin ningún tipo de pesticidas ni de fertilizantes!, alimentos orgánicos que como es lógico imaginar , consumía el papa Emérito Benedicto XVI quien también ha apostado por la difusión de la Biotecnología.

¿ENTONCES POR QUE NO SE COMEN NI ELLOS NI MONSANTO SU PROPIA COMIDA?

Lo que no dicen es que estos cultivos transgénicos solo producen pérdidas millonarias en la fertilidad del suelo, la desaparición de alimentos básicos, y una masiva contaminación ambiental. Además a medida que crecen estas áreas de cultivos de transgénicos desaparecen fuentes de trabajo, y aumentan la desocupación, el hambre y la indigencia, todo lo contrario de lo que nos quieren vender y hacer creer.

Es importante tener en cuenta que detrás de este plan macabro quedan miles de personas y agricultores que decidieron quitarse la vida, incluyendo las miles de vidas destrozadas y una naturaleza que no soporta más la codicia y maldad de criminales que por amor al dinero son capaces de inventarse un negocio tan macabro y espeluznante como son los alimentos transgénicos

Y más inhumano es el usar el término de alimentos transgénicos para acabar con el hambre del mundo esto un argumento vil que no debería de utilizarse para sacar beneficios económicos como los que está obteniendo el Vaticano, Monsanto y los gobiernos corruptos.

Es necesario mantener nuestros alimentos lejos de las garras de la Iglesia católica y de su empresa maquiavélica Monsanto.

Las pruebas demuestran que el Vaticano y Monsanto tienen una relación muy peligrosa para el Mundo.

AUNQUE NO QUERÉIS VER ESTA REALIDAD, ELLOS SON LOS DUEÑOS DEL MUNDO

Estáis  tan encadenados a la iglesia que no queréis ver esta realidad, ellos son los dueños del mundo, siglo tras siglo, quieren el poder absoluto y hasta que no acaben con nosotros no van a parar. Empezaron con las cruzadas, luego la inquisición, creadores de guerras y genocidios. Quieren acabar con nosotros y están a punto de conseguirlo. De vosotros depende que lo consigan o no, y ahora con este Papa mentiroso manipulador, con esa sonrisa satánica y cuatro tonterías os está manipulando aún más, y que la oveja perdida vuelva al rebaño.

PERO LA VERDAD ES OTRA QUE ESCODE ESTE PAPA

A medio mundo a engañado con esa sonrisa y ¿por qué le ha lavado los pie a gente cuando era al revés? Y cuatro cosas así, pero sabéis que es Jesuita, esos son los más criminales, ¿sabéis que apoyó al dictador Videla con miles de muertes y desapariciones? Y lo que no se sabe, como os esta engañado una vez más…

PAPA FRANCISCO I, UN NUEVO CUERVO AL MANDO

La Gran Ramera de Babilonia ya ha elegido a su nuevo testaferro reuniendo todos los ingredientes, como no podía ser de otra manera, para capitanear a esta mafia de asesinos:

Jesuita, obsérvese la cruz negra que ha lucido en su investidura.

Miembro activo de la ex dictadura argentina, existe amplia bibliografía que muestra a este pájaro junto a exdictadores argentinos participe de múltiples crímenes.

Cuervo, socio numerario, apodados “los cuervos” del club de fútbol argentino San Lorenzo de Almagro (con perdón hacia los demás socios).

Cabalística, se elige al papa en una fecha cabalística 13 PETRUS ROMANUS: Día 13-3-13= 1+3+3+1+3=11 / 13+3+13=29=2+9=11

Lean y escuchen detenidamente la siguiente información para dilucidar la clase de elemento que han puesto al mando de nuevo en este tremendo cáncer humano llamado Iglesia Católica.

EL NUEVO PAPA FUE DENUNCIADO COMO COLABORADOR DE LA DICTADURA ARGENTINA

El nuevo Papa, Jorge Mario Bergoglio, fue acusado en su día de colaborar con la dictadura militar argentina,  sobre todo después de declarar hace dos años como testigo en el juicio de la Escuela Mecánica de la Armada (ESMA) tras supuestamente delatar y retirar la protección a dos sacerdotes jesuitas desaparecidos en la misma.

El nuevo papa fue denunciado como colaborador de la dictadura argentina

Bergoglio era el superior de los jesuitas en Argentina y retiró, en mayo de 1976, la licencia religiosa a los curas Francisco Jalics y Orlandio Yorio, dos subordinados suyos en la Compañía de Jesús que habían adoptado una posición activista en la defensa de los derechos de los pobres.

Ambos sacerdotes fueron secuestrados por un grupo de la ESMA poco después de perder la protección por orden del nuevo Papa, y se les envió a la Escuela Militar donde fueron torturados. Los curas, según el periodista Horacio Verbitsky , sospecharon que Bergoglio los había delatado.

El nuevo jefe de la Iglesia católica también fue a llamado a declarar como testigo, por petición de la Fiscalía y las Abuelas de Plaza de Mayo, en el juicio por el plan sistemático de robo de bebés nacidos en cautiverio durante la dictadura de Videla.

Se le llamó a declarar después de que otra testigo, Estela de la Cuadra, presentase varias misivas que su padre le había enviado a Bergoglio para que le ayudase en la búsqueda de su hija desaparecida y su nieta.

En cuanto a la ley sobre el matrimonio homosexual, Bergoglio afirmaba en una carta pastoral que “no seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento), sino de una ‘movida’ del Padre de la Mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios”.

A ESTOS ASESINOS ADORÁIS

Esto es una mínima información de lo que escode este papa y lo que no se sabe. Habrá alguna información que pueda ser falsa, pero muy poca. Y este es el terrible juramento de los Jesuitas, y lo cumplen al pie de la letra, y el papa no está solo, hay muchos más, aparte los masones, entre otros, que su único objetivo es robar y matar y, sobre todo, a los niños, ¿a estos asesinos adoráis?

Y ¿cómo podéis dejar a vuestros hijos a estos asesinos para que los eduquen, que les van a enseñar a ser esclavo para ellos como lo sois vosotros? Pero esto no lo dice la telebasura ni la prensa, pocos se atreven porque si lo hacen tienen sus días contados, y menos os lo van a enseñar en la escuela, sólo mentira y manipulación para que sigáis siendo sus esclavo de por vida.

EL EXTREMO JURAMENTO DE LOS JESUITAS

Aquí está una parte del juramento que hacen los sacerdotes jesuitas a su orden a través de una serie de preguntas y respuestas que son configuradas para afianzar el lazo de este grupo a la iglesia católica y particularmente al papa. P (Pregunta) R (Respuesta)

P- ¿De dónde vienes?

R.- De la santa fe.

P.- ¿A quién sirves?

R.- Al Padre Santo de Roma, el papa, y a la iglesia católica universal alrededor del mundo.

P.- ¿Quién te ordena?

R.- El sucesor de St. Ignatius Loyola, el fundador de la sociedad de Jesús o los Soldados de Jesús el Cristo.

P.- ¿Quién te recibió?

R.- Un venerable hombre de cabello blanco.

P.- ¿Cómo?

R.- Con la daga desnuda, me arrodillo sobre la cruz y por debajo de los estandartes del papa y de nuestra orden sagrada.

P.-¿Hiciste el juramento?

R.- Si lo hice, para destruir a los herejes, a sus gobiernos y sus gobernantes, y no importa edad, sexo o condición social. Para ser como un cadáver sin ninguna opinión ni voluntad propia, sino una voluntad implícita y obedecer a mis superiores en todas las cosas sin vacilación o murmuro alguno.

P.- ¿Harías eso?

R.- Si, lo haré

P.- ¿Cómo viajas?

R.- En la barcaza de Pedro el pescador.

P.- ¿A dónde viajas?

R.- A los cuatro cuartos del globo.

P- ¿Con qué propósito?

  1. Para obedecer las órdenes de mi general y superiores y para ejecutar la voluntad del papa y lleno de fe cumplir con las condiciones de mis juramentos.

P.- Ve! hey, entonces a todo el mundo y apodérate de todas las tierras en nombre del papa.

Aquel que no lo aceptara como el vicario de Jesús y su vice-regente en la tierra, que sea acusado y exterminado.

Un general superior jesuita dijo una vez que ellos mismo eran como lobos:

“Llegamos como ovejas y gobernaremos como lobos, seremos expulsados como perros pero regresaremos como las águilas” – Francesco Borgia

Mateo 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

LOS JESUITAS, CONTROLADORES DEL VATICANO

Y del Nuevo Orden Mundial

Extracto del Traductor:

Un antiguo Obispo de Guatemala afirma que los Jesuitas ‘controlan el Vaticano a través del Papa Negro, y son los controladores espirituales del nuevo orden mundial’

«A través de la historia, la Orden Jesuita se ha relacionado con la guerra y el genocidio, siendo expulsada oficialmente de muchos países, incluyendo Francia e Inglaterra. Como los investigadores afirman que los Jesuitas son los verdaderos controladores espirituales del nuevo orden mundial, el autor Phelps también ha pedido el destierro de la orden en EE.UU. Sin embargo, con más de 28 universidades importantes de costa a costa, la orden ha creado un fuerte equilibrio político y financiero aquí, incluyendo el control secreto del Consejo de Relaciones Exteriores y el control de muchos bancos como el Banco de América y del sistema de actividades bancarias de la Reserva Federal, haciendo de la llamada de Phelps para el destierro una tarea improbable si no difícil.»

EL PODER DE LOS JESUITAS Y LA MASONERIA JUDIA

La Sociedad de Jesús fue de allí en adelante reconocida como la principal fuerza opositora del Protestantismo. La Orden llegó a ser dominante en determinar los planes y la política de la Iglesia Romana. La hermandad creció y floreció. Plantó sus sucursales en Francia, Italia y España, y luego en todas las tierras civilizadas.

El éxito de la orden fue fenomenal. Llegó a ser un poder en el mundo. Envió sus representantes a cada parte del globo. Sus solitarios apóstoles fueron visto eclipsando los tronos de Europa. Ellos buscaron, por cada medio conocido al ingenio humano, que se establezca y se confirme el tambaleante edificio de Roma, y que sea minado el edificio del Protestantismo en ascenso. Ellos penetraron en el [*río] Indo y el Ganges. Ellos atravesaron los desiertos del Tibet, y dijeron, “Aquí estoy yo”, en las calles de Pekín. Ellos miraron hacia abajo adentro de las minas de plata de Perú, y se arrodillaron en oración en las costas del Lago Superior. Para conocer todos los secretos, sondear todos los designios, penetrar en todas las intrigas, prevalecer en todo consejo, elevarse por sobre toda

diplomacia, y dominar a la raza humana, – tal fue su propósito y ambición. Ellos herirían en lo vivo a cada sociedad humana en cada parte de la tierra habitable, el silencioso reptar de su siempre en aumento complot para retomar el mundo para la Iglesia, y dominar y conquistar y extinguir los últimos remanentes de oposición a su dominio de costa a costa, desde los ríos hasta los fines de la tierra” [Historia Universal de Ridpath, John Clarke Ridpath, 1899].

Los Jesuitas son los verdaderos autores del socialismo-comunismo. El sistema económico de la Edad Media fue el feudalismo consistente en unos pocos ricos terratenientes y los muchos pobres campesinos. Era un pecado hacer alguna ganancia para cualquiera que no fueran los señores feudales. Entonces, si el mundo ha de ser retornado a la Edad de las Tinieblas, la clase media Protestante debe ser destruida. El Socialismo-Comunismo cumplimentó esto, habiendo rendido sus amargos frutos tanto en Gran Bretaña como en los Estados Unidos. El gran engaño es que los Judíos son los autores del comunismo. (¿Después de todo, no es el Sionismo comunismo Judío?) Los hechos son que los Jesuitas usaron sus Judíos Masónicos para introducirlo en 1848 y otra vez en 1917 con la Revolución Bolchevique.

EL VATICANO, ¿SATÁNICOS Y PEDERASTAS HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Para las personas que formamos parte de Información por la Verdad pocas dudas nos quedan que debemos cuestionar el verdadero sentido “espiritual” de amplias secciones de la Iglesia Católica, e incluso encontramos suficiente información veraz para decir que se realizan rituales satánicos en el seno del Vaticano. También encontramos que El Vaticano tiene un papel crucial y decisorio en la situación global y la agenda hacia el Nuevo Orden Mundial.

No nos vamos a centrar esta vez en las prácticas pederastas (¿relacionadas con las prácticas satánicas?) que defiende, literalmente, e intenta ningunear El Vaticano; es un tema lo suficientemente extenso para tratarlo en un artículo como hicimos (El Papa Ratzinger defiende los abusos sexuales de la Iglesia, “Abusos sexuales y el Vaticano”), pero sirvan estas noticias para completar el tema:

  • El Papa defiende al Vaticano por los múltiples casos de pedofilia
  • El Papa Ratzinger protegió pederastas: The New York Times

¿A qué diablos adoran ellos? ¿Qué es esto? Si existe el demonio o el diablo aquí lo tenéis, y el verdadero infierno es el que ellos os han hecho creer, si existe está en el vaticano. Salid del infierno que os han hecho creer y sobre todo sacad a los niños. Dejad de adorar estatuas y dioses falsos y ser vosotros mismos, libres, sin miedo ni culpas.

COMO PODÉIS CREER Y SEGUIR A ESTOS CHARLATANES ASESINOS Y ENTREGARLES VUESTROS HIJOS Y VUESTRA VIDA POR UN POCO DE PAZ Y AMOR QUE LO TENÉIS DENTRO DE VOSOTROS MISMOS

No busquéis fuera lo que tenéis dentro de vosotros mismos, ni las sectas, ni nada, ni nadie os puede dar lo que buscáis, porque está dentro de vosotros. Ya sé que os han enseñado a buscar fuera lo que tenéis dentro.

Descubridlo y veréis que maravilloso es, es paz, es amor y mil cosas más. Aquí no entra la angustia ni la desesperación, ni las depresiones, entre otras cosas que os están destruyendo y entrar en una secta y la del vaticano la más grande y terrible del mundo es lo peor que podéis hacer.

Siendo vosotros mismos, aunque las cosas estén mal y haya dolor y sufrimiento, pero se puede superar. Si os metéis en una secta o hacéis otras cosas, sólo os buscareis más y más problemas y, sobre todo, les hacéis mucho daño a vuestros hijos y demás niños. Ellos son los más perjudicados, les quitáis su libertad y a veces la vida. Basta de hacerles daño a los niños. ¿De qué sirve la religión en la escuela ni en ningún sitio? Sólo para hacerles un lavado de cerebro a los niños, y destruirlos para que no sean libres, crearles miedo, hacerles creer en un mundo que no existe de mentiras, ¿cómo podéis dejar a vuestros hijos en manos de asesinos y violadores? Les pueden estar haciendo mucho daño y, aunque os lo digan, no vais a creer a vuestros hijos, creeréis a sus violadores. Despierta ya y ve esta realidad, vuestra vida y la de vuestro hijos sólo os pertenece a vosotros, no se la entreguéis a asesinos y violadores para que los enseñen, ¿qué les van a enseñar? Mentiras tras mentira.

No importa qué religión sea, son todas iguales, sólo les importa el dinero y el poder, no la vida. Mientras los sigáis adorando y siendo sus esclavos no van a parar, y la peor es la Cristina, que no se qué tienen de cristianos, llevan más de 2.000 años asesinando sin piedad ni humanidad, pero mientras se lo sigáis permitiendo no van a parar. Despierta ya ve esta realidad, no son dioses, son asesinos.

No busquéis fuera lo que tenéis dentro de vosotros mismos, buscad en vuestros corazones donde está la paz y el amor universal, con esto no necesitáis a ninguna religión, sólo ser vosotros mismos.

Cuando todas las iglesias del mundo las cierren y el vaticano desaparezca, entonces podrá haber paz en el mundo. La mayoría las están convirtiendo en bibliotecas, entre otras cosas, aunque las tenían que utilizar para recoger a la gente sin techo de la calle y no para crear más consumismo por el sitio que es y generar más riqueza para unos pocos. Y la gente que tenga que seguir en la calle pasando hambre y frío, no es justo, pero no  utilicéis la violencia y no os salgáis de un fuego a otro y os metáis en otra religión o secta, son todas iguales. Ser libres, no necesitáis llevar una etiqueta con un nombre, si no sois cristianos ahora sois ateos, ser vosotros mismos, no necesitáis llevar esa etiqueta que os esclaviza y manipula y tanto daño os hace. Creed en vosotros mismos, aceptaros como sois y no como los demás quieren, es lo más maravilloso y la única manera de alcanzar la paz y felicidad que tanto buscáis. Jamás la vais a encontrar si seguís buscando fuera lo que tenéis dentro de vuestro corazón.

AUMENTA EL CIERRE DE IGLESIAS EN HOLANDA. 900 HAN CERRADO

Lunes, 23 de mayo de 2011 | AcontecerCristiano.net

El número de iglesias tanto católicas como protestantes que cierran sus puertas en Holanda ha crecido significativamente en los últimos años.

Hasta la fecha 900 Iglesias han cerrado dejando de cumplir el motivo de su construcción para convertirse en restaurantes, edificios habitacionales, peluquerías y hasta tiendas sexuales; entre las causas se encuentran la disminución de fieles que conlleva a una disminución de ingresos.

En Holanda el creciente problema genera un normal panorama ya que la demanda por una nueva sociedad implica nuevas formas de vida, las iglesias cierran para convertirse en edificios que satisfacen el estilo de vida actual en el que impera el consumismo.

300 Iglesias de las 900 iglesias han sido demolidas, otras 300 ocupadas por nuevas formas de fe y las restantes convertidas en apartamentos, bares, restaurantes, oficinas, Night Clubs, escuelas de buceo y alpinismo, debido a que el número de fieles disminuye con fuerza y rapidéz.

Nuevas cifras demuestran que al paso del tiempo muchos asistentes han dejado las Iglesias, en 1960, el 70% de los católicos holandeses asitían al servicio dominical, ahora solo el 7% acude.

El problema que enfrentan los edificios es la necesidad de altas sumas de dinero para su sustento y que, aunado con el decreciente público permite que sólo algún sector de la sociedad pueda hacer uso de las instalaciones abandonadas por la Iglesia y así convertirse en lujosos apartamentos.

El Profesor Nissen, de la Universidad de Nimega, declara que un edificio religioso no es fácil de adquirir debido a que la demanda de servicios fundamentales es alta y su costo elevado, además de que la adquisición de los inmuebles podría tardar de 5 a 10 años, causa de la demolición de muchas de ellas.

Como ejemplo, una Iglesia significativa de Holanda, ”Vredekerk”, en Bussum, construida en 1914 y divisada a lo lejos, no cumple ya su labor eclesiástica, al llegar a las cercanías se puede ver un intercomunicador en vez de los horarios de culto y buzones de correo para 18 departamentos que ocupan la Iglesia.

A su vez, la Iglesia católica ha reformado reglas para que los espacios sagrados no se conviertan en lugares que no corresponden a los valores cristianos, aunque muchos edificios se convierten en lugares de fiesta, deportivos y hasta sexuales.

Para evitar la demolición de los edificios, las Iglesias se convierten en Monumentos Nacionales.

Los nuevos usuarios de los edificios religiosos, revelan su respeto y punto de vista respecto de su nuevo hogar o lugar de trabajo, “se sienten relajados en este lugar, que les inspira paz, y realmente es relajado trabajar aquí. Creo que eso es lo que hace especial estar en una iglesia”, revela el dueño de una nueva peluquería instalada en una Iglesia.

Francesca Van Raab, vive en el apartamento A1 de la antigua Iglesia Protestante Vredekerk,“No soy una persona religiosa en el sentido de creer en Dios, pero creo que algo debe haber. Cuando me mudé a este lugar, lo hice con una actitud de respeto hacia cualquier persona que haya practicado su fe en este recinto.

Entre los países mas Ateos se encuentran diversas naciones de Europa, tales como Italia, Holanda, Francia, entre otras, por lo que muchas Iglesias y la fe se han apagado a pesar de heredar a otros países su legado Cristiano.

AcontecerCristiano.Nek

LA PAZ Y EL AMOR ES POSIBLE si despertáis, y abrís vuestros corazones y veis la realidad del mundo que siglo tras siglo nos han estado contando mentiras tras mentiras. Ya es hora de despertar y veáis la otra realidad, antes de que sea tarde.

De vosotros depende la paz o la guerra que se nos viene encima, solo de vosotros depende lo que ocurra, es hora que cojáis las riendas de vuestra vida y dejéis de ser marionetas de los demás.

Es hora de decir basta de tantas injusticias e insolidaridad y deshumanización, hay que luchar por la paz y la justicia, pero hay que hacerlo con inteligencia y no con violencia, hay que luchar por la paz y el amor del mundo, hay que hacerlo desde el corazón.

LA PAZ ES POSIBLE SI ABRIMOS EL CORAZON.

La paz es posible si nos unimos desde el corazón y juntamos nuestros corazones en uno solo, que mande al mundo paz y amor verdadero, es la única manera de parar tantas guerras de poder y avaricia.

Juntos desde el amor que tenemos en nuestros corazones, que por miedo no lo sacamos, podemos abrir las puertas de la paz y la justicia.

Vivimos solo en la mente poderosa y caprichosa y nos olvidamos que lo más importante esta dentro de nuestro corazón.

Pensamos y actuamos desde el poder que tiene la mente, que sólo quiere lo material y superficial y no vemos el amor y la paz que nos da el corazón.

Vivimos en un mundo ya casi sin humanidad porque el control y el poder de la mente es casi absoluto, y habéis olvidado que tenéis un gran corazón.

Estamos viviendo en un mundo controlado por el poder de la mente, que unos cuantos han cogido el control, y os utiliza como marionetas, para apoderase del mundo. Si no despertáis vuestro corazón ya y veis en mundo de mentiras y falsedad que estáis viviendo.

Abrir vuestro corazón y decir basta ya.

No es un camino fácil, pero si nos unimos desde el corazón y decimos basta ya de ser marionetas y de ser esclavo de otros, ser vosotros mismos desde el corazón, así se podrá conseguir la paz del mundo.

No podemos dejar que se destruya el mundo por cuatro que lo quieren para ellos solos, tenemos que luchar desde el corazón y que vuelva la humanidad otra vez.

Antes de que desaparezca del todo despertad y abrir los ojos ya, y el corazón le podrá a la mente y vencerá y reinara la paz y el amor.

GANDHI, EL SOÑADOR DE LA PAZ

Cada cierto tiempo, a esta humanidad niña se le otorga la visita de un Soñador. Son los soñadores, hombres y mujeres especiales, los que abren la puerta del futuro.

Cada uno aporta una parte de ese Sueño en el que todos vivimos dormidos, con un único objetivo: que la humanidad pueda despertar.

Los Soñadores cambiaron la historia de la humanidad, dieron la vida por su Sueño y todos demostraron que ni la muerte ni el tiempo podían vencer el poder del Sueño.

Tal vez por ello, por la fuerza, por el valor, y por creer en ellos mismos, el Sueño que mostraron sigue viviendo en el corazón de los hombres que esperan al nuevo Soñador.

MENSAJE DE UN GRAN GUERRERO DE LUZ

Todas estas grandes culturas de sabiduría, de amor y paz las han destruido, todo por la avaricia del poder. Ellos no necesitaban ir a la escuela para ser tan sabios, tenían al universo, a la tierra, a los animales como maestros y guías, pero todo esto lo han destruido y lo poco que queda está la mayoría en vía de desaparecer, y si ellos desaparecen, nosotros lo haremos detrás, ellos son los guardianes del planeta, y cuando matéis al último habréis firmado vuestra sentencia de muerte.  Es tan grande vuestra avaricia que no quedará ni un animal, ni planta, ni nada en el mundo, así no se podrá vivir.

Dejarlos vivir en paz en la naturaleza, los únicos salvajes y criminales sois vosotros que los matáis para quitarles sus tierras. Su tierra pertenece sólo al universo, a la tierra y a los animales, ellos son sus guardianes siglo tras siglo que, con amor y armonía, viven con ella. No matan animales por diversión, sólo para comer, ni destruyen la selva, la cuidan. Los únicos salvajes sois vosotros que sois crueles e inhumanos.

CARTA DEL JEFE INDIO SEATTLE

El Gran Jefe de Washington manda decir que desea comprar nuestras tierras. El Gran Jefe también nos envía palabras de amistad y buena voluntad. Apreciamos esta gentileza porque sabemos que poca falta le hace, en cambio, nuestra amistad. Vamos a considerar su oferta, pues sabemos que, de no hacerlo, el hombre blanco podrá venir con sus armas de fuego y tomarse nuestras tierras. El Gran Jefe de Washington podrá confiar en lo que dice el Jefe Seattle con la misma certeza con que nuestros hermanos blancos podrán confiar en la vuelta de las estaciones. Mis palabras son inmutables como las estrellas.

¿Cómo podéis comprar o vender el cielo, el calor de la tierra? Esta idea nos parece extraña. No somos dueños de la frescura del aire ni del centelleo del agua. ¿Cómo podríais comprarlos a nosotros? Lo decimos oportunamente. Habéis de saber que cada partícula de esta tierra es sagrada para mi pueblo. Cada hoja resplandeciente, cada playa arenosa, cada neblina en el oscuro bosque, cada claro y cada insecto con su zumbido son sagrados en la memoria y la experiencia de mi pueblo. La savia que circula en los árboles porta las memorias del hombre de piel roja.

Los muertos del hombre blanco se olvidan de su tierra natal cuando se van a caminar por entre las estrellas. Nuestros muertos jamás olvidan esta hermosa tierra porque ella es la madre del hombre de piel roja. Somos parte de la tierra y ella es parte de nosotros. Las fragantes flores son nuestras hermanas; el venado, el caballo, el águila majestuosa son nuestros hermanos. Las praderas, el calor corporal del potrillo y el hombre, todos pertenecen a la misma familia. “Por eso, cuando el Gran Jefe de Washington manda decir que desea comprar nuestras tierras, es mucho lo que pide. El Gran Jefe manda decir que nos reservará un lugar para que podamos vivir cómodamente entre nosotros. El será nuestro padre y nosotros seremos sus hijos. Por eso consideraremos su oferta de comprar nuestras tierras. Más, ello no será fácil porque estas tierras son sagradas para nosotros. El agua centelleante que corre por los ríos y esteros no es meramente agua sino la sangre de nuestros antepasados.  Si os vendemos estas tierras, tendréis que recordar que ellas son sagradas y deberéis enseñar a vuestros hijos que lo son y que cada reflejo fantasmal en las aguas claras de los lagos habla de acontecimientos y recuerdos de la vida de mi pueblo. El murmullo del agua es la voz del padre de mi padre.

Los ríos son nuestros hermanos, ellos calman nuestra sed. Los ríos llevan nuestras canoas y alimentan a nuestros hijos. Si os vendemos nuestras tierras, deberéis recordar y enseñar a vuestros hijos que los ríos son nuestros hermanos y hermanos de vosotros; deberéis en adelante dar a los ríos el trato bondadoso que daréis a cualquier hermano.

Sabemos que el hombre blanco no comprende nuestra manera de ser. Le da lo mismo un pedazo de tierra que el otro porque él es un extraño que llega en la noche a sacar de la tierra lo que necesita. La tierra no es su hermano sino su enemigo. Cuando la ha conquistado la abandona y sigue su camino. Deja detrás de él las sepulturas de sus padres sin que le importe. Despoja de la tierra a sus hijos sin que le importe. Olvida la sepultura de su padre y los derechos de sus hijos. Trata a su madre, la tierra, y a su hermano el cielo, como si fuesen cosas que se pueden comprar, saquear y vender, como si fuesen corderos y cuentas de vidrio. Su insaciable apetito devorará la tierra y dejará tras sí sólo un desierto.

No lo comprendo. Nuestra manera de ser es diferente a la vuestra. La vista de vuestras ciudades hace doler los ojos al hombre de piel roja. Pero quizá sea así porque el hombre de piel roja es un salvaje y no comprende las cosas. No hay ningún lugar tranquilo en las ciudades del hombre blanco, ningún lugar donde pueda escucharse el desplegarse de las hojas en primavera o el orzar de las alas de un insecto. Pero quizá sea así porque soy un salvaje y no puedo comprender las cosas. El ruido de la ciudad parece insultar los oídos. ¿Y qué clase de vida es cuando el hombre no es capaz de escuchar el solitario grito de la garza o la discusión nocturna de las ranas alrededor de la laguna? Soy un hombre de piel roja y no lo comprendo. Los indios preferimos el suave sonido del viento que acaricia la cala del lago y el olor del mismo viento purificado por la lluvia del mediodía o perfumado por la fragancia de los pinos.

El aire es algo precioso para el hombre de piel roja porque todas las cosas comparten el mismo aliento: el animal, el árbol y el hombre. El hombre blanco parece no sentir el aire que respira. Al igual que un hombre muchos días agonizantes, se ha vuelto insensible al hedor. Mas, si os vendemos nuestras tierras, debéis recordar que el aire es precioso para nosotros, que el aire comparte su espíritu con toda la vida que sustenta. Y, si os vendemos nuestras tierras, debéis dejarlas aparte y mantenerlas sagradas como un lugar al cual podrá llegar incluso el hombre blanco a saborear el viento dulcificado por las flores de la pradera.

Consideraremos vuestra oferta de comprar nuestras tierras. Si decidimos aceptarla, pondré una condición: que el hombre blanco deberá tratar a los animales de estas tierras como hermanos. Soy un salvaje y no comprendo otro modo de conducta. He visto miles de búfalos pudriéndose sobre las praderas, abandonados allí por el hombre blanco que les disparó desde un tren en marcha. Soy un salvaje y no comprendo como el humeante caballo de vapor puede ser más importante que el búfalo al que sólo matamos para poder vivir. ¿Qué es el hombre sin los animales? Si todos los animales hubiesen desaparecido, el hombre moriría de una gran soledad de espíritu. Porque todo lo que ocurre a los animales pronto habrá de ocurrir también al hombre. Todas las cosas están relacionadas entre sí.

Vosotros debéis enseñar a vuestros hijos que el suelo bajo sus pies es la ceniza de sus abuelos. Para que respeten la tierra, debéis decir a vuestros hijos que la tierra está plena de vida de nuestros antepasados. Debéis enseñar a vuestros hijos lo que nosotros hemos enseñados a los nuestros: que la tierra es nuestra madre. Todo lo que afecta a la tierra afecta a los hijos de la tierra. Cuando los hombres escupen el suelo se escupen a sí mismos.

Esto lo sabemos: la tierra no pertenece al hombre, sino que el hombre pertenece a la tierra. El hombre no ha tejido la red de la vida: es sólo una hebra de ella. Todo lo que haga a la red se lo hará a sí mismo. Lo que ocurre a la tierra ocurrirá a los hijos de la tierra. Lo sabemos. Todas las cosas están relacionadas como la sangre que une a una familia.

Aún el hombre blanco, cuyo Dios se pasea con él y conversa con el -de amigo a amigo no puede estar exento del destino común-. Quizá seamos hermanos, después de todo. Lo veremos. Sabemos algo que el hombre blanco descubrirá algún día: que nuestro Dios es su mismo Dios. Ahora pensáis quizá que sois dueño de nuestras tierras; pero no podéis serlo. El es el Dios de la humanidad y Su compasión es igual para el hombre blanco. Esta tierra es preciosa para El y el causarle daño significa mostrar desprecio hacia su Creador. Los hombres blancos también pasarán, tal vez antes que las demás tribus. Si contamináis vuestra cama, moriréis alguna noche sofocados por vuestros propios desperdicios. Pero aún en vuestra hora final os sentiréis iluminados por la idea de que Dios os trajo a estas tierras y os dio el dominio sobre ellas y sobre el hombre de piel roja con algún propósito especial. Tal destino es un misterio para nosotros porque no comprendemos lo que será cuando los búfalos hayan sido exterminados, cuando los caballos salvajes hayan sido domados, cuando los recónditos rincones de los bosques exhalen el olor a muchos hombres y cuando la vista hacia las verdes colinas esté cerrada por un enjambre de alambres parlantes. ¿Dónde está el espeso bosque? Desapareció. ¿Dónde está el águila? Desapareció. Así termina la vida y comienza la supervivencia….

TIERRA Y LIBERTAD PARA EL PUEBLO GUARANÍ

No al despojo… Sí a la Dignidad!

“… apoyo y solidaridad para impedir que nos roben nuestra tierra”

“Somos un pueblo noble cansado de sufrir centenarias persecuciones, discriminados y olvidados. Sólo buscamos vivr en armonía con nuestra cultura y el medio ambiente; que nuestros niños sean felices y que no tengan que pasar en un futuro los sufrimientos que nos tocó padecer a nosotros y a nuestros ancestros. Sólo pedimos que se nos respete. Solidaridad ya!

EL 42% DE LA DESTRUCCIÓN DE SELVA EN EL PLANETA ENTRE EL 2000 Y EL 2006 SE PRODUJO EN BRASIL

El 75% de la destrucción de la selva en América del Sur se ha dado en Brasil, según la FAO

JUAN ARIAS Rio de Janeiro 16 MAR 2009 – 23:13 CET

Archivado en: Impacto ambiental Selvas Brasil Sudamérica Política ambiental Latinoamérica América Espacios naturales Protección ambiental Medio ambiente

Entre 2000 y 2006, el Planeta perdió 7,3 millones de hectáreas de selva. De ellos el 42% se produjo en Brasil según informes de FAO, quién destaca que el país tendrá graves dificultades en parar la sangría de sus bosques ante los intereses agrícolas y de la producción de etanol en los próximos años.

Según la FAO, Brasil perdió 3,1 millones de hectáreas entre 200 y 2006, lo que significa una destrucción de 0,6% de selva. La destrucción aumentó en comparación con el periodo del 1995 al 2000. En aquellos años, la selva perdió 0,5%, lo que desmiente los datos de que se está reduciendo el desbosque en el país. La organización de las Naciones Unidas que cuida del hambre del mundo y de la agricultura, ha confirmado que el 75% de la destrucción de la selva en América del Sur se ha dado en Brasil.

Sin embargo, Brasil sigue poseyendo un 57% de sus tierras forestales, lo que ha llevado a decir al presidente Luiz Inácio Lula da Silva que, en realidad, quién mejor ha cuidado de sus árboles en el mundo es Brasil. En términos de porcentaje quién más destruye la selva es Indonesia con una media de 2% al año.

Internacionalizar la Amazonia

Cada vez que se descubre que Brasil sigue disminuyendo su territorio de selva virgen a pesar de todos los esfuerzos de los gobiernos por frenar esa hemorragia, se plantea el problema de la posibilidad de internacionalizar la Amazonia, considerada patrimonio ecológico de la Humanidad, pulmón del Planeta, que posee el 25% del água potable del mundo y quizas la mayor diversidad biológica de la Tierra. Al final, la Amazonia y su salvaguarda ¿son un patrimonio de todos o debe continuar siendo patrimonio exclusivo brasileño? Se trata de una discusión que se arrastra durante años. La solución intermedia sería que los otros paises del mundo ayudasen y contribuyesen para salvar tanta riqueza natural. Ha sido así que el gobierno Lula ha creado un Fondo Internacional para la Amazonia en el que están empezando a colaborar algunos países. Noruega ha dado el primer paso con una contribución de cien millones de dólares, según informó el ministro de Medio Ambiente brasileño, Carlos Minc.

¿Dónde vivirán ellos si les destruís sus casas? Son seres de luz de la tierra y del universo, son también nuestros hermanos, como las plantas, las piedras, entre otras muchas cosas. Ya sé que vosotros sólo veis dinero y divertiros matándolos, ¿como podéis ser felices matándolos mirándolos a los ojos?

Esto está ocurriendo en cualquier país que tenga selva u otras riquezas, esta atrocidad comenzó cuando la iglesia piso sus tierras, se las vendió a los terratenientes y gobiernos, entre otra gente, y a los indígenas los mataron y a muchos lo exterminaron sólo por robárselas. Hoy no han parado de matarlos y de quitarles lo poco que tienen, ¡basta ya!

LAS AUTORIDADES DE BRASIL HAN DENUNCIADO A LOS LÍDERES DE LA IGLESIA COMO CRIMINALES POR LA TALA DE MÁS DE 300 ÁRBOLES CENTENARIOS EN UN PARQUE NACIONAL PARA

QUE LOS PEREGRINOS PUEDAN CELEBRAR UNA MISA DURANTE LA VISITA DEL PAPA A RÍO DE JANEIRO.El papa Francisco hará su primer viaje internacional al mayor país católico del mundo a finales de este mes y los católicos de Brasil están preparándose para este suceso histórico. Los organizadores de un evento en la diócesis de São Sebastião de Itaipú, en la ciudad de Niteroi, afirmaron que tenían que limpiar una zona de la selva tropical del Atlántico para dar cabida a una multitud de 800 peregrinos. Como resultado un total de 334 árboles fueron talados en el parque nacional Serra da Tiririca, incluyendo también la zona que es propiedad de la Iglesia.

El vicealcalde de Niteroi, Axel Grael, afirmó que la Iglesia no buscó el permiso de la administración para la “deforestación” de la zona.

“Este incidente es lamentable. Un evento para los jóvenes debe ser educativo y demostrar un compromiso con el medio ambiente. Esta eliminación es un acto criminal”, declaró el funcionario al diario brasileño ‘O Globo’.

Se trata de un fragmento de la selva tropical en peligro de extinción. Vamos a acusarlos de un crimen

Andre Ilha, del Instituto de Medio Ambiente del estado de Río de Janeiro –que se encarga de la selva–, confirmó a su vez que la destrucción no se habría permitido. “Nunca hubiéramos autorizado eso. Se trata de un fragmento de la selva tropical del Atlántico en peligro de extinción. Vamos a acusarlos de un crimen”, recalcó.

Según varios informes, la diócesis ha propuesto plantar nuevos árboles en la zona después del evento.

No es la primera vez que los organizadores del evento han sido criticados por el desprecio al medio ambiente. A principios de este mes el Ayuntamiento de Río de Janeiro recibió una petición para eliminar once árboles de coco en la playa de Leme, donde el pontífice tiene previsto celebrar una misa. El permiso fue concedido, pero después de una protesta del alcalde de la ciudad, Eduardo Paes, se revocó la decisión.

Se están muriendo de hambre y se gastan este dineral en los que lo único que van hacer es seguir robando y matando y hacerles más lavado de cerebro y, lo más terrible, a la juventud y destruyen esa joya de la naturaleza que tiene siglos. ¿Cuando vais a ver esta realidad y a despertar? ¿Cuantas personas se habrían salvado con ese dinero? Él no va a salvar a nadie, sólo va a matar y a destruir vuestras vidas, no le importan.

VISITA DEL PAPA COSTARÁ A BRASIL US$ 59 MILLONES

RÍO DE JANEIRO/AFP

La visita del papa Francisco a Brasil, en el marco de las 26a jornadas mundiales de la juventud (JMJ) entre el 23 y 28 de julio en Rio de Janeiro, costará 118 millones de reales (59 millones de dólares) a las arcas públicas, informó el diario local O Globo.

De este total, 31 millones de dólares serán financiados por el gobierno federal. El gobierno del estado de Rio de Janeiro y la municipalidad aportarán 14 millones de dólares cada uno. Durante la estancia del Papa argentino en tierra brasileña, la seguridad será cubierta por 10,700 efectivos, 9,000 de los cuales de las fuerzas armadas y 1,700 tropas de elite de la Fuerza nacional.

En Guaratiba, en los suburbios al oeste de Rio, donde tendrá lugar la vigilia previa a la gran misa de cierre, habrá 1,500 efectivos de la Fuerza nacional y 2,000 agentes privados de seguridad contratados por la Iglesia, señalaron los organizadores.

El gobierno brasileño calcula que la Iglesia debería obtener 140 millones de reales (70 millones de dólares) por concepto de tasa de inscripción de participantes, señaló O Globo.

El periódico precisa que El Vaticano enviará dos papamóviles cerrados para los desplazamientos del pontífice. Para su traslado de Rio al santuario de Nuestra Señora Aparecida, en el estado de Sao Paulo, donde Francisco celebrará una misa, el gobierno brasileño movilizará un avión militar Hércules, operación que tendrá un costo de 500,000 dólares.

Se espera la llegada de 2 millones de jóvenes, la mayor parte de los países de la región, y se reclutaron 60,000 voluntarios para dirigirlos. Las JMJ es el gran encuentro global de jóvenes con el Papa, que se celebra cada tres años en un lugar del mundo.

La edición en Rio se realizará del 23 al 28 de julio. Se trata de la segunda vez que tienen lugar en América Latina, 26 años después de las de Buenos Aires, presididas por el entonces papa Juan Pablo II.

¿Cuantos miles y miles de niños y personas podían haber salvado con ese dinero durante años y lo han derrochado en 4 días en un asesino al que no le importa la vida ni el dolor ni el sufrimiento de los demás? Pero la culpa no es de él, sino vuestra, si nadie lo recibiera y lo dejaran solo… Pronto vendrá por aquí o por otro país a hacer lo mismo y la gente está rezando para que venga, ¿para qué lo queremos? No va a traer nada, sólo a llevarse. La otra vez, cuando vino el otro Papa, tuvieron que traerle unas sábanas de no sé qué país especial para él que costaron muy caras, y las tuvimos que pagar nosotros, más los otros gastos. Él no es más que vosotros ni menos, somos iguales, el no es más que un mendigo ni menos, son iguales. Cuando veáis así a todas las personas dejaréis de ser sus esclavos y de seguirlos.

Mientras no veáis esta realidad al mundo lo destruirán. Una vez más volverán a resurgir con otros esclavos, porque sois vosotros los que os esclavizáis a vosotros mismo, y mientras no veáis esta realidad y perdáis el miedo de que ellos no son más que vosotros… absolutamente nadie hay superior ni inferior, sois vosotros los que los hacéis, y dejad de adorarlos, eso les da más poder para que seáis sus marionetas y ellos mover los hilos.

QUE LA LUZ NO DEJE DE BRILLAR

Las cuatro velas se consumían lentamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oír el diálogo que mantenían entre ellas…

 La primera dijo:

– ¡YO SOY LA PAZ!  Las personas no consiguen mantener mi luz, creo que me apagaré. Y poco a poco, su fuego se apagó.

La segunda dijo:

– ¡YO ME LLAMO FE!  Las personas no quieren saber nada de mí. Soy muy débil y no tiene sentido seguir dando luz. Cuando terminó de hablar, una brisa pasó suavemente sobre ella y se apagó.

Con mucha tristeza  la tercera vela manifestó:

– ¡YO SOY EL AMOR! No tengo fuerzas para seguir encendida. Todos me dejan de lado, se olvidan hasta de sus seres queridos. Y sin esperar más, se apagó.

De repente…

Entró un niño y vio las tres velas apagadas.

-¿Qué es esto? Ustedes debían estar encendidas hasta el final. Lleno de tristeza, el niño comenzó a llorar…

Entonces la cuarta vela habló:

– ¡YO SOY LA ESPERANZA! No tengas miedo, mientras yo tenga fuego podremos encender a las demás.

Con los ojos brillantes, tomó la vela encendida… Y volvió a darles luz a las demás

¡Qué la luz de “la esperanza”, nunca se apague dentro de tu corazón!

Es la luz, la paz y el amor. Si crees en Élla, nunca dejará de alumbrarte”

Publicado por Luisa Rodríguez

¿QUÉ FUTURO LE VAIS A DEJAR A VUESTROS HIJOS? SON SERES DE LUZ PUROS

¿Qué futuro tendrás vuestros hijos y las próximas generaciones? Son seres de luz puros, no los destruyáis con falsas religiones, dejadlos crecer libres, sin ellos no hay futuro. Ellos son seres de luz y amor, no se las quitéis, es lo más maravilloso del universo, nacen libres como el viento y sin nada, dejadlos así, no les impongáis nada.

Qué futuro tendrán cuando no haya tierra para cultiva por que las habéis destruido, o contaminado por la avaricia de tener más y más.

Qué futuro tendrán cuando no puedan ver a los animales libres corriendo por la selva, ni oler ni ver las maravillas de las plantas y los árboles.

Qué futuro tendrán cuando ahora necesitan a sus padres para que les den amor, los escuchen y los eduquen para la paz y el amor.

Qué futuro tendrán si sólo tienen pisos, coches y cosas materiales y no tiene lo más importante, el amor de sus padres y de una familia, que no cuesta nada.

Qué futuro tendrán cuando los obligáis a creer en religiones o sectas, da igual, lo mismo son unas que otras, que les destruyen su infancia con creencias de terror y miedo y manipulación.

Qué futuro tendrán cuando por el futuro le estáis destruyendo vivir aquí y ahora.

Qué futuro tendrán cuando ahora necesitan a unos padres, a una familia que los cuide y los ame y, ¿qué tienen? Nada, sólo cosas materiales, ¿dónde está el amor y el cariño que tanto necesitan?

Qué futuro tendrán cuando el amor y la compresión lo han cambiado por bienes materiales para un futuro que no existe, solo existe aquí y ahora.

Qué futuro tendrán cuando no han tenido una base fuerte de familia unida en el amor del corazón. Esto lo habéis cambiado por el derroche y el consumismo de ahora y para un futuro que no existe.

Qué futuro tendrán cuando no tienen padres ni familia y, aunque los tengan, son invisibles, porque nadie los ve ni lo escucha.

Qué futuro le dais, las drogas, la violencia, la destrucción de sus vidas y la vuestra, lo habéis cambiado por un futuro que no existe de materiales. Que sólo beneficia a unos cuantos que se hacen millonarios a vuestra costa.

Qué futuro tienen si cuando más os necesitan no estáis porque tenéis que trabajar más y más para ese futuro que no existe.

Qué futuro tendrán cuando no quede nada en el planeta, cuando haya desaparecido la solidaridad y la humanidad del mundo, cómo vivirán si no quedan árboles, plantas, animales, como vivirán si sólo hay guerras de avaricia y poder por tener más y más, cómo vivirán en un mundo de crueldad y deshumanización de muerte, violencia y destrucción que sólo vivirá el que más tenga.

Este es el futuro que le vais dar a vuestros hijos y futuras generaciones si no despertáis y lo cambiáis por amor verdadero hacía ellos. El amor no tiene precio, sale de corazones limpios y puros. Escuchadlos que tienen tanto que decir… pero nadie los escucha ni los ve.

Despertad y ser padres y familia, lo que vuestros hijos necesitan es a vosotros, vuestro amor y comprensión, no necesitan un piso para el futuro, os necesitan a vosotros ahora, no necesitan ropa de marca y cara, os necesitan a vosotros ahora. Sólo necesitan vuestro amor, no los metáis en el mundo del derroche y el consumismo desde que nacen. Que no vivan para el futuro, que vivan en el aquí y ahora que es lo único que existe.

Que no sean esclavos y marionetas como vosotros sois, que sean libres y ellos mismos, no lo que los demás quieran. Que vivan aquí y ahora en la paz y en el amor.

No los metáis en secta ni religiones aunque es lo mismo su vida no le importa la vida y meno la de los niños solo le importa su sangre y su vida y vuestro dinero despierta ya a la verdad.

Nota.

Esta información es de mis propias experiencias, tanto normales como sobrenaturales, y las muchas horas y horas, días, meses y años de investigación ante libros y ahora en  internet. La mayoría está en mis blogs y alguna más completa .

Esto es sólo un breve resume de sus crímenes y atrocidades siglo tras siglo. ¿Hasta cuando se lo vais a seguir permitiendo? Y lo que no se sabe es mil bese peor si algún día se supiera el mundo entraría en estado de shock a matado miles de millones de niños y de personas de la manera más terrible y cruel que os podéis imaginar y hoy lo sigue haciendo lo mismo por que el 99 % se lo permitir hasta cuando se lo vais a seguir permitiendo .

 

CASI TODA LA INVESTIGACIÓN NOS LLEVA A LA IGLESIA ¿POR QUE?

http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/casi-toda-la-investigación-nos-lleva-a-la-iglesia-por-que/

11982_515839238462279_1961473500_n.jpg

CRIMINALES CON SOTANAS A ESTO ASESINOS  ADORÁIS 

http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/

CONTINUA .

Despierta a la realidad pronto será tarde

Asesinos sin piedad ni humanidad siglo tras siglo violado y matado y robado hasta cuando se lo vais a  seguir permitiendo basta ya.

https://estaesmivida2016.wordpress.com/2017/01/05/despierta-a-la-realidad-pronto-sera-tarde/

1466080_339665402839761_1136062336_n

 

reflexiona-ayuda-compartir-l-vj_kym

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s